Hola chetoman gracias por responder.. Seria iluminación natural mayormente y por la noche luz artificial pero muy baja.. El contenido canales streaming Netflix.. Amazon.. mas que nada y algo de fútbol..va en un salon principal.. Se vería mayormente de frente pero tambien hay un sillon lateral.. Un saludo65" estaría bastante bien... consigues máximo detalle del 4k (2160p)... con una 55" no llegarías apenas a diferenciar contenido 4k de 1080p, per es un abuena elección para conseguir mejores modelos o gamas superiores
Preguntas
Donde irá la tele? comedor? habitación?
Será un especia con mucha iluminación natural/artificial habitual?
Contenidos habituales? TDT o más canales streaming o UHD/BR?
Visión desde diversos ángulos..: si es en un comedor: ya sea desde el sofá , como desde la mesa de comedor, ...
De Tantas opciones qué me indicas¿cual seria la mas acertada? O tu cojerias.. Si hay alguna por 100 eu mas que merezca la pena.. No abría problema en pillarla.. Dame la opción entre esas y la de 100 eu mas si merece la pena.. GraciasPues aquí tienes algunas opciones según tu presupuesto:
Obviamente lo que te comentaba, a 65" nos iríamos a gamas mas bajas...
Las Samsung de gama baja/media son resultonas...
- Samsung Q65T 65"
- Samsung Q75T 55"
Sony a nivel de imagen películas/series, y deportes van muy bien...
- Sony KD-65XH8096. Buena calidad de imagen 2D, buen procesador de imagen TDT... a mejorar, el smartTV (android no va fino)
- Sony KD-55XH9096. Buena calidad imagen 2D.
- HISENCE 65U7QF. Muy similar a Samsung en calidad de imagen, pero incluso este modelo es mejor (es FALD 72 zonas= mejor iluminación puntual y contraste por zona), muy completas en cuanto a conectividad y codecs... pero con un Smart bastante normalito
Nose si te cite de nuevo. Ya que estoy en el movil.. Buenos diasPues aquí tienes algunas opciones según tu presupuesto:
- Samsung Q65T 65"
- Samsung Q75T 55"
- Sony KD-65XH8096. Buena calidad de imagen 2D, buen procesador de imagen TDT... a mejorar, el smartTV (android no va fino)
- HISENCE 65U7QF. Muy similar a Samsung en calidad de imagen, pero incluso este modelo es mejor (es FALD 72 zonas= mejor iluminación puntual y contraste por zona), muy completas en cuanto a conectividad y codecs... pero con un Smart bastante normalito
por supuesto de 65" le has hechado una mirada a las toshiba son casi iguales de calidad pierden muy poco en imagen o nada y tenen un sonido onkio espectacular ademas estan baratas sobre los 600€ modelo finales 2020 yo tengo una de 55"modelo 2019 y ajustando bien el menu se ve de cine tene alexa you tube netflick puedes conectar por wifi o cable ethernet varios usb salida de audio digital varios hdmi hdr....procesador de 4 nucleos todo casi,el unico fallo que solo lo notas a las tres o cuatro horas es que la pantalla cansa algo pero la mia me costo 325€ pues pille un supercholo normalmente valia al menos 50€ mas pero como estabamos en el gran principio de la pandemia..........si coges una toshiba de 600€ supongo mejorara aun algo mas.pincha en este enlace y veras 4.9sobre 5 de mas de 1200 opiniones:65UL2063DB | Toshiba 65” 4K Ultra HD Smart TV | ao.com ,lo que no se es la disponibilidad en españa pero convirtiendo de libras a euros me sale a menos de 550€! ahora segun el comparador de la ocu organizacion de cosumidores y usuarios,las tres mejoresde 65" en torno de 800€ son 3 lg esta por 810€ con 74 puntosHola busco nuevo TV para el salon....¿ 65 es lo idea o 55 valdria ? la distancia serian casi 3.5 presupuesto 800 euros...Gracias
puede que se solucione e incluso tu proveedor de tv por internet suele tener entrada a you tube amazon prime...en algunos bastantes casos consulta con el proveedor de internet tv y su departamento tecnico te asesorara muy bien generalmente ademas suelen tener tv a los mejores precios practicamente ,de todos modos he leido varias revisiones de ese toshiba y muy parecidos de toshiba y se ve que lo que ellos llaman trhue real energy o image o algo asi les da cierta ventaja de visionado sobre todo si no tienes el ahorro de energia activado ahora eso si en españa dificil de comprar!,entra en toshiba y miratelos...aqui te dejo el enlace de una pagina de usa de alta reputacion:Best 65-inch TVs of 2021 con consejos practicos guia de analisis ect...para modelos no te valdra del todo pues son modelos usa pero ayuda algo.Me quedo igual...Muchas dudas.. Si tiene un mal smart tv con un amazon fire o tv box se soluciona no?
las hisense queHola busco nuevo TV para el salon....¿ 65 es lo idea o 55 valdria ? la distancia serian casi 3.5 presupuesto 800 euros...Gracias
las hisense que te recomienda este compañero estan muy bien en general tambien,pero elijas la que elijas algo que te ira muy bien es que tengan salida optica digital y le acoplas unos logitech z625 no los z623 te daran un sonido espectacular y recuerdo que en wallapop como nuevos se podian conseguir por 90€ hazme caso que de sonido e imagen entiendo bastante pues me dedico a espectaculos musicales de algun nivel,entiendo suficiente de informatica solo algo mas de lo normal de cierto nivel,yo x ese presupuesto y pulgadas iría a las nuevas hisense sin dudas
"Hola busco nuevo TV para el salon....¿ 65 es lo idea o 55 valdria ? la distancia serian casi 3.5 presupuesto 800 euros...Gracias
Buenas de nuevo ¿Es cierto que la HISENCE 65U7QF tiene problemas en imagenes en movimientos?Pues aquí tienes algunas opciones según tu presupuesto:
- Samsung Q65T 65"
- Samsung Q75T 55"
Si hay varios que lo indican.. Este señor uno de ellosNo sabría decirte, no tengo inputs sobre ello... donde lo has leído? te refieres al video de youtube que hay?...