• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV pera distancia de 3.5 presupuesto 800 euros...

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Hola busco nuevo TV para el salon....¿ 65 es lo idea o 55 valdria ? la distancia serian casi 3.5 presupuesto 800 euros...Gracias
 
65" estaría bastante bien... consigues máximo detalle del 4k (2160p)... con una 55" no llegarías apenas a diferenciar contenido 4k de 1080p, per es un abuena elección para conseguir mejores modelos o gamas superiores

Preguntas
Donde irá la tele? comedor? habitación?
Será un especia con mucha iluminación natural/artificial habitual?
Contenidos habituales? TDT o más canales streaming o UHD/BR?
Visión desde diversos ángulos..: si es en un comedor: ya sea desde el sofá , como desde la mesa de comedor, ...
 


65" estaría bastante bien... consigues máximo detalle del 4k (2160p)... con una 55" no llegarías apenas a diferenciar contenido 4k de 1080p, per es un abuena elección para conseguir mejores modelos o gamas superiores

Preguntas
Donde irá la tele? comedor? habitación?
Será un especia con mucha iluminación natural/artificial habitual?
Contenidos habituales? TDT o más canales streaming o UHD/BR?
Visión desde diversos ángulos..: si es en un comedor: ya sea desde el sofá , como desde la mesa de comedor, ...
Hola chetoman gracias por responder.. Seria iluminación natural mayormente y por la noche luz artificial pero muy baja.. El contenido canales streaming Netflix.. Amazon.. mas que nada y algo de fútbol..va en un salon principal.. Se vería mayormente de frente pero tambien hay un sillon lateral.. Un saludo
 
Pues aquí tienes algunas opciones según tu presupuesto:

Obviamente lo que te comentaba, a 65" nos iríamos a gamas mas bajas...
Las Samsung de gama baja/media son resultonas...
- Samsung Q65T 65"
- Samsung Q75T 55"
Sony a nivel de imagen películas/series, y deportes van muy bien...
- Sony KD-65XH8096. Buena calidad de imagen 2D, buen procesador de imagen TDT... a mejorar, el smartTV (android no va fino)
- Sony KD-55XH9096. Buena calidad imagen 2D.

- HISENCE 65U7QF. Muy similar a Samsung en calidad de imagen, pero incluso este modelo es mejor (es FALD 72 zonas= mejor iluminación puntual y contraste por zona), muy completas en cuanto a conectividad y codecs... pero con un Smart bastante normalito
 
Pues aquí tienes algunas opciones según tu presupuesto:

Obviamente lo que te comentaba, a 65" nos iríamos a gamas mas bajas...
Las Samsung de gama baja/media son resultonas...
- Samsung Q65T 65"
- Samsung Q75T 55"
Sony a nivel de imagen películas/series, y deportes van muy bien...
- Sony KD-65XH8096. Buena calidad de imagen 2D, buen procesador de imagen TDT... a mejorar, el smartTV (android no va fino)
- Sony KD-55XH9096. Buena calidad imagen 2D.

- HISENCE 65U7QF. Muy similar a Samsung en calidad de imagen, pero incluso este modelo es mejor (es FALD 72 zonas= mejor iluminación puntual y contraste por zona), muy completas en cuanto a conectividad y codecs... pero con un Smart bastante normalito
De Tantas opciones qué me indicas¿cual seria la mas acertada? O tu cojerias.. Si hay alguna por 100 eu mas que merezca la pena.. No abría problema en pillarla.. Dame la opción entre esas y la de 100 eu mas si merece la pena.. Gracias

y esta TV 4K UHD QLED 65 ? o Philips 65PUS8535 65" LED UltraHD 4K | PcComponentes.com o https://www.mediamarkt.es/es/produc...voz-integrado-sonido-inteligente-1475174.html

Por cierto la tele esta a 3 metros justo del sofa
 
Última edición:
Pues aquí tienes algunas opciones según tu presupuesto:

Obviamente lo que te comentaba, a 65" nos iríamos a gamas mas bajas...
Las Samsung de gama baja/media son resultonas...
- Samsung Q65T 65"
- Samsung Q75T 55"
Sony a nivel de imagen películas/series, y deportes van muy bien...
- Sony KD-65XH8096. Buena calidad de imagen 2D, buen procesador de imagen TDT... a mejorar, el smartTV (android no va fino)
- Sony KD-55XH9096. Buena calidad imagen 2D.

- HISENCE 65U7QF. Muy similar a Samsung en calidad de imagen, pero incluso este modelo es mejor (es FALD 72 zonas= mejor iluminación puntual y contraste por zona), muy completas en cuanto a conectividad y codecs... pero con un Smart bastante normalito
Nose si te cite de nuevo. Ya que estoy en el movil.. Buenos dias
 
La calidad de imagen de Sony me gusta más.... Sólo que su smartv android da ciertos problemas aleatorios..
De samsung la Q65T y la (Q60 que pones) son muy resultonas para ser 65"

De las que indicas, la TLC es bastante correcta, la Phillips no,no...
 
Hola busco nuevo TV para el salon....¿ 65 es lo idea o 55 valdria ? la distancia serian casi 3.5 presupuesto 800 euros...Gracias
por supuesto de 65" le has hechado una mirada a las toshiba son casi iguales de calidad pierden muy poco en imagen o nada y tenen un sonido onkio espectacular ademas estan baratas sobre los 600€ modelo finales 2020 yo tengo una de 55"modelo 2019 y ajustando bien el menu se ve de cine tene alexa you tube netflick puedes conectar por wifi o cable ethernet varios usb salida de audio digital varios hdmi hdr....procesador de 4 nucleos todo casi,el unico fallo que solo lo notas a las tres o cuatro horas es que la pantalla cansa algo pero la mia me costo 325€ pues pille un supercholo normalmente valia al menos 50€ mas pero como estabamos en el gran principio de la pandemia..........si coges una toshiba de 600€ supongo mejorara aun algo mas.pincha en este enlace y veras 4.9sobre 5 de mas de 1200 opiniones:65UL2063DB | Toshiba 65” 4K Ultra HD Smart TV | ao.com ,lo que no se es la disponibilidad en españa pero convirtiendo de libras a euros me sale a menos de 550€! ahora segun el comparador de la ocu organizacion de cosumidores y usuarios,las tres mejoresde 65" en torno de 800€ son 3 lg esta por 810€ con 74 puntos

LG 65SM8050PLC en tienda azul.com.​

LG 65NANO816NAen ziwwie por 745€ y con 73 puntosy esta​

LG 65NANO866NA​

con 74 puntos en urgenti y por 845€ ,los datos son a fecha 31 de marzo pero puede haber variaciones de precios yo sinceramente cogeria la de 745€ lg. sino puedes ver una toshiba,toshiba no lo analizan las demas casi todas! la siguiente en tener mejor puntuacion ya se va a casi 1100€!​

 
Última edición:
Me quedo igual... 😜 Muchas dudas.. Si tiene un mal smart tv con un amazon fire o tv box se soluciona no?
 
Me quedo igual... 😜 Muchas dudas.. Si tiene un mal smart tv con un amazon fire o tv box se soluciona no?
puede que se solucione e incluso tu proveedor de tv por internet suele tener entrada a you tube amazon prime...en algunos bastantes casos consulta con el proveedor de internet tv y su departamento tecnico te asesorara muy bien generalmente ademas suelen tener tv a los mejores precios practicamente ,de todos modos he leido varias revisiones de ese toshiba y muy parecidos de toshiba y se ve que lo que ellos llaman trhue real energy o image o algo asi les da cierta ventaja de visionado sobre todo si no tienes el ahorro de energia activado ahora eso si en españa dificil de comprar!,entra en toshiba y miratelos...aqui te dejo el enlace de una pagina de usa de alta reputacion:Best 65-inch TVs of 2021 con consejos practicos guia de analisis ect...para modelos no te valdra del todo pues son modelos usa pero ayuda algo.
 
Última edición:
yo x ese presupuesto y pulgadas iría a las nuevas hisense sin dudas
 
Hola busco nuevo TV para el salon....¿ 65 es lo idea o 55 valdria ? la distancia serian casi 3.5 presupuesto 800 euros...Gracias
las hisense que
yo x ese presupuesto y pulgadas iría a las nuevas hisense sin dudas
las hisense que te recomienda este compañero estan muy bien en general tambien,pero elijas la que elijas algo que te ira muy bien es que tengan salida optica digital y le acoplas unos logitech z625 no los z623 te daran un sonido espectacular y recuerdo que en wallapop como nuevos se podian conseguir por 90€ hazme caso que de sonido e imagen entiendo bastante pues me dedico a espectaculos musicales de algun nivel,entiendo suficiente de informatica solo algo mas de lo normal de cierto nivel,
" title=puede que te resulte aparatoso el subwofer pero valen mucho la pena! y ecualizas la curva bajos subiendo y bajando hasta que al final lo mas agudo este en menos 8db o por hay!
 
Última edición:
Hola busco nuevo TV para el salon....¿ 65 es lo idea o 55 valdria ? la distancia serian casi 3.5 presupuesto 800 euros...Gracias
"
" esta es la revision de la tele que o tengo intentare buscarte una revision de una actual de 65 toshiba
 
solo esta en ingles hay varios modelos creo que al final te estoy maeando
" el secreto de toshiba es que entro en 2019 capital polaco de dudosa procedencia segun se dice en usa que utizan la empresa para "lavar"dinero.este es el modelo de 540€ al cambio de libras a euros hay uno con dolby atmos creo es este:

Toshiba 65U7980 65 pulgadas 4K (Ultra HD) Smart LED TV ...​

https://pricebaba.com ›Televisores› Televisores Toshiba


Especificaciones y características clave de Toshiba 65U7980LED inteligente 4K (Ultra HD) de 65 pulgadas · Dolby Vision Tecnología HDR patentada de Dolby que ajusta la escena de rango dinámico ...
Valoración: 4,5 · 82 votos PERO SI NO TE QUIERES COMPLICAR LG O HISENSE BUENAS OPCIONES TAMBIEN.
 
Última edición:
Gracias chicos ya vere cual pillo entre las opciones de chetodann y las que me vallan saliendo u ofertas puntuales.. La toshiba descartada super difícil de encontrar.. Saludos
 
Pues aquí tienes algunas opciones según tu presupuesto:

Obviamente lo que te comentaba, a 65" nos iríamos a gamas mas bajas...
Las Samsung de gama baja/media son resultonas...
- Samsung Q65T 65"
- Samsung Q75T 55"
Sony a nivel de imagen películas/series, y deportes van muy bien...
- Sony KD-65XH8096. Buena calidad de imagen 2D, buen procesador de imagen TDT... a mejorar, el smartTV (android no va fino)
- Sony KD-55XH9096. Buena calidad imagen 2D.

- HISENCE 65U7QF. Muy similar a Samsung en calidad de imagen, pero incluso este modelo es mejor (es FALD 72 zonas= mejor iluminación puntual y contraste por zona), muy completas en cuanto a conectividad y codecs... pero con un Smart bastante normalito
Buenas de nuevo ¿Es cierto que la HISENCE 65U7QF tiene problemas en imagenes en movimientos?
 
No sabría decirte, no tengo inputs sobre ello... donde lo has leído? te refieres al video de youtube que hay?...
 
No sabría decirte, no tengo inputs sobre ello... donde lo has leído? te refieres al video de youtube que hay?...
Si hay varios que lo indican.. Este señor uno de ellos

Un usuario de otro foro me indica esto y me recomienda ese modelo de carrefour por 599 eu


La 65U7QF no tiene rival a nivel de especificaciones en su gama de precios, y yo también la estuve considerando y a punto de comprar cuando bajó en Worten en el BF creo que incluso a 699, pero al final sus reportados problemas de ghosting me convencieron de que era mejor tirar a por otra cosa. Que cuando la ves en tienda flipas de cómo se ve, pero los de Hisense son muy listos eligiendo las demos que le tienen que poner, todo señoras con trajes coloridos y vaporosos moviéndose a cámara lenta. Cuando es movimiento rápido, pasa esto:

hqdefault.jpg



(Fijate en la estela que arrastra la cabeza del tipo que corre).

Edit: en 65, esta es una gran oferta:

chollometro.com/ofe…151

Vale que es Edge LED y la Sony y la Q80T ya son FALD y ahí le patean el culo, pero si no quieres bajar de pulgadas, esta probablemente sea la mejor opción calidad precio.
 
No sabia que Leoni había hecho review de ese modelo...
Pero ese defecto de arrastre es en imágenes con el HDR activo y televisores con pocas zonas Local diming... añadido al tema que parece que es lento en la transición GTG y no ayuda que sea un panel de 60hz (gama media/baja). Es cierto que el panel podría responder mejor, claro, pero por el precio Calidad/imagen que tiene poco más no se le puede pedir... quizás mirar la gama superior U8QF, que ya si te va a mas zonas y 120hz... Recuerda que el Smart V es bastante normalito (tirando a pobre) y es mejor un stick con androitv/fireTV

Otro modelo que podrías mirar es el Samsung Ru8000 Led Samsung UE65RU8000 65" 4K Smart TV - Televisores 65 Pulgadas - 48 a 65 Pulgadas - Televisores - TV Imagen :: Electroprecio.com o la Samsung TU que pones... si quieres 65"... pero por presupuesto, me iría a tiro seguro: Sony KD-55XH9096.
 
Arriba