• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos sagas......

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
Toy muy cabreado con dos sagas, otras sagas no dejan de sacar juegos mediocres y es tas dos no sacan nada.Y voy loco por jugar algo nuevo de ellos.

Señores de VALVE sacar de una puñetera vez Half-life 3 no se cuando del último "15 años quizás?":Quiero volver a ser Gordon Freeman XD.... Señor Gabe Newell saque ya un jodido Half-life 3 de una vez.

La otra saga, tengo muy desgastao las mods del último y necesito otro Elder Scrolls ya.Creo recordar que no le faltara mucho para llegar a la decada del ultimo.

Otra saga que estoy esperando "pero no tengo queja" es Bioshock, Espero que un dia de estos saquen algo.

Half-life yo lo considero el mejor FPS de todos los tiempos.Por lo menos nunca un FPS me impacto tanto como Half-life.

Alguna saga que espereis con ganas?.
 
Half life 3 no creo que salga ya, sacaron el Alyx, y dudo bastante que vayan a hacer un Half life 3
 
Yo no descarto que tengan Half-Life 3 como as en la manga. Saben que sería un pelotazo aunque hayan pasado años y lo aprovecharán cuando les venga bien, si no lo hacen nunca entendere el por qué.

Elder Scrolls VI tardará un poco pero llegará. Antes espero con ansia Elder Ring.

Bioshock correcto pero no me va a dar algo si no juego otro.
 
Última edición:
Yo no descarto que tengan Half-Life 3 como as en la manga. Saben que sería un pelotazo aunque hayan pasado años y lo aprovecharán cuando les venga bien, si no lo hacen nunca entendere el por qué.

Elder Scrolls VI tardará un poco pero llegará. Antes espero con ansia Elder Ring.

Bioshock correcto pero no me va a dar algo si no juego otro.
No me pueden fallar necesito un half-life 3.

Respecto al elder Scrolls han sacado unos cuantos fallout y no sacan un Elder, venga ya.Lei una entrevista de el jefe de desarrollo y dijo que si, que esta el Online pero no pienso como el, ya que considero que es bastante diferente.
Este no creo que falle pero no pensaba que tardarian tanto.Pienso como tu.
 
Muy buenas compañero.

No lo sacarán porqué no le hace falta.
Saben el "hype" que tiene y saben que salga como salga va a vender una barbaridad (ejem, Cyberpunk, ejem).

Ahora mismo Valve no ntiene la necesidad económica ni social de sacar ese pelotazo de juego.

Cuando se vaya viendo más entre las cuerdas, conforme pierda peso y reconocimiento en la industria, entonces se emezarán a plantear de sacarlo.
Es triste pero así es la realidad.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

No lo sacarán porqué no le hace falta.
Saben el "hype" que tiene y saben que salga como salga va a vender una barbaridad (ejem, Cyberpunk, ejem).

Ahora mismo Valve no ntiene la necesidad económica ni social de sacar ese pelotazo de juego.

Cuando se vaya viendo más entre las cuerdas, conforme pierda peso y reconocimiento en la industria, entonces se emezarán a plantear de sacarlo.
Es triste pero así es la realidad.

Saludos.
Que mal rollo,buahh me voy a echar a llorar.Cuando le va ir mal a esta gente teniendo Steam, tu crees que no lo sacaran.Si que sacan otros juegos como Dota o Portal, se podían estirar puñeta y sacarlo.
 
yo la que estoy esperando desde hace muuuucho es el age of empires 4, desde el age of empires 2 age of kings, el 3 no me convencio y fue una desilusion y el hd igual...... espero que este me vuelva a enganchar
 
Que mal rollo,buahh me voy a echar a llorar.Cuando le va ir mal a esta gente teniendo Steam, tu crees que no lo sacaran.Si que sacan otros juegos como Dota o Portal, se podían estirar puñeta y sacarlo.
Pues si compañero, pero ellos tienen esa franquicia y la irán exprimiendo y engordando mucho más antes de sacar el 3 del Half Life o del Portal, también.

No tienen la necesidad de sacar nada en si mismo porqué su negocio ahora mismo sobrepasa y excede al de los videojuegos como desarrolladora.

Cuando saquen algo va a ser para dar un golpe encima de la mesa y dejar a todos con la boca abierta y el culo torcido (o eso quiero pensar).

En fin, que hasta que no tengan algo realmente revolucionario y la necesidad de sacarlo, no vamos a tener noticias de ello.

Hasta los de CD Projekt hacían la coña en el Cyberpunk 2077 con la noticia de que "ayer sacaron por fin la 3ª entrega de su saga" en referencia al Half Life 3.

Saludos.
 
yo la que estoy esperando desde hace muuuucho es el age of empires 4, desde el age of empires 2 age of kings, el 3 no me convencio y fue una desilusion y el hd igual...... espero que este me vuelva a enganchar
A mi tampoco me gusto el 3 mucho, el problema que yo le veo a la estrategia es que la evolución es mas restringida desde hace dos décadas no hay un gran titulo. Le pasa al Age y lo mismo al Starcraft y Warcraft o al heroes of migth and magic, este quizás en menor medida ya que los últimos no estan mal Aunque yo me quedo con el 3.
 
Pues si compañero, pero ellos tienen esa franquicia y la irán exprimiendo y engordando mucho más antes de sacar el 3 del Half Life o del Portal, también.

No tienen la necesidad de sacar nada en si mismo porqué su negocio ahora mismo sobrepasa y excede al de los videojuegos como desarrolladora.

Cuando saquen algo va a ser para dar un golpe encima de la mesa y dejar a todos con la boca abierta y el culo torcido (o eso quiero pensar).

En fin, que hasta que no tengan algo realmente revolucionario y la necesidad de sacarlo, no vamos a tener noticias de ello.

Hasta los de CD Projekt hacían la coña en el Cyberpunk 2077 con la noticia de que "ayer sacaron por fin la 3ª entrega de su saga" en referencia al Half Life 3.

Saludos.
No jodas que dentro del juego hacen la coña del half-life, Que grandes los polacos.:cool:
 
No jodas que dentro del juego hacen la coña del half-life, Que grandes los polacos.:cool:
Si, en un periódico lees la noticia de que "justo mañana (me confundí) se lanzará su esperadísima 3ª parte de su aclamado juego No Life"

Eo3At70W4AAD7P8


Muy buen guiño, la verdad.
 
Bueno toca pensar en positivo y esperar que un dia me den una alegría con un nuevo Half-life 3.Lo esperare con ganas. (y)
 
Pues yo creo que no lo han sacado por que pueden estropear la saga, si hacen un final de la saga siempre habra gente que le guste ese final y gente que no le guste nada. Si dejan el final sin cerrar o incluso sin final se guardan en la manga volver o no, pero si la cierran puede ser una catastrofe para la saga. Es lo que ultimamente ocurre con muchas series de TV.
 
Pues yo creo que no lo han sacado por que pueden estropear la saga, si hacen un final de la saga siempre habra gente que le guste ese final y gente que no le guste nada. Si dejan el final sin cerrar o incluso sin final se guardan en la manga volver o no, pero si la cierran puede ser una catastrofe para la saga. Es lo que ultimamente ocurre con muchas series de TV.

Coñe, entonces nada tendría final. No hay excusa, las cosas hay que terminarlas, bien o mal pero terminarlas!.
 
Coñe, entonces nada tendría final. No hay excusa, las cosas hay que terminarlas, bien o mal pero terminarlas!.
Lo se, ademas a mi como usuario me interesa que haya un final en todo, pero te voy a poner un ejemplo. El final de la serie de juego de tronos tenia muchisima espectacion, pues a unos le gusto y a otros no. Incluso recuerdo que pedian repetir el final. (Yo no e visto esa serie, tengo que verla algun dia).
El tema es que eso e visto en varias series, que cancelan sin hacer el final, el final queda abierto, etc. Y en un juego/saga sobre una historia, si veo que no hacen ese final en muchos años pues me da que pensar que se trata por eso mismo.
 
Pues yo creo que no lo han sacado por que pueden estropear la saga, si hacen un final de la saga siempre habra gente que le guste ese final y gente que no le guste nada. Si dejan el final sin cerrar o incluso sin final se guardan en la manga volver o no, pero si la cierran puede ser una catastrofe para la saga. Es lo que ultimamente ocurre con muchas series de TV.
Que saquen un juego pero sin el final de la historia, asin despues sacaran mas.Por mi pueden hacer mas juegos siempre que sean de calidad.

Yo lo que quiero es un juego de Half-life, con final o si el.🥺🥺🥺
 
Yo lo que quiero es un juego de Half-life, con final o si el
Eso es cierto.

Además tienen un puntazo a su favor.
El universo y el lore lo tienen creado desde hace tiempo.

No hace falta que saquen algo "canónico" con respecto a la saga.
Pueden sacar algo estilo "Stories of Black Mesa" o "Aperture Science Chronicles" y hacer historias paralelas o precuelas/secuelas alternativas.

Como han hecho con Alix, por ejemplo.

La vaca la tienen, depende de ellos como exprimirla.

Vamos, creo yo.

Saludos.
 
Eso es cierto.

Además tienen un puntazo a su favor.
El universo y el lore lo tienen creado desde hace tiempo.

No hace falta que saquen algo "canónico" con respecto a la saga.
Pueden sacar algo estilo "Stories of Black Mesa" o "Aperture Science Chronicles" y hacer historias paralelas o precuelas/secuelas alternativas.

Como han hecho con Alix, por ejemplo.

La vaca la tienen, depende de ellos como exprimirla.

Vamos, creo yo.

Saludos.
Larga vida y prosperidad hermano. 🖖 🖖 🖖
 
La vaca gorda la tienen con Steam, ése es el problema. Si dependieran de lo que hacen ellos estábamos en Half-Life 10.
Todos estamos deacuerdo que lo gordo es Steam.Pero porque ordeñar una vaca si pueden ordeñar dos, no es el fin del mundo que nunca sacaran otro Half pero para mi es un juego que me interesa, su historia me gusto mucho y vamos me encantaría otro juegete de ellos.

Ademas que los considero una empresa de videojuegos de las mas serias "junto con id Software", a mi Portal no me gusta pero hablo con personas gamers de pc que hablan maravillas de los dos o Dota no me interesa ese genero pero es de lo mejor si te va jugar a ese tipo de juegos.

Por eso espero con ansias el dia que saquen el siguiente half-life.
 
Arriba