• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion tarjetas graficas

sylum

Nuevo
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
45
Buenos dias,

Estoy configurando un PC Gaming, no pretendo que sea un maquinon, que aguante bien los juegos actuales pero me encuentro con el problema de todos...apenas hay graficas. He encontrado estas y me gustaria saber vuestra opinion, que os parecen calidad precio.




Muchas gracias de antemano.

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuantos más ventiladores tenga mejor, ya que trabajarán a un régimen menor y harán menos ruido. Y si la exprimes tendrá mayor margen de refrigeración.
Las minis son para cuando las otras no caben.
Yo iría a por la MSI.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.

Tal y como dice el compi.

A mi me hace más ojos la Asus TUF porque ocupa menos, es de menor tamaño que la MSI, pero la MSI también pinta a ser más silenciosa y tiene más salidas de vídeo...
La asus de 1 ventilador no la cojas, tenla como última opción.
 
Y como graficas que os parece, que son resultonas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
En el fondo las 3 son la misma gráfica y deben rendir prácticamente igual. Solo debes tener en cuenta dos cosas, el precio y el disipador.

Como te comentan los compañeros, la de un solo ventilador seguramente trabaje a mayor temperatura y haciendo más ruido, pero no necesariamente rindiendo menos.

Si priorizas el bolsillo y no te importa que haga algo de ruido y trabaje a altas temperaturas porque usas cascos y tienes una caja bien ventilada/insonorizada... Coge la más barata (la mini creo que es).

Si es todo lo contrario yo cogería la MSI.

Una 1660 a dia de hoy es solvente, a 1080p se defiende en cualquier juego, una pena el sobrecoste que tienen a dia de hoy.
 
Muchas gracias a todos!
 
Descartaria la que lleva un ventilador, siempre ira muy forzado.
 
Una duda...Merece la pena comprar GDDR6 o no hay mucha diferencia con GDDR5...
 
Una duda...Merece la pena comprar GDDR6 o no hay mucha diferencia con GDDR5...

Bajo mi opinion si, merece la pena la GDDR6 frente a la 5. (OJO!!!, si no es 100€ mas cara una que otra.......).

Un saludo.
 
Por tamaño y forma de ventiladores, además de las salidas, la MSI. De un ventilador salvo necesidad absoluta por espacio, no recomendable.
 
como te dicen gddr6 y 2 ventis, al menos para mi la opcion es clara tb
 
Que yo vea en las especificaciones, la Asus monta GDDR5 como la MSI.
 
para q monten gddr6 debe ser los modelos super o ti, diria

Yo tambien las vi y tuve las mismas dudas
 
Arriba