Ésa era mi favorita, muy pequeñita y PARECE tener buena ventilación, pero la tuve que descartar por el tema de la fuente, que está arriba, y seguro da problemas de calor a la fuente o a la placa o algo u.u (realmente no sé si afecta mucho, pero cuandotodas las nuevas torres han puesto abajo la fuente, será por algún tema de refrigeración o algo). Creo que había una igual de otra marca, pero super cara.
Tampoco es que mi pc caliente mucho pero, con el calor que hace aquí enel sur, el tema de la fuente arriba creo que puede dar problemas.
La Bitfenix Nova Mesh es otra que puedes mirarte, es algo mas cara pero ofrece mejores acabados que la AeroCool.
Gracias compñaero, pero muy grande para mi gusto, quería algo para mi micro atx, compacto, la mejor opción por ahora es la qs 240, lo que pasa es que ha subido por todos lados, y ésta que me has enseñado vale más cara que la 240, así que me quedaría con la 240.
Es mejor torre (y muy buena torre), pero es ATX.
Y
nicknick creo recordar que buscaba algo en mATX.
De ahí la Qs-240.
Saludos.
Sí exacto compañero, quería algo compacto, da igual, miro por donde mire es la 240 o nada, pensé que habían salido nuevos modelos o algo pero veo que no, estaba en oferta la 240 en amazon y dejé pasar la oferta, culpa mia u.u
Esperaré a comprarla en amazon, que por ahora está más cara que en pccom, pero tengo ahí el dinero de tarjetas regalos, así qeu esperaré que vuelve a bajar fijo.
En ese precio la veo algo cara, creo que hay mejores opciones:
Cooler Master MasterBox MB320L ARGB Cristal Templado - Caja/Torre
www.coolmod.com
Aerocool Aero One Mini Cristal Templado USB 3.1 Negro - Caja/Torre
www.coolmod.com
La Aerocool One no la he visto, la Cooler Master sí que es bastante mejor que esa QS. Las cajas con "chepa" como tengas mucho cableado se gestiona muy mal, mejor tener el espacio uniforme, además que es mejor contrucción en general y cristal templado, no plástico. La QS pesa 3 kg. y la Cooler Master 5.28, no hay color.
Gracias compañero, pero son muy grandes y tienen cristal, yo es que soy muy "minimalista", me gustan cuadradas y sin cosas raras, ni ventajas ni nada, la 240 no me gusta los "abombados" o como se llame que le salen a los lados, pero es muy pequeña y todo el mundo habla super bien de su ventilación, así que no me importa, y la ventana apenas se nota, ésta torre se quedaría como segundaria, así que me quiero gastar lo menos posible, ya que mi p´roximo pc sí le compraré una torre buena, sin tener demasiado en cuenta el precio.
Actualmente tengo una nox hummer zx, 6-7kg, suelo moverla, así que cuando tengo que hacerlo me pongo malo, no sé si es una buena torre ni si tiene buena ventilación, pero le tengo tela de asco x'D.
¿Por qué es malo si pesa menos, no debería ser al reves?
De la bitfenix nova mesh tienes su nueva versión se sin cristal templado y en blanco o negro en coolmod:
Bitfenix nova mesh se blanca se 36,95€
Bitfenix nova mesh se negra 36,95€
Es compacta ( 38cm de profundidad x 21,1 cm de fondo x 45cm de alto) frente a los 20,9 x 41,9 x 37,2cm de la aerocool qs-240 la diferencia es minima ( casi un centimetro más de profuncidad, 3 centimetros de alto y 2 mm de ancho), con la ventaja que aqui si que puedes montar placas atx si decides hacer upgrade algún dia. Además admite refrigeración liquida de 240 en la parte superior (radiado slim) o disipadores de hasta 160mm, 3 ventis de 120/2 de 140 en el frontal, 2 de 120/140 superior y también en el caraneado de la psu 2 de 120 (aunque no lo ponga, he visto videos y aparte de la perforación estilo panal de miel, hay agujeros hechos para ventis). Como punto final el rack de discos duros lo puedes quitar si no lo necesitas, tiene 27mm para gestión de cableado (es un buen espacio)...y estéticamente me parece una hermosura

, sobre todo la blanca.... (!Dios! creo que voy a ir por otra caja, me hacen chiribitas los ojos

)
Le metes artic p12 y a correr.....
Gracias compañero, la voy a mirar, sólo porque parece más barata que la 240, aunque más grande, voy a ver medidas y demás, lo que de ventilación, no sé si es mejor que la 240.
De profundidad sí que se va bastante, no tengo pensado meter placas más grandes que micro atx, pero bueno, voy a echarle un vistazillo a alguna review.
No entiendo, a todo el mundo le encantan las torres blancas! A mi me pasa justo lo contrario, menos mal que siempre suele haber blanco y negro xD