• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Botón de inicio de Windows se abre solo

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Hoy está pasando algo raro es mi ordenador y es que resulta que el botón de inicio de Windows (el que está en la barra inferior en la parte izquierda) se abre solo y me tiene mareado. Se abre sin yo darle y no se porque es porque ayer no me lo hacía. Simplemente hace eso, que se abre solo y no se porque es. Quería que alguien me ayudará. Gracias

Hoy está pasando algo raro es mi ordenador y es que resulta que el botón de inicio de Windows (el que está en la barra inferior en la parte izquierda) se abre solo y me tiene mareado. Se abre sin yo darle y no se porque es porque ayer no me lo hacía. Simplemente hace eso, que se abre solo y no se porque es. Quería que alguien me ayudará. Gracias
Prueba con otro teclado, es posible que la tecla de Windows esté trabada.

Hola! Parece que es problema directamente de la tecla que esté enganchada o el contacto sea erróneo. Tramita un caso de garantía y lo revisamos, te dejo la información para gestionarlo desde la web:

https://www.pccomponentes.com/soporte/garantia

Un saludo!

Muchas gracias por su respuesta. Lo he formatearlo para descartar que fuera un posible virus, pero sigue igual, la tecla de inicio sigue saltando sola.

Quiero aclarar que las carpetas y documentos los abre bien. El problema es a la hora de escrubir. Por ejemplo, cuando escribo en el bloc de notas, se me abre la ventana de ejecutar o una ventana de búsqueda. En ocasiones, cuando pasa un rato, puedo escribir bien, pero cuando pasa otro rato vuelve a dar problemas.