• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows se congela a los 10 segundos

Lbaltor

Nuevo
Registrado
7 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
34
Buenas,

Tengo un portátil Asus aspire 5, ayer le sustituí el hdd por un SSD, instalo Win 10 de su página oficial con un pendrive, arranca, lo configuro y al rato se congela, ni se mueve el ratón, si lo reinicio y rápido meto la contraseña intenta iniciarse y se congela, si espero un poco se congela antes de poder poner la contraseña.
Lo he puesto en otro pc, le he pasado la diagnosis, le he hecho un Low level formato, he reinstalado varias veces el Windows, si intento reparar el inicio no me deja.
¿Alguien sabe que le pasa?

Gracias de antemano.
 
Buenas,

Tengo un portátil Asus aspire 5, ayer le sustituí el hdd por un SSD, instalo Win 10 de su página oficial con un pendrive, arranca, lo configuro y al rato se congela, ni se mueve el ratón, si lo reinicio y rápido meto la contraseña intenta iniciarse y se congela, si espero un poco se congela antes de poder poner la contraseña.
Lo he puesto en otro pc, le he pasado la diagnosis, le he hecho un Low level formato, he reinstalado varias veces el Windows, si intento reparar el inicio no me deja.
¿Alguien sabe que le pasa?

Gracias de antemano.

Hola.

¿Has intentado volver a meter el HDD a ver si se te sigue congelando?
Al menos para descartar que el SSD estuviera defectuoso.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y no le hagas mas lo del formato a bajo nivel a un ssd porque lo castigas de lo lindo...
 
Hola.

¿Has intentado volver a meter el HDD a ver si se te sigue congelando?
Al menos para descartar que el SSD estuviera defectuoso.
Si, con el hdd funciona perfecto.
Y no le hagas mas lo del formato a bajo nivel a un ssd porque lo castigas de lo lindo...
Ya lo sé, pero antes tenía instalado Linux y era por si el fallo venía de ahí.
 
Arriba