• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC deja de dar video pero sigue encendido.

MarioBli

Nuevo
Registrado
11 May 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
25
Buenas. Mi PC lleva meses dandome un problema extraño que no logro resolver. Os comento:

Nunca tengo este problema navegando, ni haciendo un uso normal del PC, ni trabajando o cuando está a máxima carga jugando. Solo me ocurre cuando llevo un rato jugando y cierro el juego, o pongo el juego en el menú de pausa.
Cuando cierro un juego exigente, o en pausa como comenté, a los pocos segundos mis dos monitores se quedan en negro pero el PC sigue encendido, y los ventiladores de la grafica se apagan siempre creo.
Este problema me pasa la mayoria de veces, aunque algunas no. No logro entender a que se debe, supongo que si la grafica tuviera algun problema no funcionaria cuando está a maxima carga en vez de cuando ya deja de estarlo.
He probado con diferentes configuraciones en la aplicacion de AMD para limitar la grafica pero nada de eso da resultado. Tambien he comprobado tema de temperaturas y todo perfecto, CPU y GPU no pasan de 60-65 grados. Me tiene muy frustrado :(
Os dejo mis especificaciones: Ryzen 3600, AMD RX Vega 64 Sapphire Nitro, RAM 16 GB 3200, MSI B450 Gaming Plus, Tempest 750W

Gracias de antemano!
 
Hola.

Tu ordenador está bien, pero también consume bastante, pero tiene una fuente muy mala, de lo peor que se puede comprar. Yo empezaría por cambiar "ese trasto chino" y luego ver...

Pero si no quieres hacer el cambio de fuente (lo cual recomiendo prácticamente de manera obligatoria), pues empieza por dejar bios por defecto, anular cualquier tipo de OC y comprobar si sigue ese fallo o no.

Pero esa gráfica con esa fuente... Puede ser una buena bomba para fastidiar cualquier componente de ese equipo.
Un saludo.
 
Hola.

Tu ordenador está bien, pero también consume bastante, pero tiene una fuente muy mala, de lo peor que se puede comprar. Yo empezaría por cambiar "ese trasto chino" y luego ver...

Pero si no quieres hacer el cambio de fuente (lo cual recomiendo prácticamente de manera obligatoria), pues empieza por dejar bios por defecto, anular cualquier tipo de OC y comprobar si sigue ese fallo o no.

Pero esa gráfica con esa fuente... Puede ser una buena bomba para fastidiar cualquier componente de ese equipo.
Un saludo.
Efectivamente, cambié hace unos dias la fuente de alimentación por una en condiciones. No ha vuelto a pasar ni una sola vez. Muchas gracias por tu respuesta!
 
Hola.

Tu ordenador está bien, pero también consume bastante, pero tiene una fuente muy mala, de lo peor que se puede comprar. Yo empezaría por cambiar "ese trasto chino" y luego ver...

Pero si no quieres hacer el cambio de fuente (lo cual recomiendo prácticamente de manera obligatoria), pues empieza por dejar bios por defecto, anular cualquier tipo de OC y comprobar si sigue ese fallo o no.

Pero esa gráfica con esa fuente... Puede ser una buena bomba para fastidiar cualquier componente de ese equipo.
Un saludo.
Yo subí un mensaje parecido pero mi fuente es buena y mi gráfica ni estaba funcionando cuando le pasó, y ya...no ha vuelto a dar señal.
 
Me pasa parecido mi PC arranca bien y da video, es una Ga H110M-H Gigabyte y cuando carga el sistema operativo pierde la imagen y el sonido. Mientras que sigue trabajando mi fuente es de 500W . Le he probado cambiar memoria la he limpiado y me hace eso. Si fuera la fuente tengo que buscar otra de cuanto.
 
Mi PC además en ocaciones arranca y se apaga y no abre ni la pantalla eso le pasa pocas veces hasta que entonces ya arranca cuando la apago. Que podrá ser eso
 
Arriba