• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ensamblaje de pc

Dani20

Nuevo
Buenas, ayer me llegó las piezas de pc componentes y resulta que monte por piezas el pc y no enciende, alguien me podria echar una mano, porque la luz de la placa se enciende pero los demás componentes no, he repasado el panel y están colocados bien, no se que podria haber colocado mal o que pasa, haber si me podeis ayudar porfavor.
Fuente de alimentación 650 w, rog strix b450 f gaming, procesador amd ryzen 3 3200g, 8x2 gb de ram.

Pedazo de placa para ese procesador xd, estas usando alguna gráfica dedicada o usas la integrada vega 8?

Buenas, ayer me llegó las piezas de pc componentes y resulta que monte por piezas el pc y no enciende, alguien me podria echar una mano, porque la luz de la placa se enciende pero los demás componentes no, he repasado el panel y están colocados bien, no se que podria haber colocado mal o que pasa, haber si me podeis ayudar porfavor.
Fuente de alimentación 650 w, rog strix b450 f gaming, procesador amd ryzen 3 3200g, 8x2 gb de ram.

Si lo tienes todo bien conectado quizás se deba a la bios de la placa base, si no va actualizada no será compatible con el procesador y por eso no terminará de encender.

Pues podria ser, no habia caido en eso.

ya te encendió?