• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para fx 8320 con 970 extreme 4

albetote4837

De profesión Chapuzas
Buenas, me gustaría saber un buen disipador para esta placa y procesador, ya que el prolimatech genesis por lo visto no es compatible y pues voy a buscar otro disipador.
Gracias.

Si tienes suficiente dinero, compra una RL de corsair que van muy bien.

Qué OC harás? Presupuesto?

RL de corsair? Ni aunque me peguen con palos.. Pues el presupuesto es de 50-70 máximo, cuanto menos mejor claro, y el oc pues para subirlo a 4 Ghz, vamos para igualarlo al fx 8350.
Saludos.

Para ese Oc el 212 Evo te sobra!Pillate ese

Es probable que en futuro suba algo mas la frecuencia, así que el 212 evo lo veo caca, y teniendo mas presupuesto quiero irme a algo mejor, y lo del megahalems, pues no se si será compatible con mi placa, lo miraré, pero prefiero esperarme a ver mas opiniones, gracias!
Saludos.

Es probable que en futuro suba algo mas la frecuencia, así que el 212 evo lo veo caca, y teniendo mas presupuesto quiero irme a algo mejor, y lo del megahalems, pues no se si será compatible con mi placa, lo miraré, pero prefiero esperarme a ver mas opiniones, gracias!
Saludos.

Aqui por 70€ te van a decir casi todos que Megahalems y GT, porque es la mejor opcion por ese precio.

Si pudieras subir un poco mas, te recomendaríamos el Genesis con 2x GT y ya despues de eso, una RL custom ;)

PD: El megahalems es compatible con todos los sockets actuales...

EDITO: El rojo no es compatible con AMD, el normal si (plateado) http://www.aussar.es/cpu/prolimatech-megahalems-cpu-cooler-revc.html

El génesis no es compatible con la 970, es mas ya lo pregunté, sino nisiquiera abriría este post :)
Y además, el Génesis, con un ventilador basta, ya que con 2 la diferencia son de 3 grados, y eso prácticamente es nulo.
Saludos!

y el archiconocido noctua nh d14 no es mejor?

No, para eso cojo el megahalems, como dice emilito, creo que va a ser la mejor opción, de todas maneras esperaré un poco mas, a ver si alguien mas experimentado opina.
Saludos!

No, para eso cojo el megahalems, como dice emilito, creo que va a ser la mejor opción, de todas maneras esperaré un poco mas, a ver si alguien mas experimentado opina.
Saludos!

Si quieres esperar espera, pero no te van a decir otra cosa...

yo llevo 2 dias con una de agua premontada una corsair h80i y va bastante bien, tengo un fx 8350 a 4.6 mhz y no pasan los cores de 54º

Pero es que veo tirar el dinero, porque el megahalems mantienes por ahí esas temperaturas, y si te vas al génesis, incluso las mejora, pero bueno, cada uno tiene sus propias opiniones, esta es una de una persona mediocre en este foro xDDD.
Saludos!

Megahaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeemsssssssssssssss :sisi3: xD

un amigo tiene el Fx 8350 con un H80, la version antigua, y le va de maravilla, mantiene a ralla las temps!.

Veo que eso de leer o comprender las cosas... Si e dicho que no voy a invertir en un RL premontada no insistáis xDD
Saludos!