• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming 800€

patriciapg93

Nuevo
Registrado
27 May 2021
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
30
Buenas!

Me interesa comprarme un portatil para jugar. Tengo ya un PC de sobremesa con un i7 y una GTX 1080. Con el portatil necesitaría tirar bien los mismos juegos que en el de sobremesa, aunque no pueda ser en ultra.

Máximo me puedo gastar unos 800€, si vale mucho la pena me podría plantear estirarlo.

He visto que hay algunas opciones con gráficas 1060, 1065, 1065 ti, etc. Pero realmente de hardware ni idea y no se cual es mejor.

Gracias!
 
Hola adrione ,

Gracias por la respuesta!

El portatil está muy bien pero no se si puedo estirar tanto el presu T_T

Cuando dices que las otras gráficas rinden peor qué quieres decir? Que tendría que jugar en bajo a juegos relativamente exigentes?

Los que más voy a jugar seguramente sean Valorant, CSGO, PUBG, HOOD y cosas así online que necesito que vayan fluidos. Si algun juego tipo Assassins Creed Valhalla o algo más exigente veo que no lo puedo tirar bien, puedo esperar a jugarlo en el de sobremesa.

Mi necesidad del portatil es para cuando por lo que sea no tenga acceso a mi PC y aún así quiera jugar con amigos a lo que solemos jugar normalmente.

IMPORTANTE: se me ha olvidado comentar que idealmente necesitaría un refresco de pantalla de 144hz!

Si aún así me dices que es mucho mejor el que me recomiendas, puedo valorarlo, pero sí que me gustaría saber cuál es la mejor opción que tengo que me encaje en esos 800€.

Muchas gracias y perdón por la parrafada!!
 
Si no te corre mucha prisa y saliéndose un poco del presupuesto un lenovo 5 con la rtx3060 saldría por menos de 1000 con el Código descuento.
Hay varios post por ahí abajo que lo explican. Pero básicamente eliges a la carta los componentes y tardan unas semanas en enviarlo.
No creo que haya nada mejor por ese precio.
 
si no te corre prisa esperate, estan ya listada en web de fabricantes, portatiles con las nuevas rtx 3050/3050ti, entraran en tu presupuesto y tendras grafica con acceso al DLSS que vendrá genial para subir fps y aprovechar panel 144hz
 
Hola Eiki , Gerard411 ,

Pinta muy bien, solo que mi idea es tener el portatil como "secundario" en momentos en los que no pueda acceder al PC de sobremesa que es el principal.

No me gustaría tener un portatil más potente que mi PC de sobremesa actual porque ya tengo pensado hacer una inversión en un tiempo para mejorarle componentes, etc.

Buscaré info sobre lo que comentáis pero igualmente agradecería si me podéis decir cuál sería la mejor opción que cuadre con el presupuesto de 800€.

Muchas gracias!
 
Si no te corre mucha prisa y saliéndose un poco del presupuesto un lenovo 5 con la rtx3060 saldría por menos de 1000 con el Código descuento.
Hay varios post por ahí abajo que lo explican. Pero básicamente eliges a la carta los componentes y tardan unas semanas en enviarlo.
No creo que haya nada mejor por ese precio.
Hola podrías decirme como se llama el post lo estoy buscando pero no lo encuentro :_)
 
Si no te corre mucha prisa y saliéndose un poco del presupuesto un lenovo 5 con la rtx3060 saldría por menos de 1000 con el Código descuento.
Hay varios post por ahí abajo que lo explican. Pero básicamente eliges a la carta los componentes y tardan unas semanas en enviarlo.
No creo que haya nada mejor por ese precio.
¿De dónde sacáis ésos códigos de descuentos, como van, son legales? Es que no sé del tema xD
 
Hola adrione ,

Gracias por la respuesta!

El portatil está muy bien pero no se si puedo estirar tanto el presu T_T

Cuando dices que las otras gráficas rinden peor qué quieres decir? Que tendría que jugar en bajo a juegos relativamente exigentes?

Los que más voy a jugar seguramente sean Valorant, CSGO, PUBG, HOOD y cosas así online que necesito que vayan fluidos. Si algun juego tipo Assassins Creed Valhalla o algo más exigente veo que no lo puedo tirar bien, puedo esperar a jugarlo en el de sobremesa.

Mi necesidad del portatil es para cuando por lo que sea no tenga acceso a mi PC y aún así quiera jugar con amigos a lo que solemos jugar normalmente.

IMPORTANTE: se me ha olvidado comentar que idealmente necesitaría un refresco de pantalla de 144hz!

Si aún así me dices que es mucho mejor el que me recomiendas, puedo valorarlo, pero sí que me gustaría saber cuál es la mejor opción que tengo que me encaje en esos 800€.

Muchas gracias y perdón por la parrafada!!
se refiere que tienen menos potencia, valorant, csgo y eso seguro puedas en ultra, el pubg medio tirando a bajo esto ya depende de la refrigeración, pero yo tengo un mierda asus tuf 505 y si lo pongo a alto o ultra se sobrecalienta y da tirones. Es una GPU que va bien ajustando los gráficos.
 
Arriba