Exacto...700w que petan a 480w en menos de 5 minutos.
"La tengo hace 3 años y funciona de puta madre", "mi cuñao la tiene con una 2080ti y no le ha dado problemas", "si no fueran seguras no las venderían", "las fuentes caras son un timo"... Hasta que PUM!. La suerte es que muchos no llegan ni a 350w y hasta funcionan.
Yo no me creo eso, muy china tiene que ser esa fuente...
Es que pedir una fuente de 700W por 30€, algo no me cuadra, jejeje.Tan china como tantas de 700w con PFC pasivo que cuestan 30 €. Si no revientan es porque no las pasa de 400w ni cristus.
No hay una fuente de 700w que los de de verdad, sin reventar y con mínima seguridad por menos de los 45 € que está ahora la EVGA W1, y ya es gama baja bajísima.
Es que pedir una fuente de 700W por 30€, algo no me cuadra, jejeje.
Y?es verdad,que el video tiene un corte "sospechoso"
El hombre es un profesional no se que tiene eso de sospechoso...es verdad,que el video tiene un corte "sospechoso"
El hombre es un profesional no se que tiene eso de sospechoso...
Yo creo que es fanboy de fuentes C4 porque no tiene sentido el comentario... XDYo no sé qué se quiere justificar, el vídeo no trata de ocultar nada.
700w que petan a 480w en menos de 5 minutos.
"La tengo hace 3 años y funciona de puta madre", "mi cuñao la tiene con una 2080ti y no le ha dado problemas", "si no fueran seguras no las venderían", "las fuentes caras son un timo"... Hasta que PUM!. La suerte es que muchos no llegan ni a 350w y hasta funcionan.
Lo mejor del video en el minuto 4:02El otro día estuvo toro tocho dándole caña a unas tacens. La más baratucha ni abría los videojuegos, la tacens más cara dice que empezó a apestar a quemado y hacía un ruido eléctrico bastante perceptible. Mientras tanto la bitfenix, tan pancha.
Un crack el torotochoEl otro día estuvo toro tocho dándole caña a unas tacens. La más baratucha ni abría los videojuegos, la tacens más cara dice que empezó a apestar a quemado y hacía un ruido eléctrico bastante perceptible. Mientras tanto la bitfenix, tan pancha.