• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buena experiencia PcComponentes

jos3m

Nuevo
Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
35
Para que hay todo tipo de opiniones y experiencias quería contaros la mía reciente con esta tienda.

Estaba indeciso entre Coolmod y PcComponentes y elegí la última porque es la que más libertad ofrece de configuración del pc. Primero que en Coolmod tienes que elegir uno de sus pc's premontados para que la RTX salga relativamente 'asequible' y dentro de esa configuración solo puedes cambiar los componentes dentro de una lista cerrada que ofrecen.

Así que me fui a PcComponentes, hice la configuración, en el foro me ayudaron mucho e hice el pedido el jueves 22/04 por la tarde/noche y el jueves 29/04 por la tarde ya estaba en casa y eso que estaba el fin de semana por medio y enviándonos mensajes.

Solo tuve una pequeña incidencia y es que seleccioné una refrigeración líquida más pequeña y me aconsejaron el siguiente modelo, como el pago lo hice por transferencia no pude tocar el presupuesto, lo tienen que hacer ellos y, al hacerlo, no añadieron el precio en oferta de la nueva RL, volví a escribirles y lo solventaron, el presupuesto solo subió 20€ con el cambio. Entre mensaje y mensaje pasa un día porque ellos leen tu mensaje al día siguiente, aún así tardó 7 días.

Y eso es todo, si tuviese que comprar otro pc repetiría con ellos y los recomiendo.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Hola jos3m ! Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos alegramos que el equipo pudiese llegar tan rápido y haya podido cumplir tus expectativas. Nuestro objetivo es que podáis tener estas buenas experiencias de compra tanto en el servicio como en el envío.
Cualquier consulta quedamos a tu disposición ya sea a través de nuestros canales de contacto que puedes ver aquí:
https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto
o a través del mismo foro. Saludos!
 
Para que hay todo tipo de opiniones y experiencias quería contaros la mía reciente con esta tienda.

Estaba indeciso entre Coolmod y PcComponentes y elegí la última porque es la que más libertad ofrece de configuración del pc. Primero que en Coolmod tienes que elegir uno de sus pc's premontados para que la RTX salga relativamente 'asequible' y dentro de esa configuración solo puedes cambiar los componentes dentro de una lista cerrada que ofrecen.

Así que me fui a PcComponentes, hice la configuración, en el foro me ayudaron mucho e hice el pedido el jueves 22/04 por la tarde/noche y el jueves 29/04 por la tarde ya estaba en casa y eso que estaba el fin de semana por medio y enviándonos mensajes.

Solo tuve una pequeña incidencia y es que seleccioné una refrigeración líquida más pequeña y me aconsejaron el siguiente modelo, como el pago lo hice por transferencia no pude tocar el presupuesto, lo tienen que hacer ellos y, al hacerlo, no añadieron el precio en oferta de la nueva RL, volví a escribirles y lo solventaron, el presupuesto solo subió 20€ con el cambio. Entre mensaje y mensaje pasa un día porque ellos leen tu mensaje al día siguiente, aún así tardó 7 días.

Y eso es todo, si tuviese que comprar otro pc repetiría con ellos y los recomiendo.

Espero que os sirva de ayuda.
Totalmente de acuerdo con tu valoración positiva. Mi última compra ha sido un Asus vivobook y en dos días lo tenía en casa.
Mencionar un pequeño problema que me surgió en el momento del pedido con internet y no sabía si se había realizado correctamente o no. Llamé al telefonogratis de pccomponentes y me lo resolvieron super rápido. El pedido si estaba hecho y como decía, en dos días lo tenía en casa. Hasta el momento es donde hago las compras de productos tecnológicos y estoy muy contento.
 
Compis me alegro de vuestras experiencias positivas pero no dudeis en ningun momento que alguien dirá por aquí que sois empleados de pccomponentes hablando bien de pcc o que os pagan para decir cosas así...
Quien sabe si hasta alguno os dice que sois accionistas de la empresa, familiares del dueño o a saber que otra pollada tipica del que tiene dos dedos de frente....😂😂😂😂.
Si no criticais a pccomponentes algunos os echaran los perros encima, algunos que solo por regla general aparecen por el foro para echar mierda a pcc, algunos que no contribuyen en nada mas, ni ayudando a otros compis, ni casi participando...
 
Se me hace raro ver criticas positivas despues de todo lo que se está diciendo de PCCOM ultimamente. Me alegra ver un poco el otro lado, porque en nada tengo que pedir con ellos xD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se me hace raro ver criticas positivas despues de todo lo que se está diciendo de PCCOM ultimamente. Me alegra ver un poco el otro lado, porque en nada tengo que pedir con ellos xD
Compi...
Tu comprales lo que te parezca a ellos o a quien sea...
Si tienes buena experiencia pues perfecto y si no la tienes pues la cuentas si te parece...
Siempre he dicho que sin perder las formas se puede criticar, reclamar, contar experiencias, etc porque hacerlo de fomar contraria no nos va a dar o quitar la razón.
Aquí hay muchos (los menos asiduos al foro casi siempre) que estilan terminos como ladrones, hijos de puta, sinverguenzas, estafadores,...cuando han tenido alguna movida o problema con pcc u otras tiendas y llamar sistematicamente de esa forma a un conjunto de muchas personas que trabajan en una misma empresa es sinonimo de ser muy soez...
 
Pccomponentes es una tienda tan solvente como cualquier otra,no son ni unos santos ni tampoco el mismisimo diablo.Vamos que puedes comprar y que las cosas salgan mal o bien, lo mas importante es el trato si salen mal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Precisamente la semana pasada tuve que contactar con ellos porque conecté un hub por usb c a la caja y no funcionaba, lo conecté por detrás a la placa base y sí. Me puse en contacto con ellos por chat y me enviaron un enlace para concertar una cita con un técnico. A la hora conseguí un adaptador de usb c a usb y conecté un pendrive a la caja y funcionó, por lo que deduje que el usb c de la caja no tiene tanta potencia.
Volví a hablar con ellos por chat para anular la cita pero aún así me llamaron y le comenté todo y me corroboró que puede ocurrir que el puerto no administre tanta energía y que depende mucho del combo caja/fuente.

Una vez más, el trato fue correcto en todo, rápido y resolutivo.

Por decir una cosa que sí critico son los gastos de envío, entiendo que lo apliquen a productos de bajo coste, pero no cuando te gastas 300€ en un monitor, 200€ en una tablet o 100€ en una silla... en ese sentido Amazon está más arriba.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Precisamente la semana pasada tuve que contactar con ellos porque conecté un hub por usb c a la caja y no funcionaba, lo conecté por detrás a la placa base y sí. Me puse en contacto con ellos por chat y me enviaron un enlace para concertar una cita con un técnico. A la hora conseguí un adaptador de usb c a usb y conecté un pendrive a la caja y funcionó, por lo que deduje que el usb c de la caja no tiene tanta potencia.
Volví a hablar con ellos por chat para anular la cita pero aún así me llamaron y le comenté todo y me corroboró que puede ocurrir que el puerto no administre tanta energía y que depende mucho del combo caja/fuente.

Una vez más, el trato fue correcto en todo, rápido y resolutivo.

Por decir una cosa que sí critico son los gastos de envío, entiendo que lo apliquen a productos de bajo coste, pero no cuando te gastas 300€ en un monitor, 200€ en una tablet o 100€ en una silla... en ese sentido Amazon está más arriba.
Es cierto lo de los gastos de envio y mas aun cuando tienen determinado coste...
A veces tienen productos y ofertas con envio gratis apartir de X precio pero no todo ni siempre...
En eso si creo que deberian de cambiar sus politicas de envios para ser aun mas competitivos...
 
Resaltar algo que de por sí tiene que ser, no sé.
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Totalmente de acuerdo con tu valoración positiva. Mi última compra ha sido un Asus vivobook y en dos días lo tenía en casa.
Mencionar un pequeño problema que me surgió en el momento del pedido con internet y no sabía si se había realizado correctamente o no. Llamé al telefonogratis de pccomponentes y me lo resolvieron super rápido. El pedido si estaba hecho y como decía, en dos días lo tenía en casa. Hasta el momento es donde hago las compras de productos tecnológicos y estoy muy contento.
¡Hola, Martinnm! Muchas gracias por tu valoración positiva. Nos agrada mucho saber que tu experiencia de compra en PcComponentes ha sido tan satisfactoria. Estamos disponibles para cualquier asunto que necesites a través de cualquiera de los medios indicados en este enlace: Centro de atención al cliente - PcComponentes ¡Un saludo!
 
Arriba