• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una grafica

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
232
Puntos
28
Edad
24
Hola tengo un xeon 2689 y una gtx 660 y quiero una grafica más potente de segunda mano porque no tengo mucho presupuesto cual me recomendáis para jugar a juegos decentemente por el menor presupuesto
 
Todos necesitamos gráficas, dificil encontrar algo mejor que esa 660 tuya con bajo presupuesto en el mercado de segunda mano, como mucho una rx 580 de 4 gb por 200-300 € XD
 
Tienes 1660 super a casi 500€....un auténtico robo
 
Está el tema mu chungo, vamos, que me entran a robar en casa y se llevan las jojoyas y la gráfica.
 
Ayer mismo publicaron un chollazo en este mismo foro de una 3080 ti a 1200€. Pero claro, se agotó en minutos. Si cazaras un chollo así, la revendes a 1800€ y con esos 600€ de beneficios te pillas una decente gratis.
 
Ayer mismo publicaron un chollazo en este mismo foro de una 3080 ti a 1200€. Pero claro, se agotó en minutos. Si cazaras un chollo así, la revendes a 1800€ y con esos 600€ de beneficios te pillas una decente gratis.
O sea tú piensas y actuas como un scalper, si es que tenemos lo que nos merecemos.....país de gitanos.
 
Ayer mismo publicaron un chollazo en este mismo foro de una 3080 ti a 1200€. Pero claro, se agotó en minutos. Si cazaras un chollo así, la revendes a 1800€ y con esos 600€ de beneficios te pillas una decente gratis.
Que cada uno haga lo que quiera, al final es la ley de la oferta y la demanda, pero luego no nos quejemos de que la culpa es de los mineros.
 
O sea tú piensas y actuas como un scalper, si es que tenemos lo que nos merecemos.....país de gitanos.
Que cada uno haga lo que quiera, al final es la ley de la oferta y la demanda, pero luego no nos quejemos de que la culpa es de los mineros.
Vamos a ver, no nos confundamos. Si yo tengo la oportunidad de vender algo más caro de lo que me ha costado, lo vendería. Yo, y todo el mundo, no nos engañemos. En todo caso, contribuye más a agravar el problema el que pague esa cifra.

Os referis a "Scalpers" como algo malo. El trading es "Scalper", las casas de empeño, de oro, o incluso cualquier comercio se podría denominar "Scalper" ya que básicamente se trata de comprar barato para vender caro. Simplemente es un nicho de mercado, una oportunidad de oferta y demanda.

Y en cuanto a que la mayor parte de la culpa es de los mineros, pues si. Independientemente de si hay scalpers o no. El gran problema viene de que un minero medio se pille 10 tarjetas de golpe.
Se podría decir que por cada minero podría haber 10 gamers satisfechos
 
Última edición:
Vamos a ver, no nos confundamos. Si yo tengo la oportunidad de vender algo más caro de lo que me ha costado, lo vendería. Yo, y todo el mundo, no nos engañemos. En todo caso, contribuye más a agravar el problema el que pague esa cifra.

Os referis a "Scalpers" como algo malo. El trading es "Scalper", las casas de empeño, de oro, o incluso cualquier comercio se podría denominar "Scalper" ya que básicamente se trata de comprar barato para vender caro. Simplemente es un nicho de mercado, una oportunidad de oferta y demanda.

Y en cuanto a que la mayor parte de la culpa es de los mineros, pues si. Independientemente de si hay scalpers o no. El gran problema viene de que un minero medio se pille 10 tarjetas de golpe.
Se podría decir que por cada minero podría haber 10 gamers satisfechos

joder xD jamas habia visto un comentario cargado con tantisima hipocresia...

entonces, los servidores con 100 gpus para IA.. tambien son merecedores de la colera de dios porque serian 100 personitas jugando al maincrá? O las granjas de renderizado? O los coches tesla? vamos.. cualquier cosa que use un semiconductor ya puestos.
 
Ni mas ni menos...
Pais de gitanos no, lo siguiente.
por culpa de cosas asi se generaliza y se criminaliza todo el conjunto... y es una verdadera lastima
 
Ni mas ni menos...
Pais de gitanos no, lo siguiente.
Ahora resulta que comprar productos baratos para venderlos más caros para sacar ganancias es de gitanos.
No sé si sabéis cómo funciona el comercio en general
 
joder xD jamas habia visto un comentario cargado con tantisima hipocresia...

entonces, los servidores con 100 gpus para IA.. tambien son merecedores de la colera de dios porque serian 100 personitas jugando al maincrá? O las granjas de renderizado? O los coches tesla? vamos.. cualquier cosa que use un semiconductor ya puestos.
Efectivamente, todos ellos han contribuido en su cierta media al escaseo actual, puesto que todos ellos se nutren de los semiconductores como tú dices.
Ahora bien, pregunta. De todos estos, ¿cual ha multiplicado exponencialmente la demanda en los últimos años? Efectivamente. Los mineros.
 
Ahora resulta que comprar productos baratos para venderlos más caros para sacar ganancias es de gitanos.
No sé si sabéis cómo funciona el comercio en general
Ya ya...
Una grafica reinflada a 1200 pavos es muy barata...
😂😂😂
Claro tampoco es cara si despues especulas y la vendes a 1800 pavos...
😂😂😂
Aqui no se trata de saber o no de COMERCIO EN GENERAL ya que muchos "zemos mu paletos" mientras otros "saben mucho".
Aqui de lo que se trata es de aprovechar la coyuntura para ser mas bandido que el vecino y si te la puedo meter por 600 pavos mas hasta el mocho pues ooooooooooleeee 💃🕺💃🕺.
Da igual que sepas que la estas clavando y bandideando...Spain es asín...
 
Efectivamente, todos ellos han contribuido en su cierta media al escaseo actual, puesto que todos ellos se nutren de los semiconductores como tú dices.
Ahora bien, pregunta. De todos estos, ¿cual ha multiplicado exponencialmente la demanda en los últimos años? Efectivamente. Los mineros.

pues no lo se, la verdad si pudiese obtener datos de todas las empresas y servidores y ventas de gpus de todo el mundo me consideraria omnipresente, pero lo que si te puedo decir, es que ha habido una falta de stock de materias primas para semiconductores. De la que se han visto afectados sectores de todas las infraestructuras.

Y bueno, el compañero O3M✓ ya te ha expuesto suficientemente bien el resto de lo que te queria comentar. xD

Solo añadir, que criticas y criminalizas algo de lo que tu mismo te nutres... :alien:
 
Ya ya...
Una grafica reinflada a 1200 pavos es muy barata...
😂😂😂
Yo no he dicho que me parezca barata. Me parece carísima. Si fuera para mí no me gastaría ni 300€. 165€ me gasté en la mía, con eso te digo todo.
Claro tampoco es cara si despues especulas y la vendes a 1800 pavos...
😂😂😂
Aqui no se trata de saber o no de COMERCIO EN GENERAL ya que muchos "zemos mu paletos" mientras otros "saben mucho".
Aqui de lo que se trata es de aprovechar la coyuntura para ser mas bandido que el vecino y si te la puedo meter por 600 pavos mas hasta el mocho pues ooooooooooleeee 💃🕺💃🕺.
Da igual que sepas que la estas clavando y bandideando...Spain es asín...
¿Aprovecharse? ¿De verdad creés que alguien que paga 1800€ no sabe lo que hace? ¿Creés que no sabe el sobrecoste que paga?¿Creés que no está metido dentro del mundillo y es un pobre ignorante timado? Seamos realistas. Si compras por 1800€ una gráfica sabes lo que estás haciendo. Y vuelvo a lo mismo, mientras haya gente que los pague a mi me parece dpm que haya gente que las venda a ese precio. Oferta y demanda.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo no he dicho que me parezca barata. Me parece carísima. Si fuera para mí no me gastaría ni 300€. 165€ me gasté en la mía, con eso te digo todo.

¿Aprovecharse? ¿De verdad creés que alguien que paga 1800€ no sabe lo que hace? ¿Creés que no sabe el sobrecoste que paga?¿Creés que no está metido dentro del mundillo y es un pobre ignorante timado? Seamos realistas. Si compras por 1800€ una gráfica sabes lo que estás haciendo. Y vuelvo a lo mismo, mientras haya gente que los pague a mi me parece dpm que haya gente que las venda a ese precio. Oferta y demanda.
Oferta y demanda??.
No, la ley de la indecencia...
 
Oferta y demanda??.
No, la ley de la indecencia...
Llámalo como quieras, pero esto mismo es extrapolable a absolutamente todo lo que se compra y se vende.
Si las reservas de petróleo disminuyen, tu combustible sube. Y si ha sido un mal año para las cosechas de maíz, tus paquetes de galletas se duplican.
Os puede parecer mejor o peor, pero creer que el precio de los componentes no se va a disparar si el stock disminuye y la oferta aumenta...es de ingenuos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Llámalo como quieras, pero esto mismo es extrapolable a absolutamente todo lo que se compra y se vende.
Si las reservas de petróleo disminuyen, tu combustible sube. Y si ha sido un mal año para las cosechas de maíz, tus paquetes de galletas se duplican.
Os puede parecer mejor o peor, pero creer que el precio de los componentes no se va a disparar si el stock disminuye y la oferta aumenta...es de ingenuos.
Pero nadie se dedica a comprar todas las galletas o el maiz para venderlas al doble de precio.

Que tienes derecho a comprar una gpu y luego venderla por el doble? Por desgracia si que puedes... Pero luego no nos quejemos que no encontramos gráficas, y los primeros que permiten estos actos son las propias compañías.
 
Arriba