Buenas gente como andan, ayer monte una aio cooler master ml240l v2 y las temperaturas van perfectas pero cada algunos minutos se escucha un pequeño ruido de agua, si alguien sabe a que se debe y como solucionarlo o si es normal se lo agradecería!
Algunas AIO recien instaladas necesitan "asentarse" y por eso hay veces que puede sonar la bomba, la circulacion de agua, tambien como burbujeo...Buenas gente como andan, ayer monte una aio cooler master ml240l v2 y las temperaturas van perfectas pero cada algunos minutos se escucha un pequeño ruido de agua, si alguien sabe a que se debe y como solucionarlo o si es normal se lo agradecería!
Esta en el frontal del gabinete en vertical, pero tengo las mangeras para arriba, puede ser eso?En que posición la has montado ? si es en vertical, las tomas de agua siempre por abajo![]()
Fugas no se ven, otras personas me dijeron que lo deje unos días para que se purgue, esperare unos días y voy a ver que pasaAlgunas AIO recien instaladas necesitan "asentarse" y por eso hay veces que puede sonar la bomba, la circulacion de agua, tambien como burbujeo...
Espera unos dias dandole uso al pc a ver si remiten esos ruidos y mientras observa por si acaso si notas alguna fuga...
Ademas mientras no tengas problemas de temps es buena señal.
Lo suyo es con las mangueras abajo, por 3l tema del aireEsta en el frontal del gabinete en vertical, pero tengo las mangeras para arriba, puede ser eso?
ExactoLo suyo es con las mangueras abajo, por 3l tema del aire
Efectivamente, así es.Permitidme intervenir solo para añadir: e idealmente que la bomba/bloque quede por debajo de la parte más alta del radiador, para que no se acumule el aire en la bomba.
Saludos.
A ti compi...Muchas gracias a todos!