• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iluninacion en placa ayudaa

Carlosfer33

Nuevo
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
28
Hola tengo un ventilador SP 120 RGB PRO CORSAIR y no se ilumina el rgb en mi placa msi x570 thomahak y me dejaron el lighting node core para que se ilumine pero nada alguien sabe porque
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola tengo un ventilador SP 120 RGB PRO CORSAIR y no se ilumina el rgb en mi placa msi x570 thomahak y me dejaron el lighting node core para que se ilumine pero nada alguien sabe porque
A ver si le falla el rgb al venti...
 
No lo se ,pero mi placa tiene para conectar directamente al cable rgb de vebtilador o no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
No lo se ,pero mi placa tiene para conectar directamente al cable rgb de vebtilador o no?
Pues claro.
El venti es rgb de 4 pines o argb de 3 pines?.
Y no te confundas con los pines del cable de corriente.
 
Es rgb de 4 pines ,pero si lo conecto deberia de iluminarse o necesito algun controlador?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Es rgb de 4 pines ,pero si lo conecto deberia de iluminarse o necesito algun controlador?
Debe de iluminarse.
Otro tema es controlarlo por el software rgb de la placa o de Corsair.
Lo que no tienes que equivocarte es en la posicion en que conectas el cable de 4 pines.
 
Debe ser conectado al conector jcorsair1 o no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si yo conector el cable rgb al jrgb1 o al jrgb2 con el software del msi de la placa se deberia iluminar o no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si yo conector el cable rgb al jrgb1 o al jrgb2 con el software del msi de la placa se deberia iluminar o no?
A ver...
Una cosa es la iluminacion y otra el software...
Tienes algo mas conectado por rgb a la placa?
 
La refrigeracion liquida y varios ventiladores,yo creo quw lo que voy a hacer es cambiar de ventilador por otra marca como thermaltake o asi
 
  • Like
Reacciones : O3M
La refrigeracion liquida y varios ventiladores,yo creo quw lo que voy a hacer es cambiar de ventilador por otra marca como thermaltake o asi
El rgb del ventilador se debe de encender si lo conectas a la placa...
Y no hay mas...
Que no se enciend tampoco? Pues lo mismo es que el venti no está bien.
Yo tambien cambiaria de marca la verdad.
 
Y para cambiar el ventilador tengo que desarmar el pc entero o no hace falta
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba