• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia servicio postventa pccomponentes - BOCHORNO!!

Igual que has venido a exponer tu caso y cuentas esto y aquello...
Nos cuentas si te estan ayudando las personas que asisten este foro oficial de pccompontes y que te estan diciendo?.
No vas a decir nada compi?
 
La cosa sigue igual o peor, esta gente sigue copiando y pegando el mismo mensaje. Ni me contestan a porque han destruido un artículo que no les pertenece sin consultar a nadie.

Solo copian y pegan el mensaje de compra la gráfica que quieras de las que tenemos ocultas y paga un precio hinchadisimo. Les falta sacar la pistola para que ya sea un atraco a mano armada.

Gracias a todos por leer el hilo.

Saludos.
¡Hola, Marqueses! Contactaremos en breve contigo vía email, para poder poner a tu disposición este modelo https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-580-gts-xxx-edition-8gb-gddr5 sin que esto suponga para ti un sobrecoste sobre tu compra original. Hemos tratado, sin éxito, de solicitar la devolución desde el fabricante, a nuestras instalaciones de la gráfica enviada para su gestión post-venta, cuya solución adelantamos en su momento mediante el reembolso, con la idea de generarte un beneficio y no lo contrario. Visto que el perjuicio ha sido mayor que cualquier otra cosa, hemos tomado esta determinación, que deseamos sea de tu agrado y satisfaga tus necesidades. En caso de tener cualquier duda, o comentario que desees hacernos llegar, estaremos atentos tanto a este hilo, como al ticket de seguimiento relacionado con el caso. Permite, por favor, que te pidamos de nuevo disculpas por las molestias que esta situación te ha generado, y que te agradezcamos sinceramente, tu paciencia, comprensión y confianza en PCComponentes. ¡Un saludo!
 
Muchas gracias, por el mensaje. Contactaré con ellos por el ticket.

@O3M Gracias por el interés disculpad pero he estado a tope de curro y no he tenido tiempo, ando también liado buscando como arreglar una 1060 para comprar un disipador,etc.

Si finalmente se soluciona os tendré que agradecer de por vida la ayuda, sobre todo a aquellos usuarios que se han preocupado desde inicio.

Ya he contactado con Pccomponentes para ver como arreglo el cambio. Porque viendo como estaba la cosa retiré el saldo para buscar un disipador para la 1060 o comprar una averiada para arreglarme algo.

Gracias a todos!!..
 
Última edición:
Muchas gracias, por el mensaje. Contactaré con ellos por el ticket.

@O3M Gracias por el interés disculpad pero he estado a tope de curro y no he tenido tiempo, ando también liado buscando como arreglar una 1060 para comprar un disipador,etc.

Si finalmente se soluciona os tendré que agradecer de por vida la ayuda, sobre todo a aquellos usuarios que se han preocupado desde inicio.

Ya he contactado con Pccomponentes para ver como arreglo el cambio. Porque viendo como estaba la cosa retiré el saldo para buscar un disipador para la 1060 o comprar una averiada para arreglarme algo.

Gracias a todos!!..
De nada compi...
Siempre como forero me ha gustado que en general en todos los foros del chapuzas tengamos buen rollo y sobre todo en este donde muchas veces se exponen problemas derivados de venir ya algo enfadados o indignados por un rma no debidamente solucionado o atendido.
Pero incluso asi siempre creo que hay que guardar la calma, las formas porque por regla general quienes aqui atienden desde pcc suelen dar soluciones y se implican...
Lo que pasa que todo no depende de ellos y hay cosas que por ese motivo las tienen que ver, revisar, tratar, buscar una solucion que a veces no es tan rapida como nos gustaria a los clientes cuando tenemos un problema.
Y lo cierto es que si todo funcionase como debe en pcc pues no deberia de existir un foro de asistencia de pcc como este ni la figura de los que aprovechan para hacer sangre de forma sistematica, todo sea dicho de paso.
Pero en conclusion lo que cuenta es que si por este canal se solucionan quejas, problemas, etc pues bienvenido sea porque hoy quiza no tengamos ninguna incidencia con una compra pero quien sabe si mañana la podamos tener.
Un saludo y cuentanos cuando todo ya esté concluido de forma satisfactoria.
 
Que suerte has tenido compi, me alegro por ti. Ojala los demás hubiéramos tenido el mismo resultado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me alegro compi!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que suerte has tenido compi, me alegro por ti. Ojala los demás hubiéramos tenido el mismo resultado.
Creo que a sabido lucharlo y que su peticion a sido justa, congruente y ademas posible por parte de pcc...
 
Me alegra ver un final feliz para estos posts. Pcc ha entrado en razón y a actuado como debía.
La verdad es una suerte que haya un hilo de esta tienda y trabajadores que busquen soluciones.
Os puedo confirmar que la gráfica ya la ha recibido hoy.
 
Arriba