• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de monitor gaming

jj.ochoa

Nuevo
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Muy buenas¡ Estoy pensando en vender mi monitor Benq XL2411Z y adquirir uno nuevo compatible con Gsync 1ms y que sea mínimo 144hz de 24-27". Lo usaría para gaming sobre todo y streaming.
Actualmente tengo una 3080 y un ryzen 5800x y estoy muy capado con este monitor.... Estaba esperando a que saliese stock del alienware 27 - aw2721d, pero no hay pantalones... así que me quedo en vuestras manos.

Un abrazo y gracias¡
 

he visto este, que os parece?

Me gustaría curvo.
 
El de 27" lo tengo yo, si lo quieres para gaming intensivo y eres muy exigente, te recomiendo otro.
Por precio (si los sacas sobre 260e) esta muy bien, pero tiene algunos peros: (ghosting, alguna opción al estar activo el freesync se inutiliza...)
Dependiendo de tu presupuesto puede ser buena opción, o si vas a gastar mas directamente lo descartaría.
 
El de 27" lo tengo yo, si lo quieres para gaming intensivo y eres muy exigente, te recomiendo otro.
Por precio (si los sacas sobre 260e) esta muy bien, pero tiene algunos peros: (ghosting, alguna opción al estar activo el freesync se inutiliza...)
Dependiendo de tu presupuesto puede ser buena opción, o si vas a gastar mas directamente lo descartaría.
Gracias por tu respuesta!
La verdad que estoy buscando un monitor gaming y soy algo exigente pero no tanto.
me gustaría que me recomendaseis ya que vosotros estáis en este mundo mas que yo.
No tengo un presupuesto fijo, pero que no sea una barbaridad 🥲
Ahora mismo está en 240€ y la verdad que por ese precio creo que poquitos, aunque había pensado en un gsync.
no se, me dejo llevar jajajaja
 
Entonces este no es para ti. Algún compañero mas entendido que yo seguro que podrá ayudarte.
Te recomiendo que pongas presupuesto (también, la resolución que quieres, los ghz, etc...) a si te podrán recomendar lo mejor calidad/precio.
 
Entonces este no es para ti. Algún compañero mas entendido que yo seguro que podrá ayudarte.
Te recomiendo que pongas presupuesto (también, la resolución que quieres, los ghz, etc...) a si te podrán recomendar lo mejor calidad/precio.

Es que presupuesto entorno a los 400-500€. Tasa de refresco minimo 144hz aunque si tiene mas mejor. Y la resolución no necesito mas de 2k.

Gracias por tu mensaje! 😁
 
Arriba