• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Eclipse P400A problema rgb

chuwaka

Nuevo
Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Hola, tengo un problema con esta caja y antes de ponerme en contacto con pccomponentes os pregunto por si es una chorrada, el caso es que los botones frontales de la caja no funcionan, solo el de reinicio, los otros dos no hacen nada y no puedo controlar las luces, he quitado la tapa lateral y el único cable que veo desconectado pone D-RGB FAN, tiene tres pines y está protegido por un capuchón, este cable sale de otro que si lo desconecto se apagan las luces, si este cable no tiene nada que ver, no sé que puede ser.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola, podrá ser que lo tengas conectado para controlar el Drgb mediante la placa y no desde la controladora de la caja?, ¿Donde conectaste el conector de la caja que pone "M/B D-RGB 3pin"?

Un saludo
 
Última edición:
Hola, podrá ser que lo tengas conectado para controlar el Drgb mediante la placa y no desde la controladora de la caja?, ¿Donde conectaste el conector de la caja que pone "M7B D-RGB 3pin"?

Un saludo
Tu tienes esa caja?
 
No sé dónde está el cable ese, me venia montado de PcComponentes, voy a investigar a ver.
 
Que yo vea solo están conectados los ventiladores a la placa, también hay un cable de tres hilos que sale de la botonera que va a una conexión sata, aparte de los que son para el encendido/reset.
 
Hola zetro
Así es, Te puedo ayudar en algo?

Un saludo
Si, pero quizás sea una tontería lo mio. Monte el pc y me tuve que mudar, por lo que el tema de los rgb no he podido mirarlo bien, que es lo que no me van. Asique sabiendo que tu lo tienes, te cito, que además lo tengo sin SO porque le di mi ssd a mi pareja y hoy me llega el mio.

Perdón a chuwaka por meterme así en su post
 
Hola, podrá ser que lo tengas conectado para controlar el Drgb mediante la placa y no desde la controladora de la caja?, ¿Donde conectaste el conector de la caja que pone "M/B D-RGB 3pin"?

Un saludo

Vale por fin lo he encontrado, he ido siguiendo los cables uno por uno hasta dar con el, he tenido que quitar la tarjeta wifi para poder desconectarlo, ahora ya se controlan con los botones.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Si, pero quizás sea una tontería lo mio. Monte el pc y me tuve que mudar, por lo que el tema de los rgb no he podido mirarlo bien, que es lo que no me van. Asique sabiendo que tu lo tienes, te cito, que además lo tengo sin SO porque le di mi ssd a mi pareja y hoy me llega el mio.

Perdón a chuwaka por meterme así en su post


No te preocupes.
 
Arriba