• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué no noto diferencia con el DLSS de AMD FidelityFX en mi Cyberpunk 2077?

¿Entonces, es un Fidelity falso, es una especie de hacendado?
Es un recalado de imagen manual y/o automático, pero no por IA ni nada parecido.
Es como una resolución variable según el frame rate.
 
Es un recalado de imagen manual y/o automático, pero no por IA ni nada parecido.
Es como una resolución variable según el frame rate.
Entonces, el DLSS, debería ser mucho mejor ¿no? porque el DLSS tiene una IA pero el Fidelity no usa IA, creo, y ésto último que me comenta no tienes IA, pero creo que el que tenía IA era el DLSS o el Fidelity normal completo?

Buah, perdona olvídalo compañero, yo es que éstos accesorios tipo RayTracing, DLSS, Fidelity, etc, me pierdo x'D
 
Entonces, el DLSS, debería ser mucho mejor ¿no? porque el DLSS tiene una IA pero el Fidelity no usa IA, creo, y ésto último que me comenta no tienes IA, pero creo que el que tenía IA era el DLSS o el Fidelity normal completo?

Buah, perdona olvídalo compañero, yo es que éstos accesorios tipo RayTracing, DLSS, Fidelity, etc, me pierdo x'D
Solo usa IA el DLSS, lo demás son reescalados variables por software.

Que además, como bien has dicho tú mismo, lleva un hardware específico para ello, los Tensor Cores.

Y sí, es mejor la solución de Nvidia que la de AMD.

Saludos.
 
Arriba