• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi enhorabuena!!!!

oligandia

Chapuzas Junior
Mi enhorabuena a pccomponentes por contratar a Harry Potter, en cuestión de días les a salido stock de gráficas que parece una fuente inagotable, buen trabajo Harry. Eso o que han especulado un "poquito" con el stock para vender algún que otro pc entero e inflar los precios, no se Rick me temo que es lo segundo........

No quiero decir na... pero el reempaquetado de productos hoy en día esta muy avanzao... que te puedes comprar unas gafas... no se... en Amazon... ver todo cerrado y correcto... y que estén las patillas sucias... aunque bueno... las que estén mas tocadas por algún golpe o algo irán a reacondicionados...
Que no digo na... todo el mundo tiene su presunción de inocencia y minar es legal en España xd.

Última edición:
No quiero decir na... pero el reempaquetado de productos hoy en día esta muy avanzao... que te puedes comprar unas gafas... no se... en Amazon... ver todo cerrado y correcto... y que estén las patillas sucias... aunque bueno... las que estén mas tocadas por algún golpe o algo irán a reacondicionados...
Que no digo na... todo el mundo tiene su presunción de inocencia y minar es legal en España xd.
Que vengan de la mineria? Pues puede ser porque otra explicación no la encuentro, bueno Harry Potter.......
De todas maneras esas prácticas rozaran la ilegalidad y como gran empresa que es tendrán a sus abogados para saber donde pueden llegar.

en su dia no se hablo de que esa tienda tenia una nave con gpus minando? XD

ahora venderlas como nuevas, lo veo tarea imposible. quiza alguna cuele, tantas imposible. Los plasticos etc no aguantan las temps que habran alcanzado, por no hablar de que hay precintos que se sabe si se han manipulado o no.

De la reacos... ya me lo creo mas.

No es solo pccomponentes, que se habla sobre todo de esta. Recuerdo también cierta tienda con asistencia en el foro, que dijo que permitiría como una reserva especial a los usuarios del foro para comprar las 3060 a cierta hora o no se qué cuento y al final se las llevaron los bots.

Hombre, no se quien se extraña de estas cosas, la pela es la pela y estamos en España. Que se han retenido para poder vender PC completaos a sobre precio eso esta más que claro, y que puede que ahora tengan que vender porque se especula con una bajada pues espero que sea asi "lo de la bajada".
Bueno, no biene del todo mal que pongan sus gráficas en venta, eso si no creo que sean de minería. Amos eso espero.

Hombre, no se quien se extraña de estas cosas, la pela es la pela y estamos en España. Que se han retenido para poder vender PC completaos a sobre precio eso esta más que claro, y que puede que ahora tengan que vender porque se especula con una bajada pues espero que sea asi "lo de la bajada".
Bueno, no biene del todo mal que pongan sus gráficas en venta, eso si no creo que sean de minería. Amos eso espero.
Yo tampoco lo creo, creo que han retenido gráficas ya que nadie tenía y han aprovechado el momento, y ahora han visto que todas las webs tienen stock y han liberado graficas. Ni mas ni menos.

Me da que se han ido reservando un gran stock para montaje de equipos y que cuando les interesa pues van dandole salida a determinados modelos para quitarselos de encima antes de que....

De todos modos al precio al que están sigue pareciéndome un atraco, las vendan sueltas o en ensamblajes.
Ya lo he dicho más de una vez pero 600+ euros por una gama xx60? Es que es de locos.

De todos modos al precio al que están sigue pareciéndome un atraco, las vendan sueltas o en ensamblajes.
Ya lo he dicho más de una vez pero 600+ euros por una gama xx60? Es que es de locos.
es que ya el precio inicial era un robo... pero las gentes se pensaban que eran precio de escandalo xD desde cuando una gama media habia costado 600€

Yo tampoco lo creo, creo que han retenido gráficas ya que nadie tenía y han aprovechado el momento, y ahora han visto que todas las webs tienen stock y han liberado graficas. Ni mas ni menos.
Eso nos viene bien a los compradores, al tener ahora stock y ver lo que está pasando en china con las granjas, puede que salga alguna que otra buena oferta.
Yo por el momento me voy a montar PC, pero voy a comprar una gráfica de segunda mano perruna a la espera de buenos precios.

stok habra mas barato que antes si . pero sabiendo que en menos de un año ya estara lo nuevo, si apenas bajan o se mantienen , lo de siempre . no saben nada las empresas

pues se acabo el stock..........ni una 3080!!!!!! 😭😭😭