• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedir compensacion por activacion de windows perdida

GavinM

Chapucillas
Buenas.

Se me estropeo la placa y ahora tengo una nueva, he perdido la licencia y me preguntaba si creéis que se puede pedir que me rembolsen la licencia de Windows o que me den una, ya que la he perdido por culpa de un fallo de su producto.

¡Gracias!

Has probado a probar la licencia en otra placa? Lo digo porque yo he cambiado 3 veces de placa y me sigue funcionando....

Si era una oem chunga, no he probado en otra placa.

He comprado otra con el código de ECI

Intenta activar la licencia, si no te dejase pues puedes intentar pedirles que te den una, pero creo que eso va a ser mas complicado. Suerte.

Si era una oem chunga, no he probado en otra placa.

He comprado otra con el código de ECI
Alucinante, tio, compras una clave pirata (chunga la llamas tu) y ahora te vas a poner a reclamar que por culpa de cambiar la placa la has perdido xDD

Un consejo: Activa Windows desde la línea de comandos, es igual de legal que las claves esas que compráis por 4 euros y es gratis, y además ningún pirata se lucra gracias a ti.

Un saludo

Alucinante, tio, compras una clave pirata (chunga la llamas tu) y ahora te vas a poner a reclamar que por culpa de cambiar la placa la has perdido xDD

Un consejo: Activa Windows desde la línea de comandos, es igual de legal que las claves esas que compráis por 4 euros y es gratis, y además ningún pirata se lucra gracias a ti.

Un saludo
JAJAJA, hombre mejor comprar una licencia de 100 leuros xd. Lo de activar win por comandos es mas facil que comprar una perruna en Amazon por 5€

JAJAJA, hombre mejor comprar una licencia de 100 leuros xd. Lo de activar win por comandos es mas facil que comprar una perruna en Amazon por 5€
A ver, todo depende de lo que te quieras gastar y también para que son.

Yo tengo equipos con Licencias de Windows 10 Pro de las de verdad, que costaron más de 100€ cada una (equipos que son para TRABAJAR), y también tengo equipos activados por CMD (0€), máquinas para pruebas o el HTPC del dormitorio, que para lo que es pues no me da la gana de pagar un Windows, así de claro.

Lo que no comprendo ni comprenderé jamás es gastar 5, 3, o 10€ en algo que sabes que NO es legal. Pero bueno, cada uno con su dinero....

En cuanto a si 100 o 150€ es caro o barato, pues me hace gracia, la verdad, la gente se compra gráficas de 1000€ alegremente, pero una licencia de las buenas de Windows 10, que te la comprases cuando salió Windows 10, pues llevarías usandola ya mínimo 5 años, te sale a 20 euros el año, a mí no me parece nada caro, sinceramente.

Saludos

A ver, todo depende de lo que te quieras gastar y también para que son.

Yo tengo equipos con Licencias de Windows 10 Pro de las de verdad, que costaron más de 100€ cada una (equipos que son para TRABAJAR), y también tengo equipos activados por CMD (0€), máquinas para pruebas o el HTPC del dormitorio, que para lo que es pues no me da la gana de pagar un Windows, así de claro.

Lo que no comprendo ni comprenderé jamás es gastar 5, 3, o 10€ en algo que sabes que NO es legal. Pero bueno, cada uno con su dinero....

En cuanto a si 100 o 150€ es caro o barato, pues me hace gracia, la verdad, la gente se compra gráficas de 1000€ alegremente, pero una licencia de las buenas de Windows 10, que te la comprases cuando salió Windows 10, pues llevarías usandola ya mínimo 5 años, te sale a 20 euros el año, a mí no me parece nada caro, sinceramente.

Saludos
Si tienes razón, pero es que estamos en España jajaja, Como se venden da la sensación de que son legales 100% y es lo que pasa, que damos por hecho que nos van a dar hasta soporte desde MS.
Y que conste tengo 5 ordenadores en casa y los 5 con licencia, pero el que me estoy montando creo que voy a pasar, no lo tengo muy seguro pero ya lo veré.

Si tienes razón, pero es que estamos en España jajaja, Como se venden da la sensación de que son legales 100% y es lo que pasa, que damos por hecho que nos van a dar hasta soporte desde MS.
Y que conste tengo 5 ordenadores en casa y los 5 con licencia, pero el que me estoy montando creo que voy a pasar, no lo tengo muy seguro pero ya lo veré.
A ver, que a mi me parece estupendo, yo cada vez más tiendo a comprarlo todo original, pero tampoco lo tengo todo, sería hipócrita si dijera eso (más que nada porque hay programas que valen un 🥚. Pero vamos, que entre software de pago único, recurrente y suscripciones a servicios, bancos de imágenes, etc, pago una pasta.

También compré una vez unas licencias de malwarebytes en una de esas conocidas páginas de seriales, no recuerdo como se llama, pero es una muy famosa que la gente dice que es original lo que venden, y original por los cojones, si no llega a ser porque pagué por paypal pierdo mi dinero. Me mandaron unos seriales que estaban usados, no funcionaban y encima se me pusieron chulos.

Es que queremos duros a cuatro pesetas, y eso no existe.

Saludos

A ver, que a mi me parece estupendo, yo cada vez más tiendo a comprarlo todo original, pero tampoco lo tengo todo, sería hipócrita si dijera eso (más que nada porque hay programas que valen un 🥚. Pero vamos, que entre software de pago único, recurrente y suscripciones a servicios, bancos de imágenes, etc, pago una pasta.

También compré una vez unas licencias de malwarebytes en una de esas conocidas páginas de seriales, no recuerdo como se llama, pero es una muy famosa que la gente dice que es original lo que venden, y original por los cojones, si no llega a ser porque pagué por paypal pierdo mi dinero. Me mandaron unos seriales que estaban usados, no funcionaban y encima se me pusieron chulos.

Es que queremos duros a cuatro pesetas, y eso no existe.

Saludos
Así es, pero si vas a currar o a sacar un rendimiento a ese programa pues como que parece que has de pagar por ello si no eres "malo", pero si es para mi casa o para retoque descarga o cualquier otro programa que me mola pero sale una pasta, busco en Google para poder sacarlo de una forma "económica", eso no esta mal visto y eso que parece que los españoles vamos cambiando nuestro hábitos y se ha reducido mucho las descargas y el "pirateo".
Tenemos que cambiar nuestra percepción de lo que es malo o bueno, ya que en muchas ocasiones para lo mismo lo vemos de diferentes formas.

Voy a hablar de memoria.... pero creo que Microsoft vende a bajo coste y en grandes cantidades licencias de windows para colegios, empresas y negocios etc.

Son versiones que vienen capadas en cuanto a servicio técnico, en el hecho de ir vinculadas a una placa base y sin la posibilidad de actualizar de manera gratuita a una nueva versión de Windows.

Las páginas de claves tipo Eneba, Kingüin etc. compran a proveedores este tipo de licencias y las revenden en sus tiendas. No sé si será legal o no vender este tipo de claves pero originales creo que si que son.

Yo he comprado una de estas licencias y la he tenido que validar usando el servicio de activación por móvil de Microsoft... Así que creo que son oficiales.

Iker de Hardware360 creo que hizo un video al respecto. Cuestan entre 15 y 30 euros.

Pues yo no sé que tipo de clave de activación tengo o es cosa de suerte.

Primero tenia una placa básica de Asrock, un cpu i7 3370K y unas Ram ddr3 a 1600 mgz.
Al tiempo me hice de un SSD de 120 gigas y dije de probar el Windows 10 y asi lo instalé (junto con el Win 7 para doble Boot a elegir).
Mi hermano me compró una licencia para activar windows 10,me pasó la misma y yo la puse para dejar todo activado y eso...

Con el tiempo tengo la posibilidad de cambiar y mejorar mi PC.

Una placa MSI Gaming que poco tiene que ver con la antigua Asrock.
Un procesador i7 7700K y ya RAM nuevas de DDR4.

Yo pensaba que tendria que reinstalar los sistemas operativos de nuevo,... Pero no solo todo ha ido funcionando bien,sino que encima le vale la activación de windows 10 que ya me veia comprando otra clave de nuevo.

Solo me suena algo como que verificara mi cuenta de Microsoft con Oulook. Se vé que eso asocia todo conmigo y mi cuenta con ellos. Sea como sea sigue activado el win 10.