• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido blanco de fondo en cascos hyperx cloud2 wireless

ruben.arts

Nuevo
¿Es normal tener esta clase de ruido de fondo?, el problema viene por ser inalámbricos ?. Buscaba calidad de sonido y creo que me he confundido, no quiero decir que sean malos, cascos, de hecho son los más cómodos que he tenido, pero estoy acostumbrado a un nivel muy alto de fidelidad y calidad en el sonido y estos cascos me están resultando molestos (calidad/precio) por este ruido blanco de fondo, que al parecer no soy capaz de eliminarlo. No se si ocurre con todos los wireless, si es así descartaría volver a comprar cascos inalámbricos.

Hola, a mi me pasó en un juego únicamente, los cascos son unos Sound BlasterX H6 y no recuerdo si se solucionó con una acturalización de Windows, o de los cascos. Por si importa, yo los tengo por USB.

Confirma que tienes actualizado todo.

Un saludo

¿Es normal tener esta clase de ruido de fondo?, el problema viene por ser inalámbricos ?. Buscaba calidad de sonido y creo que me he confundido, no quiero decir que sean malos, cascos, de hecho son los más cómodos que he tenido, pero estoy acostumbrado a un nivel muy alto de fidelidad y calidad en el sonido y estos cascos me están resultando molestos (calidad/precio) por este ruido blanco de fondo, que al parecer no soy capaz de eliminarlo. No se si ocurre con todos los wireless, si es así descartaría volver a comprar cascos inalámbricos.
¿Pasa siempre? ¿Solo cuando juegas? ¿Tienes otros dispositivos wireless conectados? Si bajas el sonido de windows ¿sigue estando ahi o solo cuando lo subes al tope?-----
Es dificil saber que podría estar causandolo. No es normal vaya, te tocará hacer pruebas a ver si es un defecto o ver que es