• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica comprar para salir del paso

Ruben9705

Nuevo
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
26
Buenas a todos, tengo pensado comprarme un ordenador gamer pero necesito aunque sea una gráfica que me vaya tirando hasta que baje los precios. Los juegos que suelo utilizar son Lol o CsGo pero también me gustaria jugar a triplesA cuando tenga una buena gráfica. Que gráfica me recomiendan para salir del paso?
Mi equipo:
Placa base msi b450 tomahawk max II
Ram: 16Gb corsair
Procesador AMD RYZEN 5 3600
 
Buenas a todos, tengo pensado comprarme un ordenador gamer pero necesito aunque sea una gráfica que me vaya tirando hasta que baje los precios. Los juegos que suelo utilizar son Lol o CsGo pero también me gustaria jugar a triplesA cuando tenga una buena gráfica. Que gráfica me recomiendan para salir del paso?
Mi equipo:
Placa base msi b450 tomahawk max II
Ram: 16Gb corsair
Procesador AMD RYZEN 5 3600
pues lo más económica que te permita tirar a lo que juegas. Yo monté una gforce 210 para poder conectar una pantalla y esperar a que bajasen los precios o a poder ahorrar el pico que me faltaba para una 3070 ti. y ya casi esta jejeje.
 
Gracias! Lo tendré en cuenta!
 
Las gt 1030 no están a precios normales. Su precio es de unos 70€ o poco más. Más de 100€ por una gt 1030 ya desfasada es un robo. Mi consejo es que compres algo de segunda mano. Incluso a precio inflado, con lo que vale la 1030 conseguirás algo mejor.
 
Las gt 1030 no están a precios normales. Su precio es de unos 70€ o poco más. Más de 100€ por una gt 1030 ya desfasada es un robo. Mi consejo es que compres algo de segunda mano. Incluso a precio inflado, con lo que vale la 1030 conseguirás algo mejor.
En usadas hasta algo mejores que esa se venden a precios de robo tambien....
Si por una 1050 (no Ti) estan pidiendo mas de 200 pavos!!!...
Y ya ni te cuento por una 1050 Ti o una 1650 normal...
😥😥😥😥
 
Las gt 1030 no están a precios normales. Su precio es de unos 70€ o poco más. Más de 100€ por una gt 1030 ya desfasada es un robo. Mi consejo es que compres algo de segunda mano. Incluso a precio inflado, con lo que vale la 1030 conseguirás algo mejor.
Totalmente de acuerdo. La cuestión es que cuando pasé en enlace estaba sobre los 80€ 😉


Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En usadas hasta algo mejores que esa se venden a precios de robo tambien....
Si por una 1050 (no Ti) estan pidiendo mas de 200 pavos!!!...
Y ya ni te cuento por una 1050 Ti o una 1650 normal...
😥😥😥😥
Ya te digo, vi una 1050ti por 150 y me tiré de cabeza, aunque sigue siendo un pequeño robo. Sigo bastante el tema de segunda mano en eBay y lo que veo últimamente es que ya no se vende 'todo' como hace unos meses, hoy por ejemplo ....... txandapasa
 
Última edición:
Buenas a todos, tengo pensado comprarme un ordenador gamer pero necesito aunque sea una gráfica que me vaya tirando hasta que baje los precios. Los juegos que suelo utilizar son Lol o CsGo pero también me gustaria jugar a triplesA cuando tenga una buena gráfica. Que gráfica me recomiendan para salir del paso?
Mi equipo:
Placa base msi b450 tomahawk max II
Ram: 16Gb corsair
Procesador AMD RYZEN 5 3600
hola yo me acabo de comprar una grafica y vendo la asus nvidia gt 1030 2gb ddr5 que te han dicho en el post de donde eres?
 
hola yo me acabo de comprar una grafica y vendo la asus nvidia gt 1030 2gb ddr5 que te han dicho en el post de donde eres?
Hola buenas, soy de Valencia y estaría interesado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas, soy de Valencia y estaría interesado.
Las ventas y compras se hacen en la seccion correspondiente del foro...
Y para poder vender y comprar hay que cumplir unos requisitos de antiguedad y minimo de mensajes.
 
Las ventas y compras se hacen en la seccion correspondiente del foro...
Y para poder vender y comprar hay que cumplir unos requisitos de antiguedad y minimo de mensajes.
perdon no lo sabia
 
  • Like
Reacciones : O3M
ferrodisa y Ruben9705 , este no es el lugar para hacer compra/ventas, y uno de vosotros no cumple los requisitos. Os avisa un Compi, y seguis igual. La proxima vez que vea algo tipo asi, baneo a los dos que esten haciendo el trato.

Dicho lo de mas arriba, si algo sale mal en esta venta, no vengais ninguno a llorar a moderacion que os han timado, no nos hacemos responsables de nada ni ayudamos en absolutamente nada, las normas de un foro estan para cumplirlas, no para pasartelas por el arco del triunfo !!!!!
 
Amén del comentario que acabo de editar, interés cero.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo me he comprado una GTX 960 de 4gb de AliExpress, me costó unos 158€, la versión de 2gb estaba por unos 130€.

Para Fortnite y Just for Cause 4 va bien y para lo caras que están las gráficas me vale, así espero hasta que hayan gráficas nuevas entre 200 y 300€ o de 2ª mano y si no me quedo como estoy, ya que con la GTX 960 voy sobrado para la utilidad que le doy.

Dejo el enlace por si a alguien le apaña:
€ 161,86 41%de DESCUENTO | SZMZ tarjeta gráfica de ordenador GTX960 4GB 128Bit marca Original nuevo GDDR5 para NVIDIA VGA Geforce GTX 960 Compatible con HDMI Dvi juegos
https://a.aliexpress.com/_vpBZdj
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba