• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer TG RGB 3.0 cristal templado MOD

viccorg32

Nuevo
Registrado
15 Jul 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
34
Hola buenas!

Desde hace unos cuantos años tengo esta caja que viene con unos ventiladores frontales RGB de 6 pines, lo malo que ahora he cambiado de F.A. y no tengo donde conectarlos
Estoy pensando en cambiarlos por unos de 4 pines normales pero mi duda está en como conectarlos (puesto que la tarjeta madre no tiene suficientes conectores para ventilador) y cuales comprar.

Un saludo y muchas gracias!
 
Hola buenas!

Desde hace unos cuantos años tengo esta caja que viene con unos ventiladores frontales RGB de 6 pines, lo malo que ahora he cambiado de F.A. y no tengo donde conectarlos
Estoy pensando en cambiarlos por unos de 4 pines normales pero mi duda está en como conectarlos (puesto que la tarjeta madre no tiene suficientes conectores para ventilador) y cuales comprar.

Un saludo y muchas gracias!
Qué presupuesto tienes y cómo los quieres? Con RGB?
Lo pregunto porque, sin ánimo de ofender, esa caja es un horno, y los ventis RGB no son baratos salvo los que son malísimos.
Yo en tu lugar valoraría irme directamente a una P400A ARGB que te viene con ventis aceptables RGB y conexiones estándar, y a tirar millas. Una caja que da mil vueltas en cuanto a calidad, acabados y flujo de aire a la Nox.
 
Coincido con el compañero, esa caja no tiene un buen flujo de aire y cambiar los ventiladores te va a salir caro, así que, casi mejor cambiar directamente de caja.

Ahora mismo, tienes de oferta la Lancool II Mesh RGB por poco más de 70€ > Lian Li LANCOOL II Mesh RGB Black Cristal Templado - Caja/Torre


Saludos.
 
Los leds RGB me da prácticamente igual que los lleve o no. Uno de mis problemas es que conseguí este chassis por el espacio que ocupa en el escritorio el cual no es mucho. Tengo entendido que siendo un lateral con cristal templado refrigera algo mas y la CPU la tengo con un buen disipador y ventilador. He chequeado temperaturas y no pasa de promedio de 70 en los picos mas altos. Gracias por recomendarme cajas se aprecia mucho, la principal caracteristica es que sea ATX y sea de tamaño mas reducido que las estándar. Muchas gracias y un saludo!
 
Por cierto decir que la caja la compré porque estaba en oferta, la cual me costó 70€. Se agradecen las sugerencias :D
 
Si no quieres RGB yo le metía unos Artic P12 pwm pst, le dan mil vueltas a los nox, y palante.
S2
 
Gracias Jorge, mi duda ahora es como abro el panel frontal de la caja para desinstalar los ventiladores y poner los nuevos.
 
Tengo entendido que siendo un lateral con cristal templado refrigera algo mas y la CPU la tengo con un buen disipador y ventilador.
Aqui me da que lo dijeron con sarcasmo a modo de cachondeo como que el RGB da más fps y te lo tomaste en serio. Piensalo tu mismo, no tiene mucho sentido.

El cambio de ventiladores no te va a aportar tanto, como modificar el frontal a mesh. De hecho con ese tipo de frontal, como que da un poco igual lo que pongas.
Creo que en ese modelo se podia hacer muy facilmente la modificacion y sin destrozar el frontal de la caja. Si no me equiovoco el cristal templado delantero, tiene unos clips pegados, con los que se adhiere al panel frontal. Retiras eso, pones un trozo de malla en su lugar, y pasas de tener 5% de entrada de aire a un 70-80% chasqueando los dedos.
 
Última edición:
Puedes hacer el apaño que te han comentado....y se quieres cambiar a una caja que sea compacta (45 de alto x 38 de fondo x 21,2 de ancho), con frontal mesh y que incluso a nivel propio de calidad de la caja ( yo creo que es bastante superior a tu caja actual).....tienes en coolmod toda la gama de variantes de de la serie Bitfenix Nova Mesh SE. Desde 37€ su variante con lateral de chapa y dos ventis de serie , a su variante con cristal templado y 4 ventis rgb por unos 60€.
 
Arriba