• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de "stuttering" en C.O.D warzone

xFrAnkOx

Nuevo
Como dice el titulo, tengo bajones de fps o congelamiento por milesimas de segundos y simplemente pasa cuando me encuentro a un enemigo y lo apunto se congela esa milesima de segundo lo cual lo hace injugable.

Poseo la gtx 1070ti
12gb de ram
procesador ryzen 5 1600
utilizo una led de 32" 60Hz
fuente de poder spektra 550w
no se si necesitan saber algo mas, espero puedan ir ayudándome para solucionar este maldito problema que ya lleva tiempo.
Lo otro extraño es que formateo el pc y puedo jugar con total normalidad , no me dan esos bajones o tirones de fps, luego pasa aprox. 1 semana y comienza a pasar nuevamente.

• Like
Reacciones : O3M
xFrAnkOx

Antes de nada, agradecer a estos dos youtubers su trabajo, canal "Frame Chasers" y canal "FR33THY".

Metodo rapido optimizando ajustes del juego:

Metodo de optimización general del equipo (complementario del anterior), archivo pack de optimizacion sujeto a disponibilidad de numero de descargas diarias del archivo. Enlace: FR33THY'S DRIVE - Google Drive
Video largo pero altamente instructivo y grafico, lo bueno empieza a partir del minuto 6 y no es necesario disponer del archivo anterior para muchas de las cosas, aunque si que facilita la tarea.

Última edición:
xFrAnkOx

Antes de nada, agradecer a estos dos youtubers su trabajo, canal "Frame Chasers" y canal "FR33THY".

Metodo rapido optimizando ajustes del juego:

Metodo de optimización general del equipo (complementario del anterior), archivo pack de optimizacion sujeto a disponibilidad de numero de descargas diarias del archivo. Enlace: FR33THY'S DRIVE - Google Drive
Video largo pero altamente instructivo y grafico, lo bueno empieza a partir del minuto 6 y no es necesario disponer del archivo anterior para muchas de las cosas, aunque si que facilita la tarea.

Hola , muchas gracias por ayudar, emm el primer video no se si pusiste uno equivocado pero no dice nada , solo cpu's buenos con que jugar y el segundo en este momento voy a probarlo. Saludos.

• Like
Tienes 12Gb de ram... lo cual no es dual channel... mas ese Ryzen 1600...
Hardware 360 se quejaba de stutering en Battlefield 1 hace 3 o 4 años con un Ryzen 1700... haciéndole overclock a 4Ghz lo soluciono...
Ram sin dual channel y un R5 1600 en Aida 64 tienes que tener 80ns en latencia de memoria xd

Hola , muchas gracias por ayudar, emm el primer video no se si pusiste uno equivocado pero no dice nada , solo cpu's buenos con que jugar y el segundo en este momento voy a probarlo. Saludos.
Corregido, disculpas.

Espero que te sirva de mejora.

• Like
Y un consejo por el bien de tu equipo compi...
Ya que has detallado parte de tu hardware y si quieres estirar ese combo algun tiempo mas...
Tira a la basura esa fuente Spektra nada mas que puedas si no quieres que cualquier dia tu pc o algun componente del mismo se jodan...

Tienes 12Gb de ram... lo cual no es dual channel... mas ese Ryzen 1600...
Hardware 360 se quejaba de stutering en Battlefield 1 hace 3 o 4 años con un Ryzen 1700... haciéndole overclock a 4Ghz lo soluciono...
Ram sin dual channel y un R5 1600 en Aida 64 tienes que tener 80ns en latencia de memoria xd
Vale , agradezco tu respuesta , si le pongo otra ram de las mismas mejoraria en algo? obviamente a futuro pienso cambiar proce y todo eso , en este momento son 3 ram ddr 2400mhz hyperx fury 4 gb c/u , y mi duda que no entiendo , es por que cuando formateo el pc el juego anda bien y al pasar unas semanas se jode? . Saludos.

Y un consejo por el bien de tu equipo compi...
Ya que has detallado parte de tu hardware y si quieres estirar ese combo algun tiempo mas...
Tira a la basura esa fuente Spektra nada mas que puedas si no quieres que cualquier dia tu pc o algun componente del mismo se jodan...
Si , es lo que me han dicho varias personas ya y eso será prácticamente lo que hare primero. Saludos y gracias por responder.

Si , es lo que me han dicho varias personas ya y eso será prácticamente lo que hare primero. Saludos y gracias por responder.
amigo me gustaría saber si lograste solucionar el problema. Me esta pasando lo mismo y también descubrñi eso de restablecer Windows y se arregla pero vamos, así no hay quien viva. problemas caidas fps lag tirones warzone

amigo me gustaría saber si lograste solucionar el problema. Me esta pasando lo mismo y también descubrí eso de restablecer Windows y se arregla pero vamos, así no hay quien viva. problemas caídas fps lag tirones warzone
Hola de momento digamos que solucionarlo creo que si, ya no hay tirones que te dejan injugable, pero lo que hice fue cambiar la frecuencia de la ram en la BIOS de los 2400 MHz a 2666mhz y de momento me anda fluido y sin tirones o cosas extrañas fuera de Windows y juegos, esto se realiza en la BIOS y es seguro ya que si una vez cambias la frecuencia el pc no arranca , es simplemente porque la ram no puede ir a esa frecuencia pero si te arranca ya no hay problemas ya que es un "oc" seguro , lo otro también que modifiqué fue el renderizado del juego que antes lo tenia al 200 y lo deje en 120 , 110 por ahí y de momento si juego fluido y sin tirones feos como los que tenia antes. saludos y espero haberte ayudado.

Lo dejo por aquí, por si acaso.

• Like
Hola de momento digamos que solucionarlo creo que si, ya no hay tirones que te dejan injugable, pero lo que hice fue cambiar la frecuencia de la ram en la BIOS de los 2400 MHz a 2666mhz y de momento me anda fluido y sin tirones o cosas extrañas fuera de Windows y juegos, esto se realiza en la BIOS y es seguro ya que si una vez cambias la frecuencia el pc no arranca , es simplemente porque la ram no puede ir a esa frecuencia pero si te arranca ya no hay problemas ya que es un "oc" seguro , lo otro también que modifiqué fue el renderizado del juego que antes lo tenia al 200 y lo deje en 120 , 110 por ahí y de momento si juego fluido y sin tirones feos como los que tenia antes. saludos y espero haberte ayudado.
Hola probaste el primer video que te respondio en la parte de arriba de poner los CPu's a 256? actualmente sufro de ese problema :( en una R5 5600x