Hola gente queria mejorar la ventilacion de mi pc, mi problema es el siguiente tengo la placa base b450m d3sh v1 y solo tiene dos conectores de fan, mi caja es la nox hummer mc que viene con dos ventiladores, entonces mi idea era comprar un adaptador para poner 2 ventiladores mas a la caja haciendo un total de 4 ventiladores mas el cooler de la cpu ( 2 panel frontal, 1 arriba, 1 en la parte de detras , y el disipador ) entonces he mirado por internet un conector que se puede insertar hasta 4 ventiladores de 4 pines o de 3, pero pone que no debe superar 1A ese conector o de lo contrario podria quemarse, necesito ayuda gente
Mi intencion es comprar 2 ventiladores, estos posiblemente:
www.neobyte.es
Y el conector supongo que este:
DEEPCOOL FH-4 Integrado Ventilador Hub, PWM Función, Soporta hasta 4 Ventiladores, Compatible con los de 3/4 pin : Amazon.es: Informática
Segun he leido creo que los ventiladores de serie son unos 0,25A CREO, tampoco entiendo mucho de esto de ventiladores de pc. ( creo que son estos Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm. - Ventilador caja )
Queria saber si conectando los 4 ventiladores del pc con ese aparato pasaria los 1A que dice que no debe superar.
Gracias de antemano!
Mi intencion es comprar 2 ventiladores, estos posiblemente:

Ventilador Be Quiet! Pure Wings 2
¿Demasiado calor en tu caja? Con el ventilador BeQuiet! PureWings 2 podrás quitarte esta preocupación. Gracias a su velocidad de hasta 1500 rpm, ayudará a evacuar todo ese calor que genera tu equipo o ayudar a que el aire frio exterior entre en tu ordenador. Su tamaño de 120 mm te permite...
Y el conector supongo que este:
DEEPCOOL FH-4 Integrado Ventilador Hub, PWM Función, Soporta hasta 4 Ventiladores, Compatible con los de 3/4 pin : Amazon.es: Informática
Segun he leido creo que los ventiladores de serie son unos 0,25A CREO, tampoco entiendo mucho de esto de ventiladores de pc. ( creo que son estos Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm. - Ventilador caja )
Queria saber si conectando los 4 ventiladores del pc con ese aparato pasaria los 1A que dice que no debe superar.
Gracias de antemano!