• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva bios b550 tomahawk

Goublin

Master Chapuzas
Ayer le puse la ultima bios de mi B550 Tomahawk que ha dejado de ser beta y no me deja deshabilitar el precision boost overdrive, con la beta me dejaba, me sale en gris y no lo puedo cambiar, a alguien mas le pasa?

• Like
Reacciones : O3M
Ayer le puse la ultima bios de mi B550 Tomahawk que ha dejado de ser beta y no me deja deshabilitar el precision boost overdrive, con la beta me dejaba, me sale en gris y no lo puedo cambiar, a alguien mas le pasa?
si la anterior te iba bien?
y esa nueva que has instalado creo que es beta tambien (1.2.0.3b) .
si con la anterior no tenias problemas cambiala

• Like
Ya no es beta desde el día 7 y se supone que tiene mejoras.

• Like
Si tienes problemas con la última actualización vuelve a la que te funcionaba bien, no te compliques.

mejoras?si no te va bien no son mejoras (para ti).
yo volveria a la anterior si te iba bien.
Ni mas ni menos Pakeco...
Por mucha mejora que traiga si algunas cosas vienen "capadas" cuando antes no estaban pues para muchos es una puñetera mierda y como tu dices pues mejor volver a la version anterior.

En informática el dicho más sabio es "si funciona no lo toques", no digo más xD

Ok pues si no encuentro nada referente a ese fallo volveré a la anterior, gracias a todos.

• Like