• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

B550 MSI Carbon wifi, referencias?

Inconsciente

Chapucillas
Buenos días chicos, es mi primerita placa base de MSI (y espero que no la última). La he podido sacar reacondicionada por unos 100€. Tenéis alguna referencia sobre ella? Por lo que he podido ver es de las más completas (si no la que más) y con buenos vrm (tampoco voy a hacer OC así que me da un poco igual).

Buenos días chicos, es mi primerita placa base de MSI (y espero que no la última). La he podido sacar reacondicionada por unos 100€. Tenéis alguna referencia sobre ella? Por lo que he podido ver es de las más completas (si no la que más) y con buenos vrm (tampoco voy a hacer OC así que me da un poco igual).
Es una placa estupenda, de las mejores B550. Sorprende un poco el precio aún siendo reacondicionada, ya que suele estar por encima de los 200€ > MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi - Placa Base Performance Gaming : Msi: Amazon.es: Informática

Si te funciona todo bien, es un chollazo.

Saludos.

Es una placa estupenda, de las mejores B550. Sorprende un poco el precio aún siendo reacondicionada, ya que suele estar por encima de los 200€ > MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi - Placa Base Performance Gaming : Msi: Amazon.es: Informática

Si te funciona todo bien, es un chollazo.

Saludos.
La tenía en seguimiento, a mí también me ha sorprendido aunque no es la primera vez que la he visto rondando los 100€ en estado bueno o muy bueno. El jueves la recibo, irá junto con un 3600 (tb reaco :).

yo la compre nueva hace 3 meses con uno ryzen 7 4750g un disipador scythe fuma2 y memorias crucuial ballistix 3600mhz cl16, ssd samsung evo 870 de 500 y otro de 1 tb, toco actualizar bios por el procesador, siempre conectado por wifi y por ahora ningun problema.