• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archivos .001

mairym

Nuevo
He descargado un juego mediante Torrent y en la carpeta aparece un archivo .rar y varios .001

Descomprimo el .rar, monto el iso que contiene, ejecuto normalmente el instalador, una vez instalado ejecuto como administrador y no se abre.

Suponiendo que los archivos .001 son el crack los pego en la carpeta del juego, creo un acceso directo nuevo una vez le meto los archivos y sigue sin funcionar (ejecutando como administrador).

Arrastro estos archivos .001 a .rar y me genera la misma imagen iso con la que originariamente he instalado el juego y sus componentes.

Qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo?

• Like
Reacciones : O3M
Los archivos .001 son parte del propio archivo comprimido ISO (podrías tener .002,003...) si te descomprime el .rar bien, no hay más que hacer... posiblemente esté corrupta la instalación... prueba mejor que el WinRAR, el 7-zip... suele ser más eficaz en las tareas de descompresión y es gratuito

He descargado un juego mediante Torrent y en la carpeta aparece un archivo .rar y varios .001

Descomprimo el .rar, monto el iso que contiene, ejecuto normalmente el instalador, una vez instalado ejecuto como administrador y no se abre.

Suponiendo que los archivos .001 son el crack los pego en la carpeta del juego, creo un acceso directo nuevo una vez le meto los archivos y sigue sin funcionar (ejecutando como administrador).

Arrastro estos archivos .001 a .rar y me genera la misma imagen iso con la que originariamente he instalado el juego y sus componentes.

Qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo?
Posibiemente archivos corruptos...
Y sobre lo que puedas estar haciendo mal, en este foro no solemos dar soporte a descargas de juego y software pirata y como ayudar, orientar, resolver problemas para que se puedan usar.
Esta consulta deberias de hacerla allí donde descargaste el juego.
Un saludo...