En mi casa suelo escuchar cosas así...
Las cosas de degustar la musica y melodias que compondria Beethoven hoy en dia

.
Con altavoces de 150w reales + subwoofer de 100w tambien reales...
Vivo en un bloque de pisos, escucho la musica a un volumen contenido y a horas tempestivas por eso de no joderle el sueño, la siesta a nadie, el descanso en pocas palabras...
No se me ocurre hacerlo un sabado a las 8 de la mañana, un lunes a las 4 de la tarde o un viernes a las 12 de la noche por poner algunos ejemplos...
Pero un sabadito a las 11 de la mañana si que hay directo de heavy metal o un viernes ahora en veranito a las 20 horas +/-.
Que hay a quien le molesta?.
Considero que soy bastante contenido pero si hay quejas siempre puedo subir algo mas el volumen y eso que solo escucho musica a un cuarto de volumen de lo que el equipo puede endiñar...
Lo que pasa es que mi musica es la que es y es lo que hay como cuando a otros vecinos le da por castigar con la basofia del reggeton y otros generos que atraviesan paredes y te dañan los pabellones auditivos hasta el punto de producirte haata vomitos...

Expuesta mi carta de presentacion te digo que si ese vecino el ruido que causa es en horas tempestivas y no es como tener un compresor dentro de casa pues lo que te queda es soportarlo ya que legalmente si denuncias y no es un local de musica o actividad que produzca un ruido infernal incluso en horas tempestivas de forma continua, lo vas a tener muy complicado.
Yo por ejemplo he trabajado mucho la noche por mi pro y dormido de dia, y en un bloque de pisos dormir por el dia tiene lo que tiene...
Te tienes que joder con las obras del vecino o con el concierto de reggeton a cargo de la muchacha de arriba de hermosas tetas y apretadas nalgas que si alguna vez te la cruzas por la escalera precisamente no te pararias para decirle algo acerca del volumen al que escucha su basofia de musica.
Seguramente le sugeriria obscena y delicadamente otra cosa...

.
Otro tema es que a las 12 de la noche por muy buena epoca que sea, en la quietud y silencio de esas horas pues el que sea se ponga se monte un tablao flamenco en su casa...
Ahí ya estaría sacando los pies del tiesto y bien y podrias denunciarlo al ayuntamiento si no hace caso...