• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vecino ruidoso

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
Hola a todos el tema es que mi vecino pone la música muy alta y no me deja descansar me gustaría saber si alguno de vosotros me puede facilitar algun programa o alguna manera para conectarme si o si a su reproductor de música o a su tv o ha través de su WiFi y apagarselo
Muchas gracias
 
Hablar con el vecino y si no hace caso llama las autoridades.
 
Lo mejor es intentar resolverlo hablando con el.
 
tapones-con-cordon-3m-1110_ml.jpg

0.24€ el par.
 
primero hablar con el vecino si no se viene a razones , tal vez un medidor de decibelios para saber si incumple las normas . si es asi despues de hablar pasa toca denunciar ,
 
primero hablar con el vecino si no se viene a razones , tal vez un medidor de decibelios para saber si incumple las normas . si es asi despues de hablar pasa toca denunciar ,
Hombre, dan un poco igual los decibelios. Si pone musica a horas irazonables, o esta molestando a horas normales, que parece que tienes una fiesta en casa.
Yo tambien opino lo mismo. Hablar con el una vez, hablar 2, y la tercera directamente denuncia.
 
En mi casa suelo escuchar cosas así...
Las cosas de degustar la musica y melodias que compondria Beethoven hoy en dia 😁.
Con altavoces de 150w reales + subwoofer de 100w tambien reales...
Vivo en un bloque de pisos, escucho la musica a un volumen contenido y a horas tempestivas por eso de no joderle el sueño, la siesta a nadie, el descanso en pocas palabras...
No se me ocurre hacerlo un sabado a las 8 de la mañana, un lunes a las 4 de la tarde o un viernes a las 12 de la noche por poner algunos ejemplos...
Pero un sabadito a las 11 de la mañana si que hay directo de heavy metal o un viernes ahora en veranito a las 20 horas +/-.
Que hay a quien le molesta?.
Considero que soy bastante contenido pero si hay quejas siempre puedo subir algo mas el volumen y eso que solo escucho musica a un cuarto de volumen de lo que el equipo puede endiñar...
Lo que pasa es que mi musica es la que es y es lo que hay como cuando a otros vecinos le da por castigar con la basofia del reggeton y otros generos que atraviesan paredes y te dañan los pabellones auditivos hasta el punto de producirte haata vomitos...😁
Expuesta mi carta de presentacion te digo que si ese vecino el ruido que causa es en horas tempestivas y no es como tener un compresor dentro de casa pues lo que te queda es soportarlo ya que legalmente si denuncias y no es un local de musica o actividad que produzca un ruido infernal incluso en horas tempestivas de forma continua, lo vas a tener muy complicado.
Yo por ejemplo he trabajado mucho la noche por mi pro y dormido de dia, y en un bloque de pisos dormir por el dia tiene lo que tiene...
Te tienes que joder con las obras del vecino o con el concierto de reggeton a cargo de la muchacha de arriba de hermosas tetas y apretadas nalgas que si alguna vez te la cruzas por la escalera precisamente no te pararias para decirle algo acerca del volumen al que escucha su basofia de musica.
Seguramente le sugeriria obscena y delicadamente otra cosa...😂😂🤤🤤😂😂.
Otro tema es que a las 12 de la noche por muy buena epoca que sea, en la quietud y silencio de esas horas pues el que sea se ponga se monte un tablao flamenco en su casa...
Ahí ya estaría sacando los pies del tiesto y bien y podrias denunciarlo al ayuntamiento si no hace caso...
 
yo tengo suerte vivo en una casa y no tengo vecinos a los lados de la casa 😁
 
yo hablo donde vivo yo y supongo la normativa, un piso en el que vivia los inquilos fueron multados mas de una vez , despues de mas de una multa les cayo. supongo que estaran molestando en otro lugar, yo hablo de madrid fuera de la comunid ni idea


 
yo hablo donde vivo yo y supongo la normativa, un piso en el que vivia los inquilos fueron multados mas de una vez , despues de mas de una multa les cayo. supongo que estaran molestando en otro lugar, yo hablo de madrid fuera de la comunid ni idea


Compi...
Excepto casos muy muy "heavys" de ruido toda esa normativa cae en papel mojado ya que tambien se valora la continuidad o frecuencia del "ruido" por muy restrictivas que sean las normas en comunidades, municipios, etc.
Es mas, es que los juzgados para determinar esas multas precisan de pruebas muy explicitas, de que se incurra de forma casi diaria en esas infracciones, y ademas y como ya te he dicho causando un escandalo donde las propias autoridades municipales casi que tengan que actuar de oficio...
Y si se tanto del tema es porque donde yo vivo ha habido problemas con bares "escandalosos" de vez en cuando (no de forma constante), hay quien lo ha denunciado y segun el abogado pues nada de nada cuando se ha presentado la denuncia ya que la autoridad municipal al pesonarse en ocasiones no calificaba el "escandalo" como tal segun la normativa (horas, db,...) lo cual para un juez a falta de otras pruebas que lo contradigan va a misa.
Y el que quiera mucho silencio ya sabe las opciones que tiene...
O pillarse una casa o comprarse un bosque...
🤘🤘😘😘
 
Mi vecina descubrió los Amon Amarth un domingo en el que pensó que era buena idea arrastrar todos los muebles de la casa a las 9 de la mañana. Creo que también descubrió que tenía un equipo de música un poco tocho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La verdad es que me suelo cortar bastante con él.


Siempre es bueno usar la diplomacia, mano de santo, no la escuche en semanas.
 
Compi...
Excepto casos muy muy "heavys" de ruido toda esa normativa cae en papel mojado ya que tambien se valora la continuidad o frecuencia del "ruido" por muy restrictivas que sean las normas en comunidades, municipios, etc.
Es mas, es que los juzgados para determinar esas multas precisan de pruebas muy explicitas, de que se incurra de forma casi diaria en esas infracciones, y ademas y como ya te he dicho causando un escandalo donde las propias autoridades municipales casi que tengan que actuar de oficio...
Y si se tanto del tema es porque donde yo vivo ha habido problemas con bares "escandalosos" de vez en cuando (no de forma constante), hay quien lo ha denunciado y segun el abogado pues nada de nada cuando se ha presentado la denuncia ya que la autoridad municipal al pesonarse en ocasiones no calificaba el "escandalo" como tal segun la normativa (horas, db,...) lo cual para un juez a falta de otras pruebas que lo contradigan va a misa.
Y el que quiera mucho silencio ya sabe las opciones que tiene...
O pillarse una casa o comprarse un bosque...
🤘🤘😘😘
La verdad no entiendo el afan de hacer que otros escuchen vuestra música, la música es para vosotros no los demás, para algo existe algo llamado auricular. A mi que la gente ponga música pero sin molestar que en una habitación pueda a estar en silencio, no creo que sea necesario hacer templar el suelo. Yo desde luego en el momento que me toquen las narices policía al canto, yo ni aviso.
 
La verdad no entiendo el afan de hacer que otros escuchen vuestra música, la música es para vosotros no los demás, para algo existe algo llamado auricular. A mi que la gente ponga música pero sin molestar que en una habitación pueda a estar en silencio, no creo que sea necesario hacer templar el suelo. Yo desde luego en el momento que me toquen las narices policía al canto, yo ni aviso.
Tu llamas a la poli para eso y despues de colgarte el tlf si no se rien pues como se suele decir....a otra cosa.
La musica cada cual la disfruta como quiere, como todo, pero siempre dentro de una forma razonable auditovamente hablando...
Lo que pasa que tambien es verdad que hay mucho gilipolla suelto en los vecindarios, mijitas porculeros que se creen que vivir en un piso es sinonimo de cementerio...
Y va a ser que noooooo....
Te lo digo porque alguno que otro hace algun tiempo en mi bloque me quiso meter las cabras en el corral con mi musica y me comió las bolas...
 
Tu llamas a la poli para eso y despues de colgarte el tlf si no se rien pues como se suele decir....a otra cosa.
La musica cada cual la disfruta como quiere, como todo, pero siempre dentro de una forma razonable auditovamente hablando...
Lo que pasa que tambien es verdad que hay mucho gilipolla suelto en los vecindarios, mijitas porculeros que se creen que vivir en un piso es sinonimo de cementerio...
Y va a ser que noooooo....
Te lo digo porque alguno que otro hace algun tiempo en mi bloque me quiso meter las cabras en el corral con mi musica y me comió las bolas...
A ver cada cual disfruta la música la disfruta como quiere siempre y cuando tu no perjudiques a nadie, el derecho de uno empieza donde termina el de otro. Pues tuve un vecino que le encantaba poner todos los días a las 10 de la mañana música a tope de volumen, el momento que llamé la policía y se le quitó las ganas. Luego se debió de ir porque tuvo movida con el vecino que el tenía encima, yo me tenía que quejar estando en frente en un cuarto y el un tercero así que flipa. Yo tengo una paciencia, pero te aseguro que en cabezon y por las malas no me gana nadie y si me dan guerra no paro.

A todo esto yo soy consciente de que la gente tenga que usar música pero siempre y cuando solo te escuché en el cuarto que estamos pegados, no en los demás o sea un volumen que pueda dormir.

Vecinos que como dices que quieren una tumba tengo uno justo debajo, que solo es que se te caiga un palillo ya es insultarte o coger palos hasta que llegó el dia que me calentó y ahora está calladito. Si yo las tonterías las justas porque yo respeto y exijo que se me respete, somos personas y no animales. Hagamos laa cosas bien y siempre respetando. un saludo
 
El rumano si que utiliza tecnología punta para resolver los problemas, jeje
 
Empatia es lo que falta, pero a saco vamos, que no la practica ni Dios. A uno las 11 de la mañana le puede parecer 'buena hora' para poner música, el vecino que está al otro lado de la pared igual a trabajado de noche y se ha metido en la cama a las 7h. O lo mismo es un médico o enfermero de guardia que se ha pegado 10 ó 12 horas trabajando y se mete en la cama a las 11h, probablemente le gustaria que no le molesten hasta las 19h. Eso de no ver un palmo más allá de tus narices...
Caso real que me ha tocado, a cualquier hora del dia en la academia de inglés, al otro lado de la pared del aula, reggeaton. ¿Qué hacemos cambiamos de academia y que se jodan?, seguro que más de uno lo piensa y lo haria.
P.D. A mi con el confinamiento y por ser 'esencial', me pillaban en la cama hasta los aplausos y todo lo que venia después, el resistiré a todo volumen a las 21h, el cumpleaños feliz a las 22h y la charla entre vecinos hasta más allá de las 00h. Lo de los tapones no era broma, desgraciadamente los tengo que usar muchas veces para dormir.
 
Arriba