• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li

Nartxo

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
119
Puntos
28
Buenas a todos, el otro día vi esta caja: PC-O11D XL - E-ATX ,ATX Full To wer Gaming Computer Case en concreto el modelo gris con los cristales transparentes y me enamoré XD
De aquí a finales de año me gustaría meter refrigeración liquida custom en mi pc y actualmente es una torre muy pequeña y la cambiaria por esta otra.
He estado mirando precios y ronda los 200€ mas o menos, mi consulta es si me recomendáis alguna tienda en concreto o alguna otra caja mejor por ese rango de precio.
Muchas gracias de antemano.
 
Yo la pillaría en Amazon, de hecho me lo estoy pensando pero los 200€ me tiran un poco para atrás. Actualmente tengo una metallicgear neo qube que es un clon de la lian li o11 dynamic mediana y una lian li o11 dynamic mini que acabo de comprar justo por la mitad de precio 100€. Te nombro estas dos porque quizá con la mediana vayas más que sobrado y he llegado a verla sobre 118€ en Amazon y creo que tb en pcc. Y sí, es preciosa y ofrece un montón de posibilidades, pero hay que pagarla.
A mí la xl se me hace muy grande, pero ofrece una ventaja que la mini y la mediana no tienen y es que si quisieras montar refrigeración por aire te entran todos los disipadores tochos de 165 de altura, en la mediana sólo hasta 155 y no es que haya apenas variedad en ese tamaño y en la Mini sí puedes pero por contra tienes que meterle una fuente sfx.
 
155€ en coolmod, es el modelo negro y estoy buscamdo el blanco, pero es para pensarse la oferta XD, igual a ti te convence.
Gracias por el aporte.
Me ha llegado hoy, en Amazon está a 158, te sale mejor por la garantía de Amazon y más barata porque ya incluye envío. Aún no la he abierto. Yo tambien la quería en blanco pero no me pude contener (estoy pensando en pintarla). Gracias por el aviso.
 
Olé, pues nada otra que se viene tambien para mi casa XD. El viernes me llega. Iré actualizando cuando la consiga montar, te animo a hacer lo mismo.
 
Yo también la compré en negro para mi nuevo proyecto y la trengo en casa sin abrir,próxima compra: EK Quantum Reflection D5
Les pregunté a los de EKWB si se podía montar en la Lian Li PC O11D XL el Distroplate frontal y el lateral al mismo tiempo,para tener dos circuitos independientes,y me dijeron que no cabían los dos juntos,algo se me ocurrirá.
Saludos
 
Yo tampoco la he abierto, me falta el disipador para empezar a montar todo.
 
Yo tampoco la he abierto, me falta el disipador para empezar a montar todo.
Yo en cuanto vuelva de vacas de Agosto empiezo con los cables de la fuente,y estoy esperando como agua de mayo el socket 1700 para comprar y montar
Salu2
 
Yo también la compré en negro para mi nuevo proyecto y la trengo en casa sin abrir,próxima compra: EK Quantum Reflection D5
Les pregunté a los de EKWB si se podía montar en la Lian Li PC O11D XL el Distroplate frontal y el lateral al mismo tiempo,para tener dos circuitos independientes,y me dijeron que no cabían los dos juntos,algo se me ocurrirá.
Saludos
Habia un compañero del foro vendiendo ese distro de segunda mano. Yo estoy haciendome la lista de la compra con componentes de bykski y aun asi me esta pareciendo muy caro.
¿Me recomiendas algun refrigerante en concreto que sea transparente? ¿Para una RL de solo cpu con radiador de 360 con 1L sera suficiente?
 
Habia un compañero del foro vendiendo ese distro de segunda mano. Yo estoy haciendome la lista de la compra con componentes de bykski y aun asi me esta pareciendo muy caro.
¿Me recomiendas algun refrigerante en concreto que sea transparente? ¿Para una RL de solo cpu con radiador de 360 con 1L sera suficiente?
Hola Nartxo y sí estoy al corriente de ese Distroplate que vendían,le pasé una oferta pero le ofrecieron enseguida lo que pedía por él,ya esta vendido fuera de aquí
Me esperaré a comprarlo en Black Friday calculo que por el mismo precio que pedían por él,como no me urge no me preocupa,todavia tiene que salir el socket 1700
Con respecto al líquido EKWB es bastante bueno.
Un saludo y gracias
 
Animaros que queda de fabula
 
Animaros que queda de fabula

Jejejeje estoy a la espera de que me llegue el pedido de bykski, el pc de tu foto esta tremendo, de aqui a 2 años quiero dejar el mio igual, la tarjeta grafica no quiero tocarla hasta que cumpla la garantia o por lo menos se acerque. ¿Que modelo de ventiladores usas? ¿ para una refrigeracion liquida parecida a la que tienes pero solo para cpu (anulando la parte de gpu) con 1 litro de refrigerante me vale o me quedare corto?
 
Jejejeje estoy a la espera de que me llegue el pedido de bykski, el pc de tu foto esta tremendo, de aqui a 2 años quiero dejar el mio igual, la tarjeta grafica no quiero tocarla hasta que cumpla la garantia o por lo menos se acerque. ¿Que modelo de ventiladores usas? ¿ para una refrigeracion liquida parecida a la que tienes pero solo para cpu (anulando la parte de gpu) con 1 litro de refrigerante me vale o me quedare corto?
Uso los corsair ml pro. Aunque si tuviese que comprar nuevos iria a los de lian li.. menos cables y para mi tambien muy bonitos

si usas la distro de ek. Gasta algo mas de 1L.

yo tengo pensado ahora cambiar los tubos a rigidos negro.. a ver si me animo que con la 3090 fe queda algo raro como lo tengo ahora
 
Arriba