• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces inalámbricos

Pabl

Nuevo
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
34
Puntos
6
Ola, gente, ando buscando nuevos altavoces para mi PC de sobremesa. Actualmente tengo unos creative a250 2.1. Estoy vcontento con ellos pero son un incordio ya que se conectan con jack al PC, se conecta el subwoofer a la red eléctrica y a los dos altavoces con cable. Es decir, me sobran cables por todos lados.

Bien, lo que busco es algo lo más inalámbrico posible, que sean decentes y podria incluso tirar hasta 5.1 o 7.1 si es que existe algo así inalambrico.

Gracias por vuiestras recomendaciones amig@s.
 
Ola, gente, ando buscando nuevos altavoces para mi PC de sobremesa. Actualmente tengo unos creative a250 2.1. Estoy vcontento con ellos pero son un incordio ya que se conectan con jack al PC, se conecta el subwoofer a la red eléctrica y a los dos altavoces con cable. Es decir, me sobran cables por todos lados.

Bien, lo que busco es algo lo más inalámbrico posible, que sean decentes y podria incluso tirar hasta 5.1 o 7.1 si es que existe algo así inalambrico.

Gracias por vuiestras recomendaciones amig@s.
Cual seria tu presupuesto?.
 
Cual seria tu presupuesto?.
Muhcas gracias por tú interés. En principio no tengo un presupuesto fijado, así que si me puedes recomendar altvoces en varios precios pues te lo agradezco mucho.
 
Yo tengo unos Edifier S360DB y son una maravilla, los uso también para escuchar música.No se si seran caros para ti, ya que yo necesitaba unos medio buenos para conectar el tocadiscos.
 
Última edición:
Arriba