• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte RTX 3080 Vision o mejor otro modelo?

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas, estoy montando un pc mini ITX en una Cooler Master Nr200 con Ryzen 5800X y lo unico que me falta es la grafica.
Por estetica me gusta mucho la Gigabyte Vision, la veo a cerca de 1300 euros.
Por desgracia no puedo esperar a la grafica, como mucho hasta Septiembre, y no creo que bajen demasiado para entonces.
Que opinion teneis de la Vision??, tampoco puedo poner una demasiado ancha por tema de espacio.
Es para jugar 2K 1440p, creeis que es meor estirarse a la 3080 o me valdria con una 3070 o similar??.
Graciasss.
 
Buenas, gracias por la respuesta.
Necesitaria una en blanco preferiblemente, si no encuentro la vision y por precio no cuadra, tendria que mirar algun otro modelo en blanco, si es que se encuentra algo. Me da cosa quedarme con el rollo de no haberme estirado un poco mas a por la 3080 y quedarme en la 3070, el monitor es un 1440p 165hhz y los juegos son principalmente shooters, esto es un jaleo mental,pufff.
 
Si es para shooters online como WARZONE, ve a por la 3080.
Mi experiencia con la Gigabyte Vision 3080 fue nefasta. En menos de 4 horas de juego, peto.
Buen resultado estan dando las MSI Suprim, Asus, en mi caso estoy con Zotac AMP HOLO 3080 y va bien. Las FTW de EVGA tambien han salido quisquillosas.
 
Buenas, gracias por la respuesta.
Necesitaria una en blanco preferiblemente, si no encuentro la vision y por precio no cuadra, tendria que mirar algun otro modelo en blanco, si es que se encuentra algo. Me da cosa quedarme con el rollo de no haberme estirado un poco mas a por la 3080 y quedarme en la 3070, el monitor es un 1440p 165hhz y los juegos son principalmente shooters, esto es un jaleo mental,pufff.
En blanco tienes también la Strix White, otra cosa es encontrarla disponible :rolleyes:

 
Es precisamente para warzone, fortnite y algunos mas de esos que juega (mi hijo), actualmente esta funcionando con una 1080Ti y ya va justa, aunque parece mentira lo que rinde esa grafica. Ese ordenador de la 1080 Ti pasara a la hermana y el que voy a montar sera apra el, que es el que lo exprime mas.
Sobre las marcas pues ya me dejas algo descolocao, he tenido de todo yo a lo largo de los años, la unica que tuve que devolver fueron una Asus, una MSI y una Gigabyte, las que nunca me han fallado las EVGA (que son mis preferidas), ahora tengo en mi ordenador una Gigabyte 2080 S watercooled y de momento muy bien.
He leido muy buenas cosas de las MSI Suprim, al final en realidad tampoco hay tanta complicacion, dependiendo del stock pues por desgracia tocara poner una u otra, porque encontrar una blanca, buena y a un precio medio decente va a ser jodio,jajaja.
 
En blanco tienes también la Strix White, otra cosa es encontrarla disponible :rolleyes:

Ya la tenia fichada, me gusta mas la vision esteticamente, pero esta me valdria perfectamente tambien, como dices, mision imposible encontrarla, pufff.
 
Yo tengo una Gigabyte y no la recomiendo los materiales dejan mucho que desear, prefiero MSI o Asus.Mucho mejor construidas.
 
Yo tengo una Gigabyte y no la recomiendo los materiales dejan mucho que desear, prefiero MSI o Asus.Mucho mejor construidas.
Mi gozo en un pozo,jajaja. Gracias, habra que ir mirando otras opcciones.
 
Mi gozo en un pozo,jajaja. Gracias, habra que ir mirando otras opcciones.
Tendrás que buscar quien ensambla en blanco, te ves restringido a eso.Creo que Kfa2 tiene blancas pero no lo se seguro, mira en Coolmod hay tienen Kfa2.

La mejor opción son las Asus puestas por el compañero y encima son mejores las Rog que las Tuf.
 
Tendrás que buscar quien ensambla en blanco, te ves restringido a eso.Creo que Kfa2 tiene blancas pero no lo se seguro, mira en Coolmod hay tienen Kfa2.

La mejor opción son las Asus puestas por el compañero y encima son mejores las Rog que las Tuf.
Hay varios que ensamblan en blanco, pero no hay stock en ningun lado, solo la Vision en Alternate a 1200 lereles. Tendre que estar pendiente unos dias a ver si veo algo o tirarme a cualquier 3080 que salga y andando.
 
Hay varios que ensamblan en blanco, pero no hay stock en ningun lado, solo la Vision en Alternate a 1200 lereles. Tendre que estar pendiente unos dias a ver si veo algo o tirarme a cualquier 3080 que salga y andando.
Has mirado en coolmod?
 
He encargado una KFA2 3080 Ti HOF en blanco, a ver como sale la cosa.
 
He encargado una KFA2 3080 Ti HOF en blanco, a ver como sale la cosa.
No te equivocas las HOF siempre son TOP. Imagino que la review ya la viste, pero por si acaso.

 
He encargado una KFA2 3080 Ti HOF en blanco, a ver como sale la cosa.
Es una tienda totalmente fiable en un principio no tiene por que haber problemas, lo bueno es que tiene un muy buen precio y es un buen ensamblador.

Espero que vaya todo bien.
 
Yo tengo una Gigabyte y no la recomiendo los materiales dejan mucho que desear, prefiero MSI o Asus.Mucho mejor construidas.
Gigabyte solo recomendado si es la tope como la Xtreme, con los buenas que fueron las GTX 970 G1 Gaming.
 
Es una tienda totalmente fiable en un principio no tiene por que haber problemas, lo bueno es que tiene un muy buen precio y es un buen ensamblador.

Espero que vaya todo bien.
Aquí no es muy conocida pero en Estados Unidos es top, y parece q ese modelo en concreto es de lo mejorcito. Es así?
 
Aquí no es muy conocida pero en Estados Unidos es top, y parece q ese modelo en concreto es de lo mejorcito. Es así?
Si yo monte una 1080 hof hace años en un equipo y se veia muy buenos materiales, leyendo sobre la serie 3000 sigue igual las hof las otras son normales y no creo que dure mucho con precios tan competitivos en cuanto se establezcan en europa seguro que suben precios ya que los modelos tope de gama no son baratos en Estados unidos.

El precio de Coolmod estaba 1200€ o 1299€ no recuerdo bien, muy buen precio cualquiera de los dos, recuerdo que una 2080ti costaba entre 1000-1400€ depende el ensamblador, aunque te tengas que esperar sale muy bien esa GPU.
 
Si yo monte una 1080 hof hace años en un equipo y se veia muy buenos materiales, leyendo sobre la serie 3000 sigue igual las hof las otras son normales y no creo que dure mucho con precios tan competitivos en cuanto se establezcan en europa seguro que suben precios ya que los modelos tope de gama no son baratos en Estados unidos.

El precio de Coolmod estaba 1200€ o 1299€ no recuerdo bien, muy buen precio cualquiera de los dos, recuerdo que una 2080ti costaba entre 1000-1400€ depende el ensamblador, aunque te tengas que esperar sale muy bien esa GPU.
Por eso la he reservado, me sigue pareciendo una pasta, pero visto como estan las cosas, aun me parece buen precio y todo, ademas en blanco. No he comprado nunca de esta manera de reservar, en Coolmod he comprado mucho y bien, pero eso de pagar y suponer que llegaran el dia que dicen y que no habra problema...., veremos a ver por donde sale la cosa.
 
Arriba