• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte RTX 3080 Vision o mejor otro modelo?

No te equivocas las HOF siempre son TOP. Imagino que la review ya la viste, pero por si acaso.

Ya la habia visto, lo primero que hice nada mas ver la oferta de Coolmod,jajaja. Sobre el papel tiene buena pinta, a ver que tal va.
 
Por eso la he reservado, me sigue pareciendo una pasta, pero visto como estan las cosas, aun me parece buen precio y todo, ademas en blanco. No he comprado nunca de esta manera de reservar, en Coolmod he comprado mucho y bien, pero eso de pagar y suponer que llegaran el dia que dicen y que no habra problema...., veremos a ver por donde sale la cosa.
Cuando yo me compre mi 2080 super mire las 2080ti y estaban a más de 1000€, yo creo que has echo una buena compra, hay que recordar que las 3080 llegaron a estar a 1800€ hace 6 meses.
 
Cuando yo me compre mi 2080 super mire las 2080ti y estaban a más de 1000€, yo creo que has echo una buena compra, hay que recordar que las 3080 llegaron a estar a 1800€ hace 6 meses.
Compre yo mi 2080 Super Waterforce por 950..., que dolorrrr. Comparado con esta 3080 Ti que por 1300 parece un "regalo", que triste.
 
No has pensado en comprar la que encuentres,por precio por ejemplo y pitarla de blanco :unsure:
 
No has pensado en comprar la que encuentres,por precio por ejemplo y pitarla de blanco :unsure:
Pues si que lo pense, pero al final los ventiladores no podria pintarlos (siempre he pensado que es comtraproducente) y en realidad tampoco es que las hubiese en negro mas baratas. Al final ha caido la KFA2, la unica putada es que no hay bloques de RL para ella, y es algo que me gusta siempre montar en los ordenadores de casa, asi que este va a ser el primer pc con grafica por aire desde hace muchisimos años, espero que no haga demasiado ruido, no lo soporto, jajaja.
 
las hof son overkill, y mas si la vas a dejar por aire. la kingpin y hof son las dos unicas tarjetas que van debloqueadas, por agua le darias mas rienda suelta a que ella misma se revolucione.

no se si tiene el mismo pcb, investiga sobre eso. Es comun que las 3080/3080ti/3090 compartan pcb

 
las hof son overkill, y mas si la vas a dejar por aire. la kingpin y hof son las dos unicas tarjetas que van debloqueadas, por agua le darias mas rienda suelta a que ella misma se revolucione.

no se si tiene el mismo pcb, investiga sobre eso. Es comun que las 3080/3080ti/3090 compartan pcb

De momento no encuentro ningun bloque que sea compatible con esta, he mirado EKWB,Bitspower, etc y nada. A ver si sacan algo con suerte, creo que no lleva mucho en la calle el modelo y quizas sea cuestion de un poco de tiempo y del volumen de ventas que tengan pòr si les compensa, a ver si les escribo y saben decirme. En EKWB ya pregunto alguien y dijeron que no tenian bloques, pero que los harian, vete a saber.
No concibo una grafica por aire, me va a costar mucho el ruido y ver una grafica en casa a mas de 50º.
 
De momento no encuentro ningun bloque que sea compatible con esta, he mirado EKWB,Bitspower, etc y nada. A ver si sacan algo con suerte, creo que no lleva mucho en la calle el modelo y quizas sea cuestion de un poco de tiempo y del volumen de ventas que tengan pòr si les compensa, a ver si les escribo y saben decirme. En EKWB ya pregunto alguien y dijeron que no tenian bloques, pero que los harian, vete a saber.
No concibo una grafica por aire, me va a costar mucho el ruido y ver una grafica en casa a mas de 50º.
parece que si son distintos, por solo una gilipollez porque son practicamente identicos

en la parte de arriba derecha de las fases hay dos piezas distintas

maxresdefault.jpg
 
parece que si son distintos, por solo una gilipollez porque son practicamente identicos

en la parte de arriba derecha de las fases hay dos piezas distintas

maxresdefault.jpg
Eres un crack, jjajaa. Lo dicho, tocara esperar a ver si con suerte lo sacan. Gracias por molestarte en buscarlo.
 
Arriba