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Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues tras varios intentos de contacto con “bajas”, ni 1004, ni 1002, ni nada…. Por lo tanto, solicitada portabici dad a MasMóvil y a esperar a que me llamen.

por cierto, al llamar no me preguntaba motivo de llamada ni nada, sólo si era incidencia técnica o motivo comercial, y sólo me dejaba pulsar 1 o 2, nada de usar la voz….
 
Pues tras varios intentos de contacto con “bajas”, ni 1004, ni 1002, ni nada…. Por lo tanto, solicitada portabici dad a MasMóvil y a esperar a que me llamen.

por cierto, al llamar no me preguntaba motivo de llamada ni nada, sólo si era incidencia técnica o motivo comercial, y sólo me dejaba pulsar 1 o 2, nada de usar la voz….
En el 1004 al principio preguntan que te mantengas a la espera si quieres recibir información y que de lo contrario pulses una tecla: cuando la pulses sí te la opción de decir lo que quieres (BAJA parece ser lo más conveniente, aunque hay a quien aun así se lo han denegado por haberlo renovado anteriormente de ese modo).
 
Yo he estado 1 año sin futbol y ahora lo quiero porque lo "piratilla" a la larga no sirve de nada si no tienes parabolica, acabo de hacer amago a masmovil, os ire contando que me dicen y cuando acabe lo pondre en resumen.
 
En el 1004 al principio preguntan que te mantengas a la espera si quieres recibir información y que de lo contrario pulses una tecla: cuando la pulses sí te la opción de decir lo que quieres (BAJA parece ser lo más conveniente, aunque hay a quien aun así se lo han denegado por haberlo renovado anteriormente de ese modo).
Haciendo como indicas, la locución me dejaba escoger entre “problemas técnicos (1)” o “tema comercial (2)”, no me dejaba “decirle” nada….
 
Haciendo como indicas, la locución me dejaba escoger entre “problemas técnicos (1)” o “tema comercial (2)”, no me dejaba “decirle” nada….
Pues no lo entiendo, he vuelto a llamar al 1004 con el móvil para comprobarlo y como siempre la locución suelta una pequeña parrafada y dice textualmente "si estás interesado en recibir información de nuestros servicios mantente a la espera, si no, pulsa 1" ... y tras pulsarlo "vamos a necesitar el número de teléfono"... luego al indicarlo dice que si soy mayor de 65 pulse una tecla (no lo hago), y a continuación: "por favor, dinos brevemente el motivo de tu llamada".

¿Estás llamando desde un número movistar?
 
Pues no lo entiendo, he vuelto a llamar al 1004 con el móvil para comprobarlo y como siempre la locución suelta una pequeña parrafada y dice textualmente "si estás interesado en recibir información de nuestros servicios mantente a la espera, si no, pulsa 1" ... y tras pulsarlo "vamos a necesitar el número de teléfono"... luego al indicarlo dice que si soy mayor de 65 pulse una tecla (no lo hago), y a continuación: "por favor, dinos brevemente el motivo de tu llamada".

¿Estás llamando desde un número movistar?
Si, número Movistar. Esto fue ayer por la tarde, y llame varias veces a 1004 y a 1002, y no hubo forma… ni los teleoperadores sabían que decirme.

Hoy ya me llegó el mensaje y ya hablé con fidelización, ya ya me han ofrecido lo de siempre. Lo coñazo es tener que andar solicitando portabici dad y demás, pero al menos siempre funciona
 
Pues tras varios intentos de contacto con “bajas”, ni 1004, ni 1002, ni nada…. Por lo tanto, solicitada portabici dad a MasMóvil y a esperar a que me llamen.

por cierto, al llamar no me preguntaba motivo de llamada ni nada, sólo si era incidencia técnica o motivo comercial, y sólo me dejaba pulsar 1 o 2, nada de usar la voz….
El 1002 es el número de averías.
 
Si, número Movistar. Esto fue ayer por la tarde, y llame varias veces a 1004 y a 1002, y no hubo forma… ni los teleoperadores sabían que decirme.

Hoy ya me llegó el mensaje y ya hablé con fidelización, ya ya me han ofrecido lo de siempre. Lo coñazo es tener que andar solicitando portabici dad y demás, pero al menos siempre funciona
mientras siga funcionando habrá que dedicar un par de dias al año para conseguir mantener descuentos.
 
He visto que "regalan " smart tv a 0 euros . Se puede conseguir de alguna manera sin necesidad de ser un alta nueva?

gracias
 
He visto que "regalan " smart tv a 0 euros . Se puede conseguir de alguna manera sin necesidad de ser un alta nueva?

gracias
Fuente : https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone
Captura-de-pantalla-2021-08-13-195954.jpg
 
Buenas:

Soy de Movistar e hice el amago hacia MASMOVIL el Domingo. Está mañana he recibido la llamada del 224472 y todo correcto, he aceptado 6 meses más de descuento en el paquete fusión total. Pero a la hora de llamar a MASMOVIL para cancelar, el chico que me atiende me dice que mi ventana de portabilidad es del 17 al 18 de Agosto y que si cancelo portabilidad hoy día 16 puede que la portabilidad aparezca como cancelada pero no sea así, que hay una especie de fallo. Me ha recomendado cancelar mañana antes de las 14:15 para evitar problemas. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Me parece muy raro
 
Buenas:

Soy de Movistar e hice el amago hacia MASMOVIL el Domingo. Está mañana he recibido la llamada del 224472 y todo correcto, he aceptado 6 meses más de descuento en el paquete fusión total. Pero a la hora de llamar a MASMOVIL para cancelar, el chico que me atiende me dice que mi ventana de portabilidad es del 17 al 18 de Agosto y que si cancelo portabilidad hoy día 16 puede que la portabilidad aparezca como cancelada pero no sea así, que hay una especie de fallo. Me ha recomendado cancelar mañana antes de las 14:15 para evitar problemas. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Me parece muy raro
Yo me aseguraba contactando con Movistar
 
Buenas:

Soy de Movistar e hice el amago hacia MASMOVIL el Domingo. Está mañana he recibido la llamada del 224472 y todo correcto, he aceptado 6 meses más de descuento en el paquete fusión total. Pero a la hora de llamar a MASMOVIL para cancelar, el chico que me atiende me dice que mi ventana de portabilidad es del 17 al 18 de Agosto y que si cancelo portabilidad hoy día 16 puede que la portabilidad aparezca como cancelada pero no sea así, que hay una especie de fallo. Me ha recomendado cancelar mañana antes de las 14:15 para evitar problemas. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Me parece muy raro
Rollos que se montan en Masmovil para ganar clientes por parte de algunos comerciales.

Habla con otro operador y mientras tanto deja constancia por correo electrónico de que cancelas la portabilidad.
 
Buenas noches compañeros,

He realizado amago ayer domingo de Movistar hacia masmovil sobre las 21 horas y en el dia de hoy todavia no me han llamado , solamente he recibido sms de masmovil informando de que enviaran la sim en los próximos 7 dias.
¿Esto es normal? ¿Que me recomendáis hacer?

Muchas gracias !
 
Buenas noches compañeros,

He realizado amago ayer domingo de Movistar hacia masmovil sobre las 21 horas y en el dia de hoy todavia no me han llamado , solamente he recibido sms de masmovil informando de que enviaran la sim en los próximos 7 dias.
¿Esto es normal? ¿Que me recomendáis hacer?

Muchas gracias !
el lunes era festivo en media españa, igual ni han comenzado la portabilidad.
 
Me acabo de registrar para, en primer lugar, daros las gracias así en general por el hilo, que me ha sido muy útil en los 3 amagos que llevo hechos ya, y lo segundo para comentar que estoy haciendo otro amago, ya que tras intentarlo por el 1004 la chavala me ha dicho que me podía aplicar una oferta del pack fusion total plus blabla como se llame ahora, que es el que tengo, a 120€ durante 3 meses. Lógicamente le he dicho amablemente que se de una vuelta y he llamado a Masmovil. Imagino que todo irá bien como siempre, y una duda: a mi la oferta del 50% me caduca mañana, qué pasa si estás algún día sin la oferta aplicada y luego te la aplican? te cobran como si hubieras estado todo el rato con oferta o los días que hayas estado sin ella te los cobran como proporcional? No sé si me explico.
 
Me acabo de registrar para, en primer lugar, daros las gracias así en general por el hilo, que me ha sido muy útil en los 3 amagos que llevo hechos ya, y lo segundo para comentar que estoy haciendo otro amago, ya que tras intentarlo por el 1004 la chavala me ha dicho que me podía aplicar una oferta del pack fusion total plus blabla como se llame ahora, que es el que tengo, a 120€ durante 3 meses. Lógicamente le he dicho amablemente que se de una vuelta y he llamado a Masmovil. Imagino que todo irá bien como siempre, y una duda: a mi la oferta del 50% me caduca mañana, qué pasa si estás algún día sin la oferta aplicada y luego te la aplican? te cobran como si hubieras estado todo el rato con oferta o los días que hayas estado sin ella te los cobran como proporcional? No sé si me explico.
Lo cobran proporcional.
 
Me llega de pronto sms de masmovil:

MASMOVIL: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.

Le ha pasado a alguien? Por saber un poco a qué atenerme. Les llamaría pero ahora mismo me es imposible.
 
Hola, aquí andamos 6 meses después, hoy por la mañana he solicitado la potabilidad a Masmovil, hace cuestión de 20min me llega el SMS de movistar diciéndome que llame urgentemente y tal... vamos proceso correcto hasta que... la comercial me dice, si no tienes dudas para que llamas? No te voy a ofrecer nada, cámbiate la tarifa si quieres y si no, cambia de compañía (en ningún momento hice referencia a ningún descuento, solo comenté que me iba por precio) me dijo, desde marketing no nos permiten hacer ofertas, lo siento.

Me han fastidiado... llamaré más tarde a ver si tengo suerte...
 
Me llega de pronto sms de masmovil:

MASMOVIL: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.

Le ha pasado a alguien? Por saber un poco a qué atenerme. Les llamaría pero ahora mismo me es imposible.
Revisa los datos y si todos los datos son correctos, no has pasado el filtro y prueba con otra compañia que no sea del grupo.
 
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