• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto económico Ofimática & Multimedia 600e

Diamondmax

Nuevo
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
16
Puntos
3
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600e (solo la torre)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Si, iría aparte del presupuesto.
Ratón, teclado (combo logitech o recomendado)
monitor (si, 24" recomendado BBB)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

En la propuesta que he sacado creo que he encontrado la que necesito (Corsair 110Q).

He sacado este presupuesto desde PCComponentes, a ver que os parece.

Muchas gracias (como siempre) a todos por vuestras respuestas.

Saludos.
 
Mi recomendación sería un 4650G (por debajo de 200€) o incluso un 4300GE (sobre 150), pero por desgracia en Pccomponentes no los tienen. Si estás dispuesto a cambiar de tienda, yo compré un 4300GE en Pcexpansion

Saludos
 
Mi recomendación sería un 4650G (por debajo de 200€) o incluso un 4300GE (sobre 150), pero por desgracia en Pccomponentes no los tienen. Si estás dispuesto a cambiar de tienda, yo compré un 4300GE en Pcexpansion

Saludos
Hola, efectivamente, esa serie de Ryzen G es mas interesante que la arquitectura de intel a este nivel de precios, pero el problema está en la disponibilidad ya que necesito montaje y testeo del equipo al completo. Gracias!
 
Hola Diamondmax

Te paso opción > www.pccomponentes.com/configurador/7608C4Ac2

Coincido con el compañero con esas recomendaciones, pero dado que no están disponibles (ya llevan tiempo sin stock en PCC de estos micros), me iría mejor a por un micro de 6 núcleos / 12 hilos como el 10400 vs los 4/8 del 10105. Tendrás micro para mucho más tiempo y tareas más exigentes.

Ahora mismo hay una promoción en MSI en la que te devuelven dinero por comprar alguna de sus placas bases junto con un micro intel. En este caso el reembolso es de 25€ > Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI

No necesitas una fuente con tanta potencia, con 500W tienes de sobra. El modelo que te he puesto tiene más calidad, aunque cualquiera de los dos son buenas opciones.

Opción de teclado + ratón > https://www.pccomponentes.com/logitech-desktop-mk120

Opción monitor > https://www.pccomponentes.com/asus-vz239he-23-ips-fullhd


Saludos.
 
Última edición:
Gracias, tboanibal me cuadra el cambio de CPU y placa rebajando el ssd y la fuente. Voy a pedirlo todo en estos días a Asistencia PcComponentes ya os contaré que tal
Muchísimas gracias por vuestra ayuda !!
 
Arriba