• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 700-800€

safera41

Nuevo
Registrado
20 Ago 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
32
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24” aprox

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Iluminacion
No muy ruidosa



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un PC que quiero principalmente para jugar, aunque también lo utilizaré para trabajar (utilizando word o programas de poca exigencia) o hacer videollamadas.
 
Hola safera41

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/6f7fF61e2

Ahora mismo con los problemas que hay con las gráficas y tu presupuesto, me quedaría con una GT 1030 y en el futuro ya pondrás una mejor GPU cuando se normalice el mercado. Podrás jugar a juegos poco exigentes sin problemas y AAA bajando filtros por encima de los 30fps en la mayoría de casos. Con este equipo, en el futuro podrías montar una RTX 3060 o 3070 sin problemas (o algo inferior obviamente).

Ahora mismo hay una promoción de MSI (hasta 31/08) por la que te de vuelven dinero al comprar una de sus placas B560 junto con un micro de intel. En este caso el reembolso es de 35€ > Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI

Cada vez hay menos cajas con bahía para montar un DVD, por lo que te recomiendo que valores si realmente lo necesitas o no. Si es así, puedes comprar uno externo USB como el que te he puesto.


Saludos.
 
Muchas gracias! Aun así tengo alguna preguntilla más, si me la pudierais contestar:
- entiendo que lo maximo a lo que podre jugar con este pc son 30 fps?
- al pedir montaje vendrá con windows incorporado?
Mil gracias por la rapidez!
 
Y también saber si con ese ordenador sería capaz de jugar fluidamente a juegos tipo fortnite o warzone.
 
Muchas gracias! Aun así tengo alguna preguntilla más, si me la pudierais contestar:
- entiendo que lo maximo a lo que podre jugar con este pc son 30 fps?
- al pedir montaje vendrá con windows incorporado?
Mil gracias por la rapidez!
Y también saber si con ese ordenador sería capaz de jugar fluidamente a juegos tipo fortnite o warzone.
Te dejo un video para que veas un poco el rendimiento en diferentes juegos.


En PCC no te dejan instalado ningún sistema operativo con el montaje. Lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) y lo instales tú mismo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Descansa de tanto Intel viendo nuestras ofertas de Windows 10 y Office

Te dejo también la guía de descarga e instalación del foro por si la necesitas > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10


Saludos.
 
Vale genial, muchas gracias!
He estado dandole vueltas y he decidido no poner el lector de cd, pero por otro lado, si que necesitaré unos altavoces y para conectar red wifi y por cable, aunque creo que para conectar internet por cable viene ya por defecto verdad? Que me recomiendas para el wifi? Y por ultimo, el teclado y ratón que tengo van con cable por lo que necesitare puertos usb, imagino que también traerá la torre no?
Un saludo.
 
Vale genial, muchas gracias!
He estado dandole vueltas y he decidido no poner el lector de cd, pero por otro lado, si que necesitaré unos altavoces y para conectar red wifi y por cable, aunque creo que para conectar internet por cable viene ya por defecto verdad? Que me recomiendas para el wifi? Y por ultimo, el teclado y ratón que tengo van con cable por lo que necesitare puertos usb, imagino que también traerá la torre no?
Un saludo.
Te paso presupuesto con los cambios > www.pccomponentes.com/configurador/De41445f3

En esta placa también habría que descontar 35€ de la promo de MSI. Esta placa tiene tarjeta de red (todas las placas de hoy en día ya traen tarjeta RJ45) , wifi + bluetooth y varios puertos USB, así que podrás conectar todo lo que necesites.


Saludos.
 
Y este monitor como lo ves?
https://n.michollo.to/iTFu2
Es un monitor con altavoces incorporados que sale por el mismo precio prácticamente pero tiene 4 pulgadas más! tboanibal
Mil gracias y perdona el mareo!
 
Y este monitor como lo ves?
https://n.michollo.to/iTFu2
Es un monitor con altavoces incorporados que sale por el mismo precio prácticamente pero tiene 4 pulgadas más! tboanibal
Mil gracias y perdona el mareo!
En 27" se suele recomendar resoluciones más altas de 1080p, ya que a una distancia normal se suelen apreciar los pixeles. Por otro lado, los altavoces que se incluyen en los monitores suelen ser muy mediocres. Te recomiendo gastar mejor en unos de 15-20€.

Saludos.
 
Arriba