• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU No da video

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Buenas tardes, os cuento el problema que tiene el pc de un amigo.
De un dia para otro, no da señal de video, ni por gpu (AMD 290) ni por placa base.
Si quito la 290, da video por placa base, y si le pincho otra grafica funcionan ambas.
He probado cambiar la salida de video de la 290 y sigue sin hacer nada.
Le llega corriente porque los ventiladores encienden.

Me falta probar esa grafica en mi pc, pero me da pereza porque al ser la fuente modular, tengo que abrir entera, desmontar mi grafica, poner el cable de alimentacion, etc...

A ver si conseguimos resolverlo entre todos.
Un saludo y gracias.
 
que equipo tiene tu amigo
 
Un i5 7500 (creo), 8gb ddr4, etc. Lleva con ese pc mínimo un par de años. Ha sido todo de repente
 
Yo por aportar algo tengo que decir que un amigo tuvo el mismo problema que tú amigo con la misma gráfica. Él pensó que estaba estropeada y la vendió como estropeada, y por lo visto, al que se la vendió le funciono correctamente al enchufarla, no obstante, yo probaría en otro pc por descartar opciones.
 
Yo por aportar algo tengo que decir que un amigo tuvo el mismo problema que tú amigo con la misma gráfica. Él pensó que estaba estropeada y la vendió como estropeada, y por lo visto, al que se la vendió le funciono correctamente al enchufarla, no obstante, yo probaría en otro pc por descartar opciones.
Tengo pendiente probarla en otro pc, a ver si mañana...
 
a veces falla el pci de la placa
 
Última edición:
Y que fuente tiene? Si habéis probado con la gráfica que consuma menos y funciona...
 
Y que fuente tiene? Si habéis probado con la gráfica que consuma menos y funciona...
La gráfica que probé se alimenta solo del pci.
Si conecto la gráfica que tiene, sin alimentación, da señal si la enchufo a la placa. Puede ser entonces que sea la fuente no?
 
Arriba