• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué supermercado online es mejor o cuál me recomendáis?

nicknick

Chapuzas Senior
Hola a todos compañeros.

Me gustaría empezar a comprar comida online en algún supermercado, ya que los últimos años compro en un supermercado online local y tienen pocos productos y de bastante mala calidad.

Parece ser que los más famosos son mercadona y carrefour, pero me gustaría saber cuál me recomendáis vosotros para comprar online, si es que soléis comprar online o conocéis a alguien que lo haga.

No solo a precio, ya que la mayoría parecer andar mas o menos en la misma gama de precios, sino también si habéis tenidos problemas con los envíos, pagos, etc.

Gracias de antemano y un saludo compañeros.

La primera vez que veo que se pueda comprar online...

Yo suelo hacer una compra grande cada 2 semanas en alimerka, pero creo que no lo hay en todas las ciudades

Yo he comprado alguna vez en Carrefour y todo perfecto.

La primera vez que veo que se pueda comprar online...
Yo empecé a comprar online cuando la pandemia, era la única forma de ir a comprar, y ahora solo compro así porque me ahorra mucho tiempo y trabajo ya que me caen lejos los supers.
Yo suelo hacer una compra grande cada 2 semanas en alimerka, pero creo que no lo hay en todas las ciudades
Pues sí, no me suena de nada ésa tienda, pero gracias compañero.
Yo he comprado alguna vez en Carrefour y todo perfecto.
Estaba viendo reviews desde hace un par de semanas, y al final estaba entre carrefour o mercadona, al entrar a la web de mercadona, que es solo texto y no hay imágenes, bastante horrible, sin saber qué es lo que compras, al final me he decidido por carrefour (a no ser que salga otra mejor), y ahora que tu también me la has recomendado pues +1, veo que tienen un catálogo bastante amplio, aunque veo en algunos alimentos +5/10 céntimos que en otros supers como DIA%, pero creo que merece la pena ya que en el DIA% a veces faltan productos y aparte no me atrevo a comprar sin buenas recomendaciones, y no encontré muchas en las reviews que ví.

Por cierto ¿serías tan amable de decirme cómo se paga en carrefour online? Porque ando buscando "carrefour compra online métodos de pago" y solo me aparece cosas sobre "carrefour pass" o no se qué, y claro, me gustaría saber si puedo pagar en efectivo o con tarjeta de crédito normal.

Gracias de nuevo a todos compañeros, os iré comentando como va la cosa.

Última edición:
Yo empecé a comprar online cuando la pandemia, era la única forma de ir a comprar, y ahora solo compro así porque me ahorra mucho tiempo y trabajo ya que me caen lejos los supers.

Estaba viendo reviews desde hace un par de semanas, y al final estaba entre carrefour o mercadona, al entrar a la web de mercadona, que es solo texto y no hay imágenes, bastante horrible, sin saber qué es lo que compras, al final me he decidido por carrefour (a no ser que salga otra mejor), y ahora que tu también me la has recomendado pues +1, veo que tienen un catálogo bastante amplio, aunque veo en algunos alimentos +5/10 céntimos que en otros supers como DIA%, pero creo que merece la pena ya que en el DIA% a veces faltan productos y aparte no me atrevo a comprar sin buenas recomendaciones, y no encontré muchas en las reviews que ví.

Por cierto ¿serías tan amable de decirme cómo se paga en carrefour online? Porque ando buscando "carrefour compra online métodos de pago" y solo me aparece cosas sobre "carrefour pass" o no se qué, y claro, me gustaría saber si puedo pagar en efectivo o con tarjeta de crédito normal.

Con tarjeta he pagado yo en carrefour las veces que pedí online .
Ayer vi que tenían los gastos de envío gratis en el DIA a partir de 30 euros y me animé a probarlo con una pequeña compra, todo correcto y esta mañana lo tenía aquí en la franja horario que había marcado. Asique también buena experiencia, pero no creo que vuelva a pedir, por problemas renales yo tengo que beber mucho agua y el máximo que te dejan pedir es 18 botellas...

Yo hace tiempo que no compro online ya que he cambiado la forma de comprar, pero en su dia cuando compraba en Carrefour pagaba con la tarjeta sin problemas.

Con tarjeta he pagado yo en carrefour las veces que pedí online .
Ayer vi que tenían los gastos de envío gratis en el DIA a partir de 30 euros y me animé a probarlo con una pequeña compra, todo correcto y esta mañana lo tenía aquí en la franja horario que había marcado. Asique también buena experiencia, pero no creo que vuelva a pedir, por problemas renales yo tengo que beber mucho agua y el máximo que te dejan pedir es 18 botellas...
Muchas gracias por la info compañero. ¿Pagas metiendo el numero de tarjeta en la web, o con la tarjeta en mano en tu casa?

Interesante lo del DIA%, es bueno saber que hay una segunda opción. Y espero que te mejores y te cures de los problemas renales compañero :(

Muchas gracias por la info compañero. ¿Pagas metiendo el numero de tarjeta en la web, o con la tarjeta en mano en tu casa?

Interesante lo del DIA%, es bueno saber que hay una segunda opción. Y espero que te mejores y te cures de los problemas renales compañero :(
Por la web.
Gracias compi

A Día también puedes pedir con Amazon, como curiosidad.

Yo únicamente he pedido a Carrefour y todo correcto, aunque todos los productos están más caros, para compensar los gastos de envío, supongo.

Yo he escuchado, que no probado, sobre Lolamarket. No sé si puedes combinar supermercados y demás, pero vale la pena investigar. Alguna vez he visto promociones de bienvenida en Lolamarket en las que te regalaban 20 euros en tu primera compra.

Carrefour funciona bien y el proceso de compra es aceptable, con imágenes de todo. Se paga con cualquier tarjeta al final, no en casa.

Lo malo son los 7 € de entrega que me cascan si la compra no llega a 120 €.

A Día también puedes pedir con Amazon, como curiosidad.

Yo únicamente he pedido a Carrefour y todo correcto, aunque todos los productos están más caros, para compensar los gastos de envío, supongo.

Yo he escuchado, que no probado, sobre Lolamarket. No sé si puedes combinar supermercados y demás, pero vale la pena investigar. Alguna vez he visto promociones de bienvenida en Lolamarket en las que te regalaban 20 euros en tu primera compra.
Sí, es que estaba entre amazon y carrefour, lo que me pide que sea prime, que son 3€ y pico al mes, no es mucho pero despues, creo que me piden más requisitos, y otro problema es que no sé cuál es el super de amazon, porque me salen varios:

https://www.amazon.es/Supermercado
https://www.amazon.es/alm/storefront?almBrandId=TGEgUGxhemEgZGUgRGlh
https://www.amazon.es/alm/storefront?almBrandId=QW1hem9uIEZyZXNo

Y más tipos de supermercados que no he puesto, porque en el del día no me salían frescos como carnes etc, y total, acabé liándome y digo, mira, intentaré probar el carrefour porque con tantos supers dentro de amazon no sé en cuál debo comprar y cual necesita prime y cual no...

Aunque creo que es gratis el envío, no sé, igual es más barato, aunque no sé si puedo añadir cosas de comida que no estén en el super, etc.

Yo he comprado a todos cuando la pandemia, y en general todos iguales.

Ahora suelo comprar a mercadona, más que nada porque son los que tienen más productos sin gluten y también es el que más conocemos. Pero eso sí, la tienda online del mercadona es una soberana mierda, no vienen fotos, descripciones de los productos ni nada, así que lo mejor es hacerse una lista dejarsela guardada para próximas compras.

El comprar online para mí merece la pena muy mucho, es cierto que pagas unos euros por ser compra online y porque te lo lleven a casa, y después la propina que le das al que te lo entrega, pero no es nada para el ahorro de tiempo que supone, el coñazo de llevartelo todo a casa, el peso...

Saludos