• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura liquido Aio

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Hola buenas , tengo una duda con la temperatura del liquido de la aio, en juegos, la grafica que tengo se pone a 76 grados mas o menos y aunque la caja expulsa bastante bien, el calor que se genera dentro de la caja hace subir la temperatura del refrigerante a 35.80 - 36.80 grados , mi problema es que la aio en modo equilibrado a esa temperatua sube mucho las revoluciones de los ventiladores y mete bastante ruido, si lo pongo en relajado , mas a menos mantiene la temperatura de la cpu y mete mucho menos ruido , pero la temperatura del refrigerante sube algo mas, cual seria una temperatura buena de refrigerante , es la primera aio que monto y no tengo ni idea, gracias por vuestra ayuda , un saludo.
 
Mi mente esta mentalizada a maximo 55C xd y mas o menos me quedo por 54C... el maximo seria 60C... (la bomba se apagaría para protegerse)
la cosa esque el máximo aceptable es la temperatura ambiente que tengas y +10C, si va a mucho mas de 10C la Custom/AIO estaría descompensada y bueno... si un dia quieres actualizar algo seria un problema.
 
opino igual que ChicaCLesbian
pero para ir a lo seguro a 40- 45 grados estaria lo maximo.
yo lo tengo en maximo 45 grados en la mia.
lo maximo que la he visto ha sido a 39 grados
 
Mi mente esta mentalizada a maximo 55C xd y mas o menos me quedo por 54C... el maximo seria 60C... (la bomba se apagaría para protegerse)
la cosa esque el máximo aceptable es la temperatura ambiente que tengas y +10C, si va a mucho mas de 10C la Custom/AIO estaría descompensada y bueno... si un dia quieres actualizar algo seria un problema.
opino igual que ChicaCLesbian
pero para ir a lo seguro a 40- 45 grados estaria lo maximo.
yo lo tengo en maximo 45 grados en la mia.
lo maximo que la he visto ha sido a 39 grados
gracias por las respuestas , el maximo que vi fue 36.8 , me quedo mas tranquilo , gracias y un saludo.
 
Arriba