• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta grafica me convendría?

facundo21

Nuevo
Hola, como soy de Argentina y los precios se fueron a la berga. Quería preguntarles que tarjeta grafica medio económica me convendría con estas especificaciones:

RAM: 16GB
PROCESADOR: RYZEN 5 5600G que ya viene con grafica integrada pero la idea es hacerla mas potente.
MOTHER: ASROCK B450M-HDV R4.0.

Desde ya agradezco su ayuda.

• Like
Reacciones : O3M
Así más económica y que sirva para algo una 1660ti estaría muy bien

Edito: Si que hacía tiempo que no veía como estaban las gpus que la 1660ti esta a más de 400€:(

• Like
Reacciones : O3M
Hola, como soy de Argentina y los precios se fueron a la berga. Quería preguntarles que tarjeta grafica medio económica me convendría con estas especificaciones:

RAM: 16GB
PROCESADOR: RYZEN 5 5600G que ya viene con grafica integrada pero la idea es hacerla mas potente.
MOTHER: ASROCK B450M-HDV R4.0.

Desde ya agradezco su ayuda.
Yo con ese procesador y la gráfica integrada que lleva no pillo gráfica, con los precios como están.Puedes aguantar perfectamente sin gráfica hasta que se normalicen los precios.

Hola compi...
No es una opcion para ti el mercado de usadas?.

Por esos 400, yo me iria a una 1080ti, pero no se precios tienen en tu pais

la cuestion donde la compras amazon usa o en mercado libre

la cuestion donde la compras amazon usa o en mercado libre
la verdad nunca compre por amazon, pero estuve viendo y hay una diferencia extrema de los precios. no es muy complicado todo lo de los envios y eso?

Lo que ha dicho el compañero por arriba... si puedes aguantar con la integrada, pienso que es lo mejor. Los precios son totalmente irreales por lo general.