Hola
tasadarf muy buenas!
Disculpa, es la Samsung Tablet S6 Lite de 64Gb, y la verdad, tiene muy buena pinta... y mira que la tengo encima de la mesa y me dice..... "cógeme...." y yo le digo..... deja que saboree mis vacaciones.... y ella me dice..... caerás rendido a mis pies y yo le digo..... quizás.... , quizás no... , je, je.... la tengo al lado y ... es una provocación, pero esperaré...
Tema Bios!
Pues esperaré, a ver.... sí sobre enero, creo que fue en febrero que hará dos años que adquirí el PC.
La verdad es que sé esperar, el Trading te da esas cosas, paciencia.... y disciplina....... (espero seguir así).
Y lo de la velocidad, antes la copia de respaldo en Acronis, tardaba unos... 20 minutos y ahora tarda casi una hora, es un disco externo de 4 TB (Toshiba) ¿tiene algo que ver el PC para la copia? es que flipo con las fluctuaciones en tiempo.
El caso que el otro PC (el i7) también hay dias muy rápido en hacer la copia, y otros.....casi una hora y 15'
No sé si es W10, o los discos externos pero flipo un poco con los tiempos, antes con w7, era siempre un tiempo estable.... En fin.... la informática es..... un niño caprichoso...
Buenas noches, y buenas lecturas!
Paz y buen humor!
Gracias
tasadarf por las opiniones.!