• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de caja

calsito

Nuevo
Registrado
27 Ago 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
34
Muy buenas,
Mientras espero el cambio de fuente que hable en el apartado de graficas, estoy pensando tambien cambiar la caja ya que se me queda pequeña, la actual es la Nfortec Antares y la verdad que se me hacia muy pequeña antes por el cableado, que lo veia justo, y ahora con la 3070 la veo aun mas pequeña, ya que hay una distancia sin exagerar de 1cm entra la GPU y el ventilador frontal.
Alguna recomendacion?? he visto la Lian li Lancool II Mesh...

Un saludo, muchas gracias!!
 
Muy buenas,
Mientras espero el cambio de fuente que hable en el apartado de graficas, estoy pensando tambien cambiar la caja ya que se me queda pequeña, la actual es la Nfortec Antares y la verdad que se me hacia muy pequeña antes por el cableado, que lo veia justo, y ahora con la 3070 la veo aun mas pequeña, ya que hay una distancia sin exagerar de 1cm entra la GPU y el ventilador frontal.
Alguna recomendacion?? he visto la Lian li Lancool II Mesh...

Un saludo, muchas gracias!!
Qué presupuesto tienes y preferencias? Qué disipador tienes o líquida?


Saludos.
 
Qué presupuesto tienes y preferencias? Qué disipador tienes o líquida?


Saludos.
Para el procesador es liquida, y presupuesto hasta 120€ mas o menos, preferencias... la verdad que ninguna, una que refrigere bien y ya jajaj
 
Para el procesador es liquida, y presupuesto hasta 120€ mas o menos, preferencias... la verdad que ninguna, una que refrigere bien y ya jajaj
La Lancool Mesh II que comentabas es muy buena opción. Tienes dos versiones para elegir en función de tus gustos:


 
Hola, yo voy al contraria, tengo una Thermaltake View 31 TG, que es muy grande y me pilla demasiada mesa, voy a cambiarla por un corsair 220T, que ira a lo justo pero mas cerquita estaran los ventiladores de los componente y por lo tanto mejor refrigeración.

Siguiendo el hilo, también he estado mirando y casi me lo pillo la corsair 4000x que es mas grande que la 220T pero mas pequeña que mi thermaltake, también la hay en blanca. Tiene tres ventiladores RGB Pro y puedes controlarlo con el Lithting Node CORE atra ves de ICUE que trae la caja.

Saludos
 
Arriba