• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa No reconoce Ventiladores Caja

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenas , he cambiado los ventiladores de la caja (evolve x) por unos noctua NF-A14 , estoy muy contento por que me mejoro las temperaturas , pero tengo un problema, los ventiladores de la caja eran de 3 pines , y los noctua son de 4 pines , los conecto todos a la controladora de la caja y funcionan y la curva en la bios tanto en dc como en pwm la respeta , pero no me monitoriza las velocidad de los ventiladores , alguien sabe por que puede ser , gracias por vuestra ayuda , un saludo.
 
Muy buenas compañero.

Pues puede deberse a la controladora de la caja.
Al tratarse de un Hub puede pasar.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues puede deberse a la controladora de la caja.
Al tratarse de un Hub puede pasar.

Saludos.
Gracias por la respuesta , lo he solucionado , el hub de la caja tiene 5 conectores de 4 pines , 4 negros y uno blanco, si conecto uno de los ventiladores al blanco, ya monitoriza, muchas gracias y un saludo.
 
Gracias por la respuesta , lo he solucionado , el hub de la caja tiene 5 conectores de 4 pines , 4 negros y uno blanco, si conecto uno de los ventiladores al blanco, ya monitoriza, muchas gracias y un saludo.
Ese es el Master, correcto.

Saludos.
 
Arriba