• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Basilisk X HyperSpeed vs G502 lightspeed ???

Inconsciente

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
116
Puntos
28
Edad
42
Buenos días compañeros, anda a la busca y captura de un par de ratones. Hasta hace unos días tenía un g502 con cable, se lo presté a mi pareja para que teletrabajara unos días y le ha gustado tanto que se lo ha llevado a la oficina. Así que acabo de comprar un g502 (me llega el viernes ) modelo inalámbrico (espero que vaya igual de bien que el modelo con cable) y aún me gustaría comprar otro más para un equipo secundario que tengo por casa. El caso es que he visto el Razer del título muy bien de precio y si alguno de vosotros ha podido probar ambos pues que me diga si le doy una oportunidad al razer o pido otro 502. Gracias
 
Las preguntas de siempre:

Uso? (gaming y dentro de gaming, shooter o moba u MMOs, ofimatica, trabajo) Tipo de agarre y tamaño de tu mano? Diestro/zurdo? Presupuesto?

Supuestamente el Basilisk copia al 502 pero según algunos análisis lo mejora: Razer Basilisk X HyperSpeed: un ratón muy parecido a un Logitech G502 mejorado

Aquí hay mucha gente que prefiere los Logitechs y en especial el 502 así que imagino por dónde irán los tiros... yo tuve el 502 hasta que me cansé del doble click, pero era un buen ratón pesado. No he probado el Razer aunque ahora mismo mi ratón es un Razer (un Deathadder V2). Aquí casi siempre te dirán, si estás contento con un ratón sigue con él...
 
Las preguntas de siempre:

Uso? (gaming y dentro de gaming, shooter o moba u MMOs, ofimatica, trabajo) Tipo de agarre y tamaño de tu mano? Diestro/zurdo? Presupuesto?

Supuestamente el Basilisk copia al 502 pero según algunos análisis lo mejora: Razer Basilisk X HyperSpeed: un ratón muy parecido a un Logitech G502 mejorado

Aquí hay mucha gente que prefiere los Logitechs y en especial el 502 así que imagino por dónde irán los tiros... yo tuve el 502 hasta que me cansé del doble click, pero era un buen ratón pesado. No he probado el Razer aunque ahora mismo mi ratón es un Razer (un Deathadder V2). Aquí casi siempre te dirán, si estás contento con un ratón sigue con él...
Gracias por responder, lo cierto es que he pedido los dos reacondicionados como nuevos en Amazon, el g502 por 47€ y el razer por 27€, la diferencia de precio es grande. Mi idea es quedarme con los dos pero ya veré.
 
Pues por esa diferencia de precio yo lo tendría claro y más si es para un ordenador secundario, pero mira, tienes lo mejor que es tiempo para probarlos y decidir cuál te gusta más, ninguno de los que estamos aquí te podemos dar mejor feedback que el tú te vas a dar tú solito jeje.
 
Si lo piensas usar por varias horas al día, escoge el de 47 euros porque es de mejor calidad. Si lo usarías de vez en cuando, no valdría la pena comprar algo caro.
 
Última edición:
Pues hace unas horas me llegó el Razer y sólo puedo decir que me parece cojonudo y que en ningún caso justificaría (bajo mi humilde opinión) la compra del g502 por casi el doble. Es más, me gusta más el clickeo del razer aunque el logitech quizá tenga mejores acabados. Durante las próximas semanas tendré una opinión más hecha pero a bote pronto me parece un producto relación calidad precio insuperable. Ayer acabó la promo de reacondicionados de Amazon, de haberlo recibido y probado ayer habría pedido otro y devuelto el g502. A estas alturas me quedaré con los dos e iré viendo cómo envejecen. Irán cada uno a un equipo diferente por lo que podré probarlos bien. Un saludo.
 
Yo compre el Razer en el Lejano Oriente nuevo por 35 y es el mejor ratón que ha pasado por mis manos, lo único que no me gusta es tener que instalar software por pelotas.
Antes usaba un Razer lachesis que empeze usando con el cs y team fortress y que prácticamente mi novia me ha robado.
El Logitech me interesó comprarlo por ser muy parecidos y al final el precio y la buena opinión que tengo de mi anterior ratón decidieron la balanza al Razer.
Ya nos contaras que tal te van los ratones.
Un saludo!
 
Yo compre el Razer en el Lejano Oriente nuevo por 35 y es el mejor ratón que ha pasado por mis manos, lo único que no me gusta es tener que instalar software por pelotas.
Antes usaba un Razer lachesis que empeze usando con el cs y team fortress y que prácticamente mi novia me ha robado.
El Logitech me interesó comprarlo por ser muy parecidos y al final el precio y la buena opinión que tengo de mi anterior ratón decidieron la balanza al Razer.
Ya nos contaras que tal te van los ratones.
Un saludo!
Pues me alegro que comentes porque últimamente he tenido problemas con el Razer. Sufre de congelaciones intermitentes, se congelaba y tenía que apagarlo y encenderlo para volverlo a la vida. Al parecer es un problema con Windows al meterlo en inactividad durante unos segundos. Desactive esta posibilidad y parece que vuelve a ir bien. Seguiré probando.
 
Pues me alegro que comentes porque últimamente he tenido problemas con el Razer. Sufre de congelaciones intermitentes, se congelaba y tenía que apagarlo y encenderlo para volverlo a la vida. Al parecer es un problema con Windows al meterlo en inactividad durante unos segundos. Desactive esta posibilidad y parece que vuelve a ir bien. Seguiré probando.
Eso te ha pasado usando el USB o con el Bluetooth? A mi cuando se apaga de inactividad no me pasa eso en Windows 10 y lo uso con el usb, si ves que te sigue dando problemas tira de garantía o devolución.. Si es en Amazon no vas a tener problema
 
Eso te ha pasado usando el USB o con el Bluetooth? A mi cuando se apaga de inactividad no me pasa eso en Windows 10 y lo uso con el usb, si ves que te sigue dando problemas tira de garantía o devolución.. Si es en Amazon no vas a tener problema
Con usb, no sé qué puede ser pero me puse a investigar y está la Red llena de gente con el mismo problema. De momento tras inhabilitar el apagado automático de los usb del pc psrece que ha dejado de hacerlo, seguiré probando y si no pues de vuelta.
 
Yo compre el Razer en el Lejano Oriente nuevo por 35 y es el mejor ratón que ha pasado por mis manos, lo único que no me gusta es tener que instalar software por pelotas.
Antes usaba un Razer lachesis que empeze usando con el cs y team fortress y que prácticamente mi novia me ha robado.
El Logitech me interesó comprarlo por ser muy parecidos y al final el precio y la buena opinión que tengo de mi anterior ratón decidieron la balanza al Razer.
Ya nos contaras que tal te van los ratones.
Un saludo!
Perdona por interrumpir compañero ¿pero sabes si es posible usar un ratón razen sin software?

No sé cómo, pero al meter el raton usb, me sale el asistente de instalación, y me gustaría saber si puedo usarlo sin él, ya que odio el software en los ratones.
 
Última edición:
Perdona por interrumpir compañero ¿pero sabes si es posible usar un ratón razen sin software?

No sé cómo, pero al meter el raton usb, me sale el asistente de instalación, y me gustaría saber si peudo usarlo sin él, ya que odio el software en los ratones.
Ni idea con el antiguo que tenia no era necesario, con este nada más pones el usb automáticamente instala el Razer sinapse tampoco, supongo que se puede bloquear esa instalacion
 
Arriba