• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para completar RTX 3070 TI FE

carher

Nuevo
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
38
Hola a todos,

como ya dice el titulo del hilo estoy buscando completar un PC con una 3070 TI ya comprada:

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Al ahorrarme bastante más de lo que pensaba en la gráfica dispongo de un presupuesto de entorno a 1000-1500€ para el resto del PC

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y trabajo (Para esto ultimo solo necesitaría una buena memoria RAM y a ser posible 32GB).
Mayormente enfocado a juegos.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27" y 1440p (Puede ir aparte del presupuesto para el PC)
Tenia pensado el Dell S2721DGF o el LG 27GL850-b
no se si merecería la pena estirar hasta un LG 27GP580-B

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual, no es una prioridad para nada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Ya que me pongo y tengo un presupuesto creo que holgado me gustará que le PC fuera de bastante potencia en general. Mi preferencia es AMD por encima de Intel. De hecho no contemplo éste último.
Necesitaría al menos 1 TB de espacio y buena capacidad de lecxtura y escritura en el disco duro

Juego a todo tipo de juegos, pero actualmente estoy jugando al Warzone. Normalmente me gustan los juegos de rol y mundo abierto.

Gracias de antemano por los consejos!
 
Hola!

gracias por la respuesta. Ya he comprado el monitor Dell.

con respecto al presupuesto, alguna otra recomendación de RAM que tengan mayor disponibilidad?

existe algo así pero de 3600mhz CL16? no me deja meterlo en el configurador, no me encuentra ninguna. Hay mucha diferencia en esos 400Mhz de 3200 a 3600? gracias!
 
Hola!

gracias por la respuesta. Ya he comprado el monitor Dell.

con respecto al presupuesto, alguna otra recomendación de RAM que tengan mayor disponibilidad?

existe algo así pero de 3600mhz CL16? no me deja meterlo en el configurador, no me encuentra ninguna. Hay mucha diferencia en esos 400Mhz de 3200 a 3600? gracias!
El "punto dulce" de los Ryzen 5000 son memorias a 3600MHz CL16, pero ahora mismo no veo ningún modelo disponible en PCC.

Si no te importa comprar en otras tiendas, he mirado configuración similar en Wipoid > Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!


Saludos.
 
El "punto dulce" de los Ryzen 5000 son memorias a 3600MHz CL16, pero ahora mismo no veo ningún modelo disponible en PCC.

Si no te importa comprar en otras tiendas, he mirado configuración similar en Wipoid > Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!


Saludos.
Una ultima duda, si quisiera bajar un peldaño el procesador, ya que los que me conocen me dicen que para el uso que le voy a dar es demasiado, podrías pasarme una build aconsejable si no es mucho pedir?

muchas gracias!
 
Una ultima duda, si quisiera bajar un peldaño el procesador, ya que los que me conocen me dicen que para el uso que le voy a dar es demasiado, podrías pasarme una build aconsejable si no es mucho pedir?

muchas gracias!
Puedes recortar montando un Ryzen 5800X (AMD Ryzen 7 5800X 3,8Ghz) y rebajando el almacenamiento. Puedes dejar solo el NVMe de 1TB WD SN550. Con estos dos cambios ya estás rebajando 300€. El resto lo dejaría igual.


Saludos.
 
Gracias a los dos por la ayuda. Al final entre lo que he cogido de unos y otros he pedido este:

www.pccomponentes.com/configurador/43Fb9cBe0

que se suman a la RTX 3070 TI y el monitor DELL S2721DGFA que he pedido por otro lado, por si a alguien le puede servir de ayuda en el futuro.
 
Gracias a los dos por la ayuda. Al final entre lo que he cogido de unos y otros he pedido este:

www.pccomponentes.com/configurador/43Fb9cBe0

que se suman a la RTX 3070 TI y el monitor DELL S2721DGFA que he pedido por otro lado, por si a alguien le puede servir de ayuda en el futuro.
Es un excelente equipo y te durará muchos años rindiendo a gran nivel. Que lo disfrutes ;)(y)
 
Arriba