• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre dos teclados mecánicos

Depende del teclado. En el caso del drevo creo que no hay led o marca para diferenciarlo. Te toca escribir y ver que pasa xD

Me refería al Drevo Blademaster TE sí. Bueno, supongo será cosa de acostumbrarse.

Otra preguntilla (perdón), ¿cómo lo ves en cuánto a latencia, ser "responsivo" en las teclas y demás? No es que vaya a dedicarme yo a gaming competitivo ni mucho menos pero sí me interesa saber esto porque viendo algunas reviews de otros teclados me llamó la atención que incluso en marcas supuestamente buenas algunos tenían problemas de este tipo y es algo que me preocupa (bueno, estoy asumiendo que tienes la versión Red, igual no es el caso).
 
Me refería al Drevo Blademaster TE sí. Bueno, supongo será cosa de acostumbrarse.

Otra preguntilla (perdón), ¿cómo lo ves en cuánto a latencia, ser "responsivo" en las teclas y demás? No es que vaya a dedicarme yo a gaming competitivo ni mucho menos pero sí me interesa saber esto porque viendo algunas reviews de otros teclados me llamó la atención que incluso en marcas supuestamente buenas algunos tenían problemas de este tipo y es algo que me preocupa (bueno, estoy asumiendo que tienes la versión Red, igual no es el caso).
Dudo mucho que el tema responsivo te vaya a ser un problema con el drevo o cualquier otro teclado de buena calidad
¿Puede ser que estes hablando de wireless? Porque el blade te no lo es
Perdona si no he entendido bien la pregunta
 
Dudo mucho que el tema responsivo te vaya a ser un problema con el drevo o cualquier otro teclado de buena calidad
¿Puede ser que estes hablando de wireless? Porque el blade te no lo es
Perdona si no he entendido bien la pregunta

No, no hablo del wireless. Me refiero al tema de la latencia, el tocar una tecla y los milisegundos que tarda en actuar y todo este tema. Por ejemplo vi una reiew de un Ducky (que supuestamente es muy buena marca) y comentaban que tenía muy mala latencia, por eso lo decía.
 
No, no hablo del wireless. Me refiero al tema de la latencia, el tocar una tecla y los milisegundos que tarda en actuar y todo este tema. Por ejemplo vi una reiew de un Ducky (que supuestamente es muy buena marca) y comentaban que tenía muy mala latencia, por eso lo decía.
No te voy a mentir, de todos los teclados que he usado en mi vida, jamas he tenido un problema con las latencias y he tenido la suerte de probar muchos gracias al trabajo que tuve
Me reaccionan cuando toca, no se cuanta cantidad de ms hacen falta para que se vea reflejado en pantalla porque ya tiene que ser muchisimos msegundos
 
¿Lo limpias así como un cepillo o aire y ya no, no necesitas engrasar ni nada raro no?
Yo lo limpio de manera sencilla, le echo una foto al teclado saco las teclas y al lavamanos jabón y agua un buen meneo las dejo secar y quedan como nuevas y mientras se secan con un pincel saco el polvo y la típica pelusilla del teclado.

Luego con la foto pongo las teclas pa no joderla y a correr teclado limpito por un tiempo.
 
Yo lo limpio de manera sencilla, le echo una foto al teclado saco las teclas y al lavamanos jabón y agua un buen meneo las dejo secar y quedan como nuevas y mientras se secan con un pincel saco el polvo y la típica pelusilla del teclado.

Luego con la foto pongo las teclas pa no joderla y a correr teclado limpito por un tiempo.
Había leido rápido y entendí que metías el teclado entero en el lavamanos x'DDD

Ya veo, genial entonces, menos mal no hay que engrasar y cosas raras como vi en youtube.
 
Había leido rápido y entendí que metías el teclado entero en el lavamanos x'DDD

Ya veo, genial entonces, menos mal no hay que engrasar y cosas raras como vi en youtube.
Bueno puede que a algunas personas que tengan problemas con los switches, pero no se lo veo un poco raro que tengas que engrasar algo que esta preparado para aguantar millones de pulsaciones.
 
En el caso de querer limpiarlo, te paso un video que me sirvió a las mil maravillas cuando tuve que limpiar un MK4 de Mars Gaming bastante guarro que compré hace poco. Se tarda bastante, pero se te queda como nuevo.
 
Gracias a ambos compañeros. ¿Más o menos entre qué precio pueden valer ésos teclados, unos 50€-60€, o quizás más?

Por curiosiedad ¿entre membrana y mecánico, cuales duran más, y hace falta algún mantenimiento especial en los teclados mecánicos, engrasar lubricar y esas cosas? En especial me refiero a los lineales con switches rojos para gaming (que no se nada más sobre teclados mecánicos).
En realidad un mecanico deberia de durar decadas, pero se han vuelto populares, y como es obvio mucho marketing resulta en mucha venta y bajada de calidad, por lo tanto los mecanicos que venden las marcas habituales si llegan a la decada triumfaste. A los 5-6 años tienen ya un ratio de fallo altisimo. Switches y PCBs de calidad increiblemente pobre mayoritariamente.

Los membrana aguantan más como dice el compi más arriba, pero se vuelven inconsistentes en nada. El WASD se ablanda por desgaste en meses, aunque sigue siendo funcional durante mucho tiempo. Los mecanicos tardan más en sufrir el desgaste.
 
Había leido rápido y entendí que metías el teclado entero en el lavamanos x'DDD

Ya veo, genial entonces, menos mal no hay que engrasar y cosas raras como vi en youtube.
El lubricante es un extra no una necesidad.
 
Arriba