• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para completar RTX 3080 TI FE

runouri

Nuevo
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
48
Buenas
Visto que la mayoria de gente publica el titulo así, aprovecho y copio.
Necesito completar un PC , que la grafica la he consegido por otro lado
¿Tienda?
PcComponentes
. Cooldmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilacion


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 4K

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria con refrigeracion liquida . De discos duros, pues 1 de 1tb (SSD) para aplicaciones y otro de mas TB para datos (si no es SSD no pasa nada)

Gracias!!!
 
Valer te valen, pero siendo CL18 es más o menos como unas memorias a 3200MHz CL16. Es una pena, porque las Neo van realmente bien en configuraciones Ryzen.
Al final creo que lo miraré por coolmod. Ayer hice el pedido, me cobraron 1022 y hoy cuando lo miro me pone 700 y pico y había desaparecido la CPU.
Por que lo he mirado que si no me como un PC sin CPU
 
Al final creo que lo miraré por coolmod. Ayer hice el pedido, me cobraron 1022 y hoy cuando lo miro me pone 700 y pico y había desaparecido la CPU.
Por que lo he mirado que si no me como un PC sin CPU
Si lo pides con montaje, es imposible que te envíen un equipo sin CPU, ya que es requisito indispensable para cualquier montaje. Pasa ticket o llama para ver que ha podido pasar, puede ser un problema informático.


Saludos.
 
Si lo pides con montaje, es imposible que te envíen un equipo sin CPU, ya que es requisito indispensable para cualquier montaje. Pasa ticket o llama para ver que ha podido pasar, puede ser un problema informático.


Saludos.
Seguramente sea como comentas, pero eso debería haber saltado en el configurador, como cuando no tienen stock de algo.
Ya he abierto ticket y devuelto todo. las memorias que las pille por otro vendedor también.
Estoy esperando el reembolso.
Me podrías recomendar otra memoria?
Gracias
 
Seguramente sea como comentas, pero eso debería haber saltado en el configurador, como cuando no tienen stock de algo.
Ya he abierto ticket y devuelto todo. las memorias que las pille por otro vendedor también.
Estoy esperando el reembolso.
Me podrías recomendar otra memoria?
Gracias
Pero el equipo no lo habías pedido con montaje? Lo digo porque entonces no entiendo lo de que pediste las memorias en otro vendedor.
 
Por cierto, te he eliminado el otro hilo para no duplicar. Si ahora prefieres mirarlo con Coolmod, no hay problema y lo seguimos desde este mismo hilo.
 
Por cierto, te he eliminado el otro hilo para no duplicar. Si ahora prefieres mirarlo con Coolmod, no hay problema y lo seguimos desde este mismo hilo.
De momento, ¿Puedes esperar? me han respondido de soporte de pccomponentes y si nos entendemos, no hara falta el presupuesto de coolmod.
Saludos
 
De momento, ¿Puedes esperar? me han respondido de soporte de pccomponentes y si nos entendemos, no hara falta el presupuesto de coolmod.
Saludos
Claro, seguramente se solucione y si no, te pasas por aquí.
 
Pero el equipo no lo habías pedido con montaje? Lo digo porque entonces no entiendo lo de que pediste las memorias en otro vendedor.
Sorry se me había pasado este comentario.
Sí, el equipo lo habia pedido con montaje, pero como me recomendaste esta memoria, y la tenian en pccomponentes por otro vendedor, pense en pedir que la enviaran a pccomponentes y que la montaran. Como esta opción no es posible, pensé luego bueno, da igual, cuando lleguen le pongo yo la memoria (total, tengo que ponerle la grafica tambien).
Ahora les he pedido a pccomponentes que me pase una config en funcion de la que tu me pasaste, por eso te he comentado antes que memoria me recomendabas, al no tener la que decias disponible
 
Sorry se me había pasado este comentario.
Sí, el equipo lo habia pedido con montaje, pero como me recomendaste esta memoria, y la tenian en pccomponentes por otro vendedor, pense en pedir que la enviaran a pccomponentes y que la montaran. Como esta opción no es posible, pensé luego bueno, da igual, cuando lleguen le pongo yo la memoria (total, tengo que ponerle la grafica tambien).
Ahora les he pedido a pccomponentes que me pase una config en funcion de la que tu me pasaste, por eso te he comentado antes que memoria me recomendabas, al no tener la que decias disponible
Siendo que no estás las Neo, pues de lo que hay, seguramente pondría las Corsair que comentaste anteriormente.
 
Arriba